[AYUDA] Donde resido mal el 4G de Yoigo y por Movistar no tengo 4G ??

7.609 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver, yo era de Movistar me cambie a Yoigo por la tarifa de 20 gb, antes con Movistar me salía full 4 G en esta mi dirección, ahora estando con Yoigo no, con el mismo móvil y eso, que hago mal? Gracias desde ya.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
A ver, yo era de Movistar me cambie a Yoigo por la tarifa de 20 gb, antes con Movistar me salía full 4 G en esta mi dirección, ahora estando con Yoigo no, con el mismo móvil y eso, que hago mal? Gracias desde ya.

Buenos días
Seguramente Yoigo no tiene 4G en tu zona y usa cobertura paraguas de movistar en 3G
Saludos

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Si ahora eres de Yoigo dispones de cobertura 2g y 3g de Movistar y de cobertura 2g, 3g y 4g de Yoigo. Lo único claro que te puedo decir es que si antes cogias bien el 4g de Movistar ahora de Movistar deberías coger bien el 3g pero no puedes acceder a más de Movistar. Por contra que tengas buena cobertura de Yoigo 4g va a depender de que haya una antena cerca de Yoigo, no tiene nada que ver que antes tuvieras 4g de Movistar para que ahora quieras tener 4g de Yoigo, son antenas diferentes.

No se si me he explicado.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Si ahora eres de Yoigo dispones de cobertura 2g y 3g de Movistar y de cobertura 2g, 3g y 4g de Yoigo. Lo único claro que te puedo decir es que si antes cogias bien el 4g de Movistar ahora de Movistar deberías coger bien el 3g pero no puedes acceder a más de Movistar. Por contra que tengas buena cobertura de Yoigo 4g va a depender de que haya una antena cerca de Yoigo, no tiene nada que ver que antes tuvieras 4g de Movistar para que ahora quieras tener 4g de Yoigo, son antenas diferentes.

No se si me he explicado.


Muy claro gracias, bueno, entonces no puedo usar el 4G de movistar? tenia entendido que antes si se podia forzando el uso de solo movistar como opción.
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo solo usa 2G y 3G Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Muy claro gracias, bueno, entonces no puedo usar el 4G de movistar? tenia entendido que antes si se podia forzando el uso de solo movistar como opción.

Nunca se ha podido! Tienes acceso a 2G 3G y 4G de Yoigo. Pero forzando la red movistar solo puedes acceder hasta el 3G. Movistar no les permite acceder a su 4G dentro de la cobertura de paraguas.

Un saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #7
Escrito   0  0  
El otro dia a mi me paso una cosa muy rara, os cuento, donde vivo no hay cobertura propia de yoigo, ni 3g ni 2g, pero la semana pasada (no recuerdo el dia) vi que ponia 4G, en ese momento consulte a que red estaba conectado porque pensaba que yoigo habia puesto una antena y mi sorpresa fue que ESTABA CONECTADO AL 4G DE MOVISTAR, eso si, los datos no me funcionaban, vamos, que no tenia conexion, pero mi movil estaba conectado al 4g de movistar, por lo tanto, es posible que en breve tengamos novedades acerca del uso del 4g de movistar por parte de yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
El otro dia a mi me paso una cosa muy rara, os cuento, donde vivo no hay cobertura propia de yoigo, ni 3g ni 2g, pero la semana pasada (no recuerdo el dia) vi que ponia 4G, en ese momento consulte a que red estaba conectado porque pensaba que yoigo habia puesto una antena y mi sorpresa fue que ESTABA CONECTADO AL 4G DE MOVISTAR, eso si, los datos no me funcionaban, vamos, que no tenia conexion, pero mi movil estaba conectado al 4g de movistar, por lo tanto, es posible que en breve tengamos novedades acerca del uso del 4g de movistar por parte de yoigo

Pues es bastante raro porque yo nunca he visto eso ni me ha pasado jeje. Aunque si es cierto que una vez cambiando la cobertura a manual en el iPhone sin darme cuenta marque Vodafone creo y se conectó, los datos no iban, así que debió ser algo parecido a lo que cuentas.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Ok clarito se me queda, los 20Gb contratados en mi sin fín o los gasto con la poca señal de Yoigo o mejor vuelvo a Vomistar que al menos me daba 4G a tope siempre emoticon guiño vaya toalla.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo solo uso el 3g de movistar con yoigo y funciona muy bien, velocidades de 20-30 megas de descarga... Con el 4g de yoigo no llego a 10 (en este caso la cobertura por la mitad).

Sinceramente creo que sigue siendo la mejor opción del mercado con diferencia.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo