[PROBLEMA] Ninone33

11.828 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @split81
Pues mira compa, a mi nunca me tiembla el pulso con esta clase de cosas, yo ya he ganado dos juicios por ir un momento y denunciar, por poco que sea, no es el dinero, es hacer desaparecer a esta chapuza de gente. Que sepais que en los dos juicios que tuve, a favor, en los DOS se obligo a devolver el dinero, y a parte a esta gentuza se les puso multa en el juzgado ( que de esa no te libras) a lo mejor a ti economicamente no te compensa, pero moralmente te llena, ya te lo digo yo.

Pues sí, desde luego que no lo descarto en absoluto. Por cierto, ¿Alguien tiene el teléfono de Ninone33 (Ivan)? Que me lo pase por mp, por favor.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
No le conozco de nada lo siento.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #23
Escrito   0  0  
Pasan las semanas y seguimos sin noticias...
 #24
Escrito   0  0  
Desde el desconocimiento... ¿Se puede denunciar un pedido de ropa falsa?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
Que pena lo que pasa algunas veces en este foro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estoy hablando con un amigo guardia para denunciarlo. Por favor, si alguien tienes cualquier dato agradecería me lo mandara por privado (apellidos, nº de tlf, dirección, etc.).

Muchas gracias, saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,

¿Alguien ha podido solucionar la incidencia, os ha devuelto el dinero?

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, pagué el 17 de Agosto de 2016, me dijo que tardaría entre 18 y 20 días, ha pasado más de un mes y no me contesta ni un email sobre el estado del pedido.
 #29
Escrito   0  0  
Puff, menos mal que me ha dado por buscar el nick de este tal @ninone33, sino otro estafado mas...
 #30
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Incidencias