EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

83.008 56
 #11
Escrito   0  0  
Yo quiero creer que a Prepago no nos afecta.

Se refieren a los contratos que había, que eran Contigo y Free (de nombre igual en prepago).

Aparte, sería un absurdo, si no, ¿para qué han dejado en el nuevo tarifario de prepago una tarifa sin consumo mínimo? Aparte que prepago es precisamente para controlar el gasto, y no gastar cada mes siempre sí o sí.

Aunque eso nos ocurriese a los antiguos prepago Contigo y Free, tendríamos la nueva tarifa P-Digame, aunque es más cara el minuto y con establecimiento (para los que no tengáis tarifa con establecimiento).

Sea como sea, yo también lo tengo claro si nos ponen consumo mínimo en prepago, el problema, como dice mobiler, es que, a dónde vas que cumpla esos requisitos. En mi caso particular, para mí es importante lo de los 180 días de recarga.

Que aunque ahora devuelvan el saldo al portar, leches, no es cuestión de tener euros infrautilizados ahí metidos porque sí.

Por cierto, a mí no me han mandado ningún mensaje, ni nada, (única forma de contacto que tienen conmigo).

@emteam, aparece emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Supongo que tendrán que hacer una comunicacion formal para cambiar las condiciones de la tarifa ¿no?

Yo recibí un SMS.

PD: Portabilidad hecha. Ale. Más por principios que por otra cosa, porque ahora sí estaba facturando más de 4€.

Ahora mismo con Pepephone.
 #13
Escrito   0  0  
Malísima noticia que se acabe con las tarifas sin consumo mínimo 😡

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
Yo quiero creer que a Prepago no nos afecta.

Se refieren a los contratos que había, que eran Contigo y Free (de nombre igual en prepago).

Aparte, sería un absurdo, si no, ¿para qué han dejado en el nuevo tarifario de prepago una tarifa sin consumo mínimo? Aparte que prepago es precisamente para controlar el gasto, y no gastar cada mes siempre sí o sí.

Aunque eso nos ocurriese a los antiguos prepago Contigo y Free, tendríamos la nueva tarifa P-Digame, aunque es más cara el minuto y con establecimiento (para los que no tengáis tarifa con establecimiento).

Sea como sea, yo también lo tengo claro si nos ponen consumo mínimo en prepago, el problema, como dice mobiler, es que, a dónde vas que cumpla esos requisitos. En mi caso particular, para mí es importante lo de los 180 días de recarga.

Que aunque ahora devuelvan el saldo al portar, leches, no es cuestión de tener euros infrautilizados ahí metidos porque sí.

Por cierto, a mí no me han mandado ningún mensaje, ni nada, (única forma de contacto que tienen conmigo).

@emteam, aparece emoticon guiño


Estamos en el mismo caso, yo en su momento descarte suop aun con precio por minuto mas bajo por eso, y en datos utilizando firewall no paso de 30mb al mes por lo que tampoco necesito bono de 100mb, pero bueno si no queda otra es lo que mejor veo. Ademas he tenido tanto yo como mi novia una linea con ellos y muy contento, mi novia había tenido un problema con la porta y se lo resolvieron al momento. Eso si, desde hace meses ya no estamos con ellos, no se como estará la cosa.
 #15
Escrito   0  0  
Tarifas sin consumo mínimo en contrato .
Contrato Simyo =con mandar un SMS cada 6 meses para mantener el número es bastante .
Contrato pepephone.

En prepago
Tuenti ,6 meses más 6 meses en los que recargar 5 euros mínimo para mantener el número .(no hay consumo mínimo ni cuotas obligatorias )
Simyo = cada 4 meses o comprando un bono de 1 euro renuevas por otros 4 meses la validez .

Son los que conozco ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Me voy a la Movilonia Vip, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además tengo otras dos líneas con Eroskimovil con la tarifa Contigo, pero con los combina navidad a 9,99 al mes 100 minutos y 1Gb, pero tras esta deriva de Eroskimovil creo que no durarán mucho, de momento esto es mejor: http://www.oceans.es/telefonia-movil/agil-1gb-120min/ o hasta Simyo 1Gb y 100min es mas barato 9.5€ mes, que Eroskimovil ahora 10,5 €/mes esos 100min y 1Gb.
Bueno, no se, ellos sabrán lo que hacen, seguramente les demos mas gastos que beneficios.
 #17
Escrito   0  0  
Yo no sé si es en contrato, prepago o ambos, pero ya me da igual, en unos poco cambios se han cargado la compañia y mi interés en ellos.

Copio y pego el comentario que he puesto sobre la notica en un conocido blog:

Bye bye eroski, parece que la recarga mínima no es suficiente, yo que llegué a tener 4 líneas con ellos (toda la familia) pasaré las 2 últimas a otra compañía en cuanto acabe el saldo, que por lo que veo con este sistema será pronto, aunque una de ellas ya estaba sentenciada con el anterior cambio al no poder contratar bonos.

Cambiar a peor es malo, pero si por encima no dejas a los veteranos mantener las tarifas que tenían, peor.
Y la mala imagen no repercute sólo al operador de telefonía móvil, ya que ensucian una marca que, para mi, ya estaba de capa caída, y en la que en total gastaba unos 400€ / mes, últimamente no son mas de 100€, y porque a veces aún me interesa por comodidad al tener gasolinera (donde también han empeorado al quitar el 2% de descuento en los surtidores 24h.) e hiper cerca de casa.

Eroski, quien te ha visto y quien te vé.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos:

Ante la duda he llamado al 1200 y me han confirmado que no se va a poner consumo mínimo en los prepago, por lo que quienes tengamos esa opción no habrá cambio. Al menos es lo que me han dicho.

De todas formas sería conveniente que se pronunciaran @EMteam o @sblamonCC y confirmaran la información o aclararan dudas.

Saludos y esperamos más información
 #19
Escrito   0  0  
Esta pandilla de inútiles está cabando su propia tumba, a mis padres que gastan poco los porto, y a mi como me toquen la veranoski me largo después de ser cliente desde el primer día

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #20
Escrito   0  0  
Yo de momento tengo pensado portar a primeros de mes dos lineas de contrato a Simyo, 100MG y 30 minutos 3€.
Y la prepago que tengo con un saldo de 5€ cuando pase el verano, lo mismo la dejo caducar.
Volver a Eroski móvil