Hay alguna manera de conseguir el HGU gratis?

30.516 26
 #11
Escrito   0  0  
Francamente. Movistar haria bien de no tensar mas la cuerda. Yo estoy pagando el atraco de la fibra de Movistar hace ya casi dos años, con las subidas incluidas. Ahora tengo la fibra de Jazztel y por tanto Orange, y el cable de ONO. Como me toquen un pelin mas los eggs les mando a esparragar.

Estoy harto del Wifi. De hecho he tenido que comprar un router aparte para mejorar la velocidad y la cobertura. Asi que a ver si recapacitan porque cualquier otra compañia seria mas barata y a mi el futbol me la suda, que es la unica ventaja de Movistar.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el hgu mitrastar y no es una maravilla, antes tenia el huawei hg253 de vodafone y en 2.4 lo superaba, eso si, con este tienes 5Ghz, y es verdad que en 5 si que gana velocidad y cobertura.
Cuando nos lo instalaron el técnico nos dijo, con este os llegaran los 300 sin problemas(cosa difícil ya que tenemos 30...), pero me imagino que estaría cansado de las quejas del otro, Aun no probé a pasar archivos por red local, ya le podían poner un usb...

Como anotación decir que en las fotos parece mas pequeño, por suerte se puede sujetar en vertical.
 #13
Escrito   0  0  
Como siempre, hay mensajes contradictorios depende del dpto con el que hables.

Una manera que me han recomendado para no perder el telefono fijo, es darse unicamente de baja de Fibra y TV, manteniendo el numero de fijo y pasando el movil a una tarifa vive, en 48h te dan de baja y partir de ahi a darse de alta.

Te llevas el nuevo deco y encima de regalo la promo de todos los paquetes Premium por 9,90 durante 3 meses.

Una pena que nos traten tan mal a los actuales clientes, que somos los que pagamos con las subidas las promociones para atraer nuevos clientes.

Sic parvis magna
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Como siempre, hay mensajes contradictorios depende del dpto con el que hables.

Una manera que me han recomendado para no perder el telefono fijo, es darse unicamente de baja de Fibra y TV, manteniendo el numero de fijo y pasando el movil a una tarifa vive, en 48h te dan de baja y partir de ahi a darse de alta.

Te llevas el nuevo deco y encima de regalo la promo de todos los paquetes Premium por 9,90 durante 3 meses.

Una pena que nos traten tan mal a los actuales clientes, que somos los que pagamos con las subidas las promociones para atraer nuevos clientes.


Os confirmo que esta manera no es valida, he hablado con varias personas y si das de baja una linea, no te dejan volver a darte de alta y hacer otra Fusión hasta pasados 90 dias.

¿alguien lo ha conseguido en Amagos? Me da cosa pagar ahora los 110 euros, para que en un mes como nadie haya comprado con ese precio lo bajen a la mitad...


Sic parvis magna
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Os confirmo que esta manera no es valida, he hablado con varias personas y si das de baja una linea, no te dejan volver a darte de alta y hacer otra Fusión hasta pasados 90 dias.

¿alguien lo ha conseguido en Amagos? Me da cosa pagar ahora los 110 euros, para que en un mes como nadie haya comprado con ese precio lo bajen a la mitad...


Yo sinceramente, si estás pensando en pagar eso por el router, yo me lo cogeria por mi cuenta en alguna tienda y sería un router seguro que mejor y en propiedad. Solo es una opinión y bueno, pues si no te lo habías planteado té lo dejo caer emoticon sonrisa.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo sinceramente, si estás pensando en pagar eso por el router, yo me lo cogeria por mi cuenta en alguna tienda y sería un router seguro que mejor y en propiedad. Solo es una opinión y bueno, pues si no te lo habías planteado té lo dejo caer emoticon sonrisa.

Saludos.


Buenas Raul, me lo había planteado, pero un router por mi cuenta no sustituye al ONT y seguiria teniendo dos aparatos y tendría que añadir el Deco, tengo una TV Samsung y di de alta la opción Samsung TV Ready, pero un router Asus por ejemplo no me lo permitiria programar me dijo el tecnico, he intentado investigarlo y no he encontrado info al respecto emoticon triste

Sic parvis magna
 #17
Escrito   2  0  
Yo a varios familiares les he pedido:
- Alta nueva.
- una vez instalada el alta nueva, he llamado a bajas (para evitar quedarnos sin internet).
- Una vez cursada la baja (2 días), vas a una tienda y pides que te fusionen la nueva línea fija con el móvil principal y compruebas si en las líneas adicionales siguen bien.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Buenas Raul, me lo había planteado, pero un router por mi cuenta no sustituye al ONT y seguiria teniendo dos aparatos y tendría que añadir el Deco, tengo una TV Samsung y di de alta la opción Samsung TV Ready, pero un router Asus por ejemplo no me lo permitiria programar me dijo el tecnico, he intentado investigarlo y no he encontrado info al respecto emoticon triste

Podrías preguntar en la comunidad Movistar a ver si alguien de allí sabe algo. La verdad es que no lo sé aunque yo creo que he leído que hay gente que se compra un router y pone el de Movistar como puente. Cacharros tendrás, eso seguro pero a mí personalmente me dolería menos que pagarles a ellos por un router!
 #19
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho la jugada de darse de baja y volverse a dar de alta? A mi me da igual darlo todo de baja. Total, el fijo no lo uso asi que no me importa perder el numero que tengo ahora
 #20
Escrito   0  0  
Según palabras del técnico, si te das de baja y de alta si te lo ponen pero pierdes el fijo.

No sé si habrá posibilidad de portar el fijo a compañía VoIP, y traerlo de vuelta a Movistar. Lo primero si se puede hacer, lo de que te lo vuelvan a asignar viniendo de otra compañía VoIP, pues ni idea

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar