La madre que los parió.. empiezan cobrar por el exceso de datos en tarifa!!!

34.768 25
 #21
Escrito   0  0  
Joder, yo acabo de recibir el mensaje y hoy domingo no hay nadie en los operadores de movistar.

Como mañana es 18, significa que ya llego tarde para anular este servicio?¿

Y otra pregunta que es lo que me mosquea. A partir de ahora no podremos pedir los 500Mb mas por 6 euros (creo que eran 6 euros)¿?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonigsm
Joder, yo acabo de recibir el mensaje y hoy domingo no hay nadie en los operadores de movistar.

Como mañana es 18, significa que ya llego tarde para anular este servicio?¿

Y otra pregunta que es lo que me mosquea. A partir de ahora no podremos pedir los 500Mb mas por 6 euros (creo que eran 6 euros)¿?


Tranquilo que es el 18 de Mayo...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Movistar Info: El 18-05 cambian las condiciones de su contrato móvil relacionadas con los datos móviles. Consulte el detalle llamando gratis al 223558. Si no está conforme con el cambio, podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. Más info en movistar.es, tiendas Movistar, 1004 o gestor comercial.

Me ha llegado antes.

Qué cabronazos. He llamado al 1004 y la primera de bajas me ha colgado, la segunda ni tenia ni idea y la tercera me ha dicho que si quiere me da de baja el más megas pero que la permanencia se queda.

No es baladí que hayan enviado hoy la mayoría de sms, por ley cualquier cambio contractual se debe avisar con un mes de antelación. Y si no se cancela el contrato antes de que se haga vigente el cambio es una aceptación implícita.

Yo he pedido la portabilidad a otra operadora, si me cascan penalización reclamaré.
 #24
Escrito   0  0  
Hoy Movistar me ha avisado que han recibido la solicitud de portabilidad y les he llamado. Desde el departamento de retención me han dicho que la permanencia de 24 sigue en curso por mucho que hayan cambiado la tarifa y que me van a cascar 130€ de penalización.

Yo contraté 24 meses con una tarifa con unas condiciones en la tarifación de datos que ahora a ellos les ha dado la gana de cambiar. Qué me la cobren, voy a luchar porque me devuelvan cada céntimo.
 #25
Escrito   0  0  
Puede ser que venga desactivado por defecto? Yo he llamado al 223528 y ya me venía desactivada, solo me daba la opción de activarla.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Puede ser que venga desactivado por defecto? Yo he llamado al 223528 y ya me venía desactivada, solo me daba la opción de activarla.

Un saludo

Si, puede ser. Esta asociado al servicio "más megas". Así que si lo tenías desactivado, ahora también te desactivan el cobro por exceso emoticon guiño
Pero mucho ojo! Que en teoría quien tenía desactivado el servicio más megas no le cobran el exceso pero resulta que misteriosamente, yo que lo tenía desactivado en mis tres líneas, ayer compruebo que lo tengo activado en 2 de ellas!
Así que lo volví a desactivar de momento!
Revisarlo por si acaso! En realidad no hace falta llamar al teléfono que sugieren, con desactivar el servicio más megas en la ap movistar ya no cobran.
Como en una de las líneas no lo tenía activado creo que te lo activan automáticamente con cualquier cambio del contrato. Yo últimamente no había hecho cambios. Salvo quizás contratar algún bono puntualmente de 500 mb para acabar el mes, y si eso lo entienden como cambio del contrato puntual, te activarán el servicio más megas y por tanto ahora también el cobro por exceso.
Así que ya sabéis. Entrad en la ap y en "configurar mi tarifa". Donde pone servicio "más megas" entráis y comprobad que ponga "activar", asi estará desactivado. Si pone "desactivar", pulsad para desactivarlo emoticon guiño
Un saludo!
Volver a Movistar