La madre que los parió.. empiezan cobrar por el exceso de datos en tarifa!!!

34.744 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azukitar
Yo tengo permanencia por un telefono que saqué hace 3 meses a coste 0, tengo la fusion de alto valor, es posible que me dejen ir sin pagar la permanencia?

El año pasado a mí me anularon la permanencia que tenía por un móvil que había pagado yo de ellos. Es decir se lo compré a ellos pero aún así creo que tenía una permanencia de 12 meses. Y con la subida de precios de 5 euros me la anularon. Si tuvieras cuotas pendientes tendrías que pagarlas.

Estoy casi seguro de que en tu caso al ser de coste 0 también se anularía. Espero que algún forero te lo pueda confirmar 100%
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
El año pasado a mí me anularon la permanencia que tenía por un móvil que había pagado yo de ellos. Es decir se lo compré a ellos pero aún así creo que tenía una permanencia de 12 meses. Y con la subida de precios de 5 euros me la anularon. Si tuvieras cuotas pendientes tendrías que pagarlas.

Estoy casi seguro de que en tu caso al ser de coste 0 también se anularía. Espero que algún forero te lo pueda confirmar 100%


A ver si algún compi me sabe asesorar por que irme no quiero pero si no tengo permanencia mejor que mejor que nunca se sabe...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
El año pasado a mí me anularon la permanencia que tenía por un móvil que había pagado yo de ellos. Es decir se lo compré a ellos pero aún así creo que tenía una permanencia de 12 meses. Y con la subida de precios de 5 euros me la anularon. Si tuvieras cuotas pendientes tendrías que pagarlas.

Estoy casi seguro de que en tu caso al ser de coste 0 también se anularía. Espero que algún forero te lo pueda confirmar 100%


hola, que les dijistes para que te quitaran la permanencia?

un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolins
hola, que les dijistes para que te quitaran la permanencia?

un saludo.


Les dije que no estaba de acuerdo con la subida de precios y que se anulara la permanencia para poder marcharme como así estipula la ley de comunicaciones. Las gestiones las hice en el 1004 y por Twitter.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Les dije que no estaba de acuerdo con la subida de precios y que se anulara la permanencia para poder marcharme como así estipula la ley de comunicaciones. Las gestiones las hice en el 1004 y por Twitter.

Ok, probare a ver si hablo y me quitan la permanencia.

gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolins
Ok, probare a ver si hablo y me quitan la permanencia.

gracias.


Compañero, has intentado lo de la penalizacion a ver si te la quitan?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azukitar
Compañero, has intentado lo de la penalizacion a ver si te la quitan?

Me autocito, acabo de llamar al 1004 y naranjas de la china, me han dicho que esa permanencia se quitaba si fuese en tarifa pero que eso no existe ya, lo que si me acabo de enterar es que al sacar el telefono que saqué hace un par de meses, yo creía que la otra permanencia que tenía se anulaba y resulta que no, que ahora tengo dos penalizaciones si me largo de movistar. La de el ultimo movil y la del anterior, chupate esa. En fin resignación.
 #18
Escrito   0  0  
Al igual que azuquitar he llamado a 1004 para quitar una permanencia por el móvil gratuito de la fusión que hice hace un año y medio y nada de nada.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @azukitar
Compañero, has intentado lo de la penalizacion a ver si te la quitan?

estube hablando con ellos, pero dicen que no, pues como te pueden quitar la opcion del paquete de Mas Megas, no hay nada que rascar.

un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
A mí en Mi Movistar me aparece como desactivada la opción de más megas aunque me acaba de llegar el SMS anunciándome el cambio de tarifa a partir del 18 de Mayo
Volver a Movistar