[AYUDA] tv vodafone

64.817 137
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
[B]Os pongo los precios .


Buenas @caroolayn, te cito porque creo que tu tendrás más información sobre esto. Lo he preguntado en otro hilo, pero parece que ha pasado un poco desapercibido, jeje.

En la revista vodafone de Marzo/Abril, solo salen 2 paquetes de Tv, el esencial y el Extra (que al tener la Red L me saldría por 6€, con 3 meses gratis).

Unos de los canales que me interesan son Mezzo y Mezzo Live HD, que según la web, están en el paquete Total. ¿Este paquete sigue existiendo? ¿Cómo es que no sale en ningún lado en la revista?



Gracias, un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como se activa este servicio?
acabo de recibir este aparato.

en mi vodafone consta como "en proceso de activacion".
el aparato dice "SA005: contacta con atencion al cliente para completar la activacion".

el soporte tecnico me dice esperar...
no se si hace falta activarlo en alguna manera particular?
gracias!
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola, alguien sabe como se activa este servicio?
acabo de recibir este aparato.

en mi vodafone consta como "en proceso de activacion".
el aparato dice "SA005: contacta con atencion al cliente para completar la activacion".

el soporte tecnico me dice esperar...
no se si hace falta activarlo en alguna manera particular?
gracias!



Yo llevo así 10 dias, primero que era un error general a los clientes con adsl y ahora que es el aparato. Menos mal que me da igual la tv y porque me la ofrecieron gratis por mi tarifa pero es de traca.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orestnt
Buenas @caroolayn, te cito porque creo que tu tendrás más información sobre esto. Lo he preguntado en otro hilo, pero parece que ha pasado un poco desapercibido, jeje.

En la revista vodafone de Marzo/Abril, solo salen 2 paquetes de Tv, el esencial y el Extra (que al tener la Red L me saldría por 6€, con 3 meses gratis).

Unos de los canales que me interesan son Mezzo y Mezzo Live HD, que según la web, están en el paquete Total. ¿Este paquete sigue existiendo? ¿Cómo es que no sale en ningún lado en la revista?



Gracias, un saludo.


Hola compi si sigue existiendo y el precio con red l es 6 e los 3 primeros meses y despues 12 e .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi si sigue existiendo y el precio con red l es 6 e los 3 primeros meses y despues 12 e .

Hola @caroolayn, podria averiguar esto?

yo tengo Red L y ADSL directo (no fusionado).
o sea, no tengo ONE L; tengo 2 cosas aparte (no quiero fusionarlo por el descuento en ADSL).

en la tienda me han ofrecido la TV como "incluido en mi tarifa".
hablando con 22555 (intentando activarlo), me han dicho que tengo descuento 100% 3 meses.
y esto coincide con tu mensaje.

Significa esto que me van a cobrar 12 euros adicionales a partir del 4ro mes?
dios mio! y que yo no solicitaba este TV, casi me lo han atado "porque es gratuito".
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola @caroolayn, podria averiguar esto?

yo tengo Red L y ADSL directo (no fusionado).
o sea, no tengo ONE L; tengo 2 cosas aparte (no quiero fusionarlo por el descuento en ADSL).

en la tienda me han ofrecido la TV como "incluido en mi tarifa".
hablando con 22555 (intentando activarlo), me han dicho que tengo descuento 100% 3 meses.
y esto coincide con tu mensaje.

Significa esto que me van a cobrar 12 euros adicionales a partir del 4ro mes?
dios mio! y que yo no solicitaba este TV, casi me lo han atado "porque es gratuito".



Hola compi lo tienes como convergente se lo q tienes , pues si es la esencial es gratis para siempre con la red l yo lo tengo así , el compi me pregunto por la total y esa si tiene coste al cuarto mes , de todas formas es sin perma pero si te pusieron la esencial q es lo normal será gratis siempre con red l .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #37
Escrito   0  0  
@caroolayn y con +Linea L , también es gratis la esencial?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
@caroolayn y con +Linea L , también es gratis la esencial?


Hola compi con las + lineas no indica nada yo entiendo q si pero te lo confirmo y te cuento .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi lo tienes como convergente se lo q tienes , pues si es la esencial es gratis para siempre con la red l yo lo tengo así , el compi me pregunto por la total y esa si tiene coste al cuarto mes , de todas formas es sin perma pero si te pusieron la esencial q es lo normal será gratis siempre con red l
gracias!!
ya me estoy volviendo loco con todos estos descuentos y cambios... emoticon inseguro
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
gracias!!
ya me estoy volviendo loco con todos estos descuentos y cambios... emoticon inseguro



De nada emoticon guiño .


No me extraña imsginate yo jaja .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone