[CONSEJO] Orange activa las llamadas por wifi!!

47.236 39
 #31
Escrito   0  0  
Llevo unos días que no me funciona. Sin tocar nada y con el mismo wifi. He quitado y vuelto a activar la opción y nada..
 #32
Escrito   0  0  
Llama o algo a Orange porque a mí me funciona sin problemas y de diferentes wifi
 #33
Escrito   0  0  
Hola @nachosalva:

Comenta tu incidencia en http://www.gsmspain.com/foros/f81_O...ge-oficial.html , allí los técnicos de Orange te gestionan la incidencia.

Un saludo!!
 #34
Escrito   0  0  
Estaria bien que lo impelemntaran para android. A ver si se animan
 #35
Escrito   0  0  
cuanto lo pongan para android se estropeará el invento...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Estaria bien que lo impelemntaran para android. A ver si se animan

Primero tendrán que implementarlo los fabricantes de Android, creo que el único que lo implementa es Google en sus Nexus y Samsung en los S6 y S7.

Invitación Simyo: 615710550
 #37
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede tambien con Jazztel? Si hubiese alguien por el foro que tenga Jazztel y pueda decirnos si a ellos les sale esta opcipn...

Al usar la red de Orange igual hay suerte. Por lo visto tambien han activado la voz HD

FELIZDIA

BILBAO
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Sabeis si se puede tambien con Jazztel? Si hubiese alguien por el foro que tenga Jazztel y pueda decirnos si a ellos les sale esta opcipn...

Al usar la red de Orange igual hay suerte. Por lo visto tambien han activado la voz HD


En españa las llamadas wifi solo están disponibles con Orange y amena (ya que técnicamente son lo mismo) Jazztel y Simyo son compañías diferentes, aunque pertenezcan al grupo Orange.

Invitación Simyo: 615710550
 #39
Escrito   0  0  
Ya disponible en Android:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


FELIZDIA

BILBAO
 #40
Escrito   0  0  
Solo en dos modelos de Samsung, S6 y S7 emoticon dormido
Volver a Orange