[CONSEJO] Orange activa las llamadas por wifi!!

47.248 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?

Por el momento el servicio solo está disponible en redes Wi-Fi de España. Estamos trabajando para ampliarlo a redes Wi-Fi del extranjero, para que nuestros clientes puedan llamar de forma más económica cuando estén de viaje.

https://ayuda.orange.es/particulare...-wifi-de-orange



Hola amigos.

Para mí una fantástica noticia, porque estoy portando a Orange.
Supongo que no van a tardar mucho en poner fuera de España, pero si
alguien está en apuros estando fuera del país y necesita hacer muchas llamadas y
no quiere pagar roaming puede probar siguiente método que voy explicar al final.

A mí me funciona este método con Skype con Vodafona prepago, porque no permiten VoiP.

Tengo familia en EEUU y cuando me mandan un mensaje por Skype solo me entra como PUSH, pero
al abrir no me entran porque esta capado por Vodafone.

Lo primero que hago es activo VPN en mi iPhone, tarda 3 segundos en activarse como mucho.
Entonces puedo escribir hasta hacer llamadas por Skype.

Supongo que con este método también funcionaria Orange WiFi estando fuera de España.

No hace falta que pagais por VPN, hay muchos gratis y como las llamadas están encriptadas estás seguro.
Hay que buscar VPN que tiene servidores con IP de España.

Saludos.

.
 #22
Escrito   0  0  
En mi caso en modo avion, y activada wi-fi no me deja llamar.... me ha salido el texto de orange wi-fi solo con señal a su vez de cobertura por antena gsm.... si paso a modo avion "na de na..."

Saludos.....

quote:
Originalmente escrito por @koume
Genial por Orange !!!
Al conectarse a una red wifi me cambia en nombre del operador a Orange wi-fi



Edito, he hecho la prueba de poner el modo avion pero con el wifi activado y... Efectivamente puedo enviar y recibir llamadas sin problema, ahora la batería me va a durar un monton en casa😀


 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
En mi caso en modo avion, y activada wi-fi no me deja llamar.... me ha salido el texto de orange wi-fi solo con señal a su vez de cobertura por antena gsm.... si paso a modo avion "na de na..."

Saludos.....


Lo acabo de probae en modo avion y si me deja llamar y recibir, pero ahora no envia sms por lo que supongo que tampoco los podré recibir.
Algo han cambiado

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #24
Escrito   0  0  
Activas prinero el modo avión y luego pones el wifi. Así si funciona.
Lo de enviar y recibir SMS yo desde el primer día no puedo pero me da igual. Salvo alguno bancario para firmar operaciones en casa y trabajo todo el día solo con wifi y modo avión. Un acierto de Orange.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo acabo de probae en modo avion y si me deja llamar y recibir, pero ahora no envia sms por lo que supongo que tampoco los podré recibir.
Algo han cambiado


Solucionado, debia ser fallo momentaneo....

Saludos y gracias por las respuestas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
me alegro mucho que funcione este servicio, la verdad me "fastidia" que sea solo para iphone" que tiene un iphone tan capado que no funcione en android, wp o bb?

Yo no se si funcionaria bajando e instalando la extensión "wificall" del firmware de EEUU para la BB Z30 que es la que utilizo con Orange ES. Me da que si Orange solo la activa para iPhone y no lo hace para el resto de terminales no funcionará en BlackBerry 10.
 #27
Escrito   0  0  
Por lo que leo me da que van a pasar de activar el servicio para Windows Phone y para BlackBerry 10 (que esta si se que lo soporta en EEUU):

Todo lo que debes saber sobre las Llamadas WiFi de Orange
¿Qué es el servicio “Llamadas Wi-Fi”?

Es un servicio que te permite hacer llamadas de voz con tu móvil Orange, desde cualquier lugar con cobertura Wi-Fi, sin necesidad de disponer de cobertura móvil. Especialmente útil en lugares con deficiente cobertura móvil, como bajos, sótanos o interiores de grandes edificios.

También te permite estar disponible para recibir llamadas sin cobertura móvil, siempre que se disponga de cobertura Wi-Fi. En definitiva, todas las redes Wi-Fi de tu entorno funcionarán, al efecto, como antenas de la red móvil de Orange.
¿Qué móviles son compatibles?

En su lanzamiento, el servicio es compatible con la mayoría de modelos de iPhone: desde los iPhone 5c/5s, hasta los actuales iPhone 6/6s. Próximamente el servicio estará disponible para los principales smartphones Android.
¿Qué tengo que hacer para utilizarlo?

El servicio es gratuito y muy fácil de usar. No tienes que contratar nada, y está disponible sin coste adicional para nuestros clientes de contrato. Dentro del menú de tu iPhone, solo tienes que ir al apartado "Ajustes" (1), y en la sección “Teléfono” (2) , activar la opción “Llamadas Wi-Fi” (3).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo acabo de probae en modo avion y si me deja llamar y recibir, pero ahora no envia sms por lo que supongo que tampoco los podré recibir.
Algo han cambiado


Yo desde el primer día no pude enviar SMS, solo llamar y recibir (modo avión y wifi encendido).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo desde el primer día no pude enviar SMS, solo llamar y recibir (modo avión y wifi encendido).

Pues ya estoy en duda, el primer dia hice la prueba rapido y vi que tenia un sms, tal vez lo tenia de antes y no me había fijado y por eso creí que también funcionaba los sms en modo avion. Pero vamos que me importa poco los sms, lo que es realmente util son las llamadas wifi.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agibilibus
Hola amigos.

Para mí una fantástica noticia, porque estoy portando a Orange.
Supongo que no van a tardar mucho en poner fuera de España, pero si
alguien está en apuros estando fuera del país y necesita hacer muchas llamadas y
no quiere pagar roaming puede probar siguiente método que voy explicar al final.

A mí me funciona este método con Skype con Vodafona prepago, porque no permiten VoiP.

Tengo familia en EEUU y cuando me mandan un mensaje por Skype solo me entra como PUSH, pero
al abrir no me entran porque esta capado por Vodafone.

Lo primero que hago es activo VPN en mi iPhone, tarda 3 segundos en activarse como mucho.
Entonces puedo escribir hasta hacer llamadas por Skype.

Supongo que con este método también funcionaria Orange WiFi estando fuera de España.

No hace falta que pagais por VPN, hay muchos gratis y como las llamadas están encriptadas estás seguro.
Hay que buscar VPN que tiene servidores con IP de España.

Saludos.


Justo lo que se me había ocurrido, ¿Alguien ha probado?

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Orange