[APP] Recomendación GPS sin necesidad de datos

43.236 53
 #21
Escrito   0  0  
B tardes, si me podéis pasar enlace del Sygic ...salgo de viaje en breve. Gracias por adelantado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ansiro7
B tardes, si me podéis pasar enlace del Sygic ...salgo de viaje en breve. Gracias por adelantado.
Ya lo tienes.
Saludos
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ansiro7
B tardes, si me podéis pasar enlace del Sygic ...salgo de viaje en breve. Gracias por adelantado.


Por favor me lo podrias pasar a mi también.
Muchas gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Ya lo tienes.
Saludos


Por favor me lo podrias pasar a mi también.
Muchas gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Here Maps es muy buena también y totalmente gratuita!!!
 #26
Escrito   0  0  
yo agradec3ria el sigyc con tutorial de instalación si lo necesita

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Por favor me lo podrias pasar a mi también.
Muchas gracias.

https://www.facebook.com/ddomingues1969
 #28
Escrito   0  0  
Sygic el mejor, pero según qué versión está mejor que la última
 #29
Escrito   0  1  
Buenas noches.
Me podíais pasar lo del Sygic, lo usaba hace muchos años y funcionaba... pero luego tuve otras versiones que nada de nada.

Gracias. Saludos.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Apw
Buenas noches.
Me podíais pasar lo del Sygic, lo usaba hace muchos años y funcionaba... pero luego tuve otras versiones que nada de nada.

Gracias. Saludos.

El último Sygic para el Iphone es el 16.2.2
Para Android es la 16.2.15 a la espera de nueva actualización y mapas.
Se pueden llevar mapas de Teleatlas (Tomtom) y Navteq (Here), hay algunas aplicaciones que se complementa con el Sygic.
Gracias a un compañero se pueden activar los radares, y te avisa Avisa por voz, sólo si esta está en la ruta y teniendo en cuenta si es sentido creciente o decreciente. Te avisa varias veces según te acercas, y dice la distancia... a 1km, a 500m, a 100m.
Le puedes poner que te avise con un pitido, o con voz, te dice respete el limite de velocidad. Para esto último eliges "voz avanzada" en Ajustes->Notificaciones y sonidos->Voz.
Si quieres llevar la voz de Patricia y te avise con atención radar, tienes que pulsar en : Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Camaras de Seguridad / Sonido, y seleccionas radar, y en avisar con antelación, seleccionas la distancia en zona urbanas y fuera de zonas urbanas.
Si tienes alguna pega me mandas un privado.
Saludos
Volver a Android