[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.134 434
 #31
Escrito   0  0  
Se me hace raro navegar desde el pc,en la tablet me va mas fino y es mas "agradable" sera cuestion de acostumbrase emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda mierda para ver desde el PC , es infame. Media pantalla a tomar por el c*l*.

Que cosa más insulsa y menudo desperdicio de espacio. No encuentro las cosas .

Aparte que llevo un día entero metiendo contraseñas y no accedía al foro.emoticon gritos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #33
Escrito   2  0  
Por cierto, los números de página para acceder directamente desde el listado de hilos de un foro... necesario. Mucho.
 #34
Escrito   0  0  
Vaya cambio radical a mas no poder,ahora me resulta tan raro y estaba tan acostumbrado al otro que creo que lo voy a echar de menos,la verdad,tendremos que acostumbrarnos,pero habra que tener paciencia.

Paaasooo
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, vaya cambio si... estoy perdido

donde esta la opcion de abrir nuevo tema? no me entero...

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #36
Escrito   0  0  
ya lo encontre ... sorry

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #37
Escrito   3  0  
Desde el móvil se ve bien lo de los avatares.

Y, sí, se agradecería que se oscurecieran un poco los colores tanto de fondo como de los subforos, porque al ser tan claro no parece que haya "división", y da sensación de desorden
 #38
Escrito   2  0  
Se agradece todo el trabajo por adaptar la web a los dispositivos móviles, que ya iba siendo hora jajaja.

Eso sí, como ya comentaron ahora se ha ido al otro extremo, en PC no se ve bien ya que pierdo más de la mitad de pantalla, diría que aprovecho un 30% del ancho de un monitor 1080p emoticon triste

Como sugerencia, creo que el botón citar estaría mejor a un solo clic de distancia como en la mayoría de foros, se usa mucho y estar desplegando el menú quizás se hace algo incómodo.

Gracias otra vez por el curro. Saludos.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días a todos.

Hay que darle unos días,pero todos nos acostumbraremos.

Pd: un consejo, los post pro y las chinchetas en otro color.




He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #40
Escrito   0  0  
La barra lateral sobra, y se hace insoportable el scroll en PC. Mal cambio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Feedback