[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.116 434
 #21
Escrito   0  0  
La de años que llevo aquí!
... Probando adjuntos..

hak ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Se agradece, pero mas feo imposible el pobre foro. En mi pc se pierde la mitad de la pantalla (esta todo pegado a la izquierda) y no se leen bien los titulos de los hilos porque el espacio es pequeño. Los colores tampoco son adecuados creo yo, y molestan a la vista.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #23
Escrito   0  0  
@gsmspain, las notificaciones no desaparecen al verlas.

El resto genial.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
Empezamos con las sugerencias:

1- navegar de un subforo a otro desde dentro de un hilo, vamos un desplegable o siimilar
2- entrar desde un subforo a la ultima pagina de un hilo multipagina.
3- ya que os habeis liado.... ¿Que tal una app propia?
4- edito para añadir: algo para ver los post en los que hayas participado, ants era el sobre rodeado de linea amarilla, ahora, un resaltado o un punto rojo... Algo asi..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
uffff me va a costar acostumbrarme a este cambio.

Estaba tan tan tan acostumbrado al anterior.

Espero adaptarme bien.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Se agradece, pero mas feo imposible el pobre foro. En mi pc se pierde la mitad de la pantalla (esta todo pegado a la izquierda) y no se leen bien los titulos de los hilos porque el espacio es pequeño. Los colores tampoco son adecuados creo yo, y molestan a la vista.

En pc no puedo decir, no lo uso.

En iphone, ipad, un android de 5,5" y un lumia de 6" se ve de coña.

Y en el ipad genial, nuevo redimensionamiento, bien organizado y encima la posibildad de hacer zoom y pomerlo aun mas a tu gisto. Me Gusta.

hak ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
A mí la verdad es que el cambio no me gusta mucho. El antiguo foro era muy vetusto, su diseño no era nada adaptado a cómo son las webs de hoy en día, y tenía el gran problema de no tener una versión adecuada para el móvil. Pero era funcional para navegar desde el PC (si tienes Adblock activado, si no es imposible).

Este como ya han comentado muchos queda perfecto para forear desde el móvil, pero en desde un PC o un portátil lo veo muy incómodo. También muy blanco, son las 3 de la mañana, estoy a oscuras escribiendo este mensaje y la pantalla desprende demasiada luz con esos blancos y azul claro.

Podía hacer una gran review con todos los pros y contras que le veo pero no me apetece xD
Creo que son cosas que ve a simple vista cualquiera que use el foro. No sé si se irán solucionando.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #28
Escrito   1  0  
Cambiazo Total emoticon Arriba pero coincido con algunos comentarios....

- Pantalla desaprovechada (se puede ver en la foto adjunta). emoticon facepalm
- Cuesta acceder a los Temas Propios Creados. emoticon roto

Todo tiene solución menos la muerte.... emoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
Cuantos gatitos habrán muerto por el cambio??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #30
Escrito   0  0  
Mi opinión (no pensaba que las miniaturas de Imagebam fueran a verse tan bien (tiempo perdido xD)):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es lo malo cuando usas la .... de bootstrap, que su lema es "el móvil lo primero", que te olvidas del diseño de escritorio y acaba viéndose de pena.

Además haría los menús superiores desplegables, incluido el de usuario, con un :hover (amigable con plataformas sin javascript y es más dinámico).

Si no arregláis lo que os pongo, creo que voy a entrar a esta web con un zoom predefinido, porque, si no, es desperdiciar ancho de monitor cosa mala.

Para mí, mucho más cómoda la anchura completa, que creo que coincide con la anchura tablet del CSS.
Volver a Feedback