[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.120 434
 #11
Escrito   0  0  
@gsmspain, una duda ¿de qué tamaño son ahora los avatares? Es que queda como hueco "blanco", y el tuyo sin embargo encaja perfectamente
 #12
Escrito   0  0  
Que raro se hace todo.
Habrá que acostumbrarse.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Dándole al botoncico de "responder" que sale en la barra esa fija que hay abajo, es para la respuesta normal y ya sale la opción de "adjunto", lo mismo cuando se cita emoticon sonrisa

Jajaja por más que busqué no lo veía. Venga para arriba y para abajo y no vi la dichosa barrita. emoticon sonrisa


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   4  0  
Al final estas webs en un sobremesa son como vídeos grabados en vertical... en el móvil parecen perfectos pero los ves en el ordenador y son ridículos.

Otra web más que ocupa 1/3 de la pantalla... Queda ridículo en una pantalla de 24 pulgadas (que hoy en día no es que sea de lo mayor que tiene la gente).

scroll scroll y más scroll, porque ocupan más los headers y las firmas que los propios mensajes... yo aprovecharía y pondría a la izquierda la información del usuario y a la derecha la firma.

PD: habrá que adaptarse a los tiempos.
 #15
Escrito   2  0  
Bufff que raro todo emoticon desconcertado pero me gusta.

PD: registro hace 14 años emoticon colorao
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, por fin estamos de estrenoemoticon Aplauso !!!!!!!!

Pues de momento estoy desde el móvil, y bastante mejor que antes, lo que se agradece. Y de momento el cambio de primeras, me gusta, aunque ahora habrá que acostumbrarse ya que después de tanto tiempo......

Por cierto, de todas formas, que no quede en olvido lo de TAPATALK!!!

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #17
Escrito (Editado )  1  1  
Como antes estaba mejor...no me gusta nada.

Edito: admin valora en rojo y todo lo que quieras pero es lo que hay y la verdad,para el movil sera mas accesible y se vera mejor,pero para lo que es PC... Caca de vaca emoticon facepalm

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Ya tenía ganas de entrar emoticon sonrisa
He estado mirando en la cuenta de twitter de @gsmspain para saber cuando estaba online.
Menudo cambio!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
Al final estas webs en un sobremesa son como vídeos grabados en vertical... en el móvil parecen perfectos pero los ves en el ordenador y son ridículos.

Otra web más que ocupa 1/3 de la pantalla... Queda ridículo en una pantalla de 24 pulgadas (que hoy en día no es que sea de lo mayor que tiene la gente).

scroll scroll y más scroll, porque ocupan más los headers y las firmas que los propios mensajes... yo aprovecharía y pondría a la izquierda la información del usuario y a la derecha la firma.

PD: habrá que adaptarse a los tiempos.


Suscribo todas y cada una de las palabras que has escrito.
 #20
Escrito   1  0  
Raro.....pero mola. A falta de probar el día a día, habéis hecho un buen trabajo. Enhorabuena.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Feedback