Movistar reduce precios. (adsl y fibra sin fusión)

38.297 37
 #11
Escrito   0  0  
Entonces es buena oferta por lo que veo, justo ahora que estoy buscando cambiar mi adsl a fibra

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #12
Escrito   0  0  
Se me ocurre una cosa que no se si es posible. La promo es para altas nuevas. Si no me la quieren aplicar, pedir la baja y a la par pedir el alta nueva para la misma casa pero en nombre de mi pareja. Me da igual perder el numero de telefono, cuando vengan a instalar la nueva no tendrian que hacer nada ya que ya esta instalado.¿esto os encaja como posible?
 #13
Escrito   0  0  

Yo estaba disfruntando de dos descuentos en mi línea fija y en mi ADSL de 10 mb durante un año,por lo que pagaba 36 euros mensuales, pero en febrero se me terminaban las dos promociones y entre la subida y la finalización de los 2 descuentos,debería pagar 53,38 euros a partir de marzo, decidí llamar al departamento de bajas para dar de baja mi ADSL,me hicieron la grabación y pasados unos días me llamaron para ofrecerme un 50% de descuento en la línea individual, con lo que pagaría 44,69 euros,no he aceptado y la baja del ADSL sigue en curso, porque me enteré de la nueva oferta de fijo y ADSL 20 mb o fibra 30mb, por 32,30 euros durante un año, para nuevos clientes y tras informarme si me podría acoger a esa promoción una vez dado de baja mi actual ADSL, me han dicho que si, asi que estoy a la espera de que sea efectiva mi baja de ADSL prevista para el miércoles, para poder acogerme a la nueva promoción a partir del jueves, ya os contaré como ha salido todo.
Espero que alguien mas se pueda beneficiar de la promoción con mi información,y según me han dicho en el departamento que llevan esa promoción, no es necesario cambiar el fijo de titular.A ver si es verdad y nos ahorramos un buen dinero durante 1 año.
 #14
Escrito   0  0  
La cuota de línea ya está incluida en ese precio .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo, no está mal, aunque con vodafone de momento yo tengo mejor precio. Gracias por la info

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Orange tiene una oferta de 50Mb simétricos a 37,10€ al mes pero solo durante 12 meses. Movistar sus 30Mb (que serán simétricos por lo visto) por 32,30€.
Es sencillo, en mi opinión: cada 12 meses haces una portabilidad de un operador al otro, por ejemplo:
1 de marzo de 2016: te vas a Movistar
1 de marzo de 2017: te vas a Orange
1 de marzo de 2018: te vas/vuelves a Movistar
y así eternamente. Hasta que la oferta cambie y te den algo a mejor precio emoticon sonrisa

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #17
Escrito   0  0  
Me parece buena oferta, pero me da palo que solo sea online y con tan poco margen de tiempo para tomar la decisión.

Tengo una instalación complicada con Ono y para poner fibra tendrían que retirar el coaxial (todo no pasa por los tubos). Pensaba ir a tienda, para que me aseguren mirándome a los ojos que si no es posible pasar la fibra, el instalador no tocará nada y se irá por donde ha venido sin penalización para mí. Eso, online, lo veo difícil.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Me parece buena oferta, pero me da palo que solo sea online y con tan poco margen de tiempo para tomar la decisión.

Tengo una instalación complicada con Ono y para poner fibra tendrían que retirar el coaxial (todo no pasa por los tubos). Pensaba ir a tienda, para que me aseguren mirándome a los ojos que si no es posible pasar la fibra, el instalador no tocará nada y se irá por donde ha venido sin penalización para mí. Eso, online, lo veo difícil.


Eso será dificil en tienda, online o por tfno.
Si hablas de una portabilidad de ono a movistar, el día que vaya el instalador a tu casa coincidirá con el día de la portabilidad, y si el instalador no hace nada, bien porque no se puede o bien porque no quieres, ya no estarás a tiempo de cancelar la portabilidad, por lo que te quedarías sin línea y tendrías que pedir la oprtabilidad de nuevo a ono.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Eso será dificil en tienda, online o por tfno.
Si hablas de una portabilidad de ono a movistar, el día que vaya el instalador a tu casa coincidirá con el día de la portabilidad, y si el instalador no hace nada, bien porque no se puede o bien porque no quieres, ya no estarás a tiempo de cancelar la portabilidad, por lo que te quedarías sin línea y tendrías que pedir la oprtabilidad de nuevo a ono.

Pensaba que primero lo instalaban y después portaban, si es así creo que no me interesa jugármela.

El problema es que los tubos dan un rodeo de narices por toda la casa, y tengo dudas de que la fibra pueda hacer un giro tan cerrado en uno de los puntos (en una caja empotrada con roseta, el cable sale por dentro de un tubo, hace un bucle y se mete por otro).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Pensaba que primero lo instalaban y después portaban, si es así creo que no me interesa jugármela.

El problema es que los tubos dan un rodeo de narices por toda la casa, y tengo dudas de que la fibra pueda hacer un giro tan cerrado en uno de los puntos (en una caja empotrada con roseta, el cable sale por dentro de un tubo, hace un bucle y se mete por otro).



La verdad, no tengo ni idea si la fibra puede hacer ese bucle, igual algún técnico podría decirte.
Pero lo de la portabilidad si que te aseguro que es así, primero se pide la portabilidad, y a partir de ahí va todo, llega el instalador el mismo día de la porta, en principio para que no te quedes sin línea, pero no serías el primero que por problemas de canalización se demora la instalación y mientras tanto se quedan sin línea.

En un alta nueva es diferente, si el instalador no hace nada por el motivo que sea, no se da de alta nada y por lo tanto no habría ni facturas ni permanencias hasta que no esuviera instalado todo
Volver a Movistar