Promocion Samsung

59.561 98
 #21
Escrito   0  0  
Carta enviada el 29 de enero. Hoy he recibido el mail con lo del pago
 #22
Escrito   0  0  
Mandasteis la carta certificada o por correo normal? Aun no me ha llegado confirmación y la mandé el 28..,emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

a punto de adquirir el s6 y restpecto a la promo de samsung os quisiera hacer una pregrunta:

¿las tiendas de movistar que se refiere en la promo, son las que salen en la pagina oficial de movistar?

es por asegurarme al 100 x 100.

es que no se donde ley que en el corte ingles, en el stand de movistar, tambien valia.

gracias y un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
Hola,

a punto de adquirir el s6 y restpecto a la promo de samsung os quisiera hacer una pregrunta:

¿las tiendas de movistar que se refiere en la promo, son las que salen en la pagina oficial de movistar?

es por asegurarme al 100 x 100.

es que no se donde ley que en el corte ingles, en el stand de movistar, tambien valia.

gracias y un saludo

En cualquier movistar, incluido el corte Inglés, puedes recoger el móvil.
 #25
Escrito   0  0  
Yo mandé la carta el día 1 ó 2, no recuerdo bien, y ayer me llegó el mail indicando que me harán el ingreso de los 100 euros.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manunarvi
Mandasteis la carta certificada o por correo normal? Aun no me ha llegado confirmación y la mandé el 28..,emoticon triste

Secundo la pregunta. Porque me preocupa que se pierda, pero a ver si no van a recoger certificados.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Ami me han confirmado que cumplo todos los requisitos, ahora al esperar el ingreso , que por lo que veo no lo ha recibido aun nadie
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Secundo la pregunta. Porque me preocupa que se pierda, pero a ver si no van a recoger certificados.

Saludos.

Yo la mandé por correo normal
 #29
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mail de confirmación de la transferencia, envié la carta hace 8 días por correo ordinario

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #30
Escrito   0  0  
Informo que hoy me han mandado el mail que me harán la transferencia! emoticon Aplauso es cuestión de paciencia, animo que llegará!
Volver a Movistar