¿Cambio en Yoigo?

31.347 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Si eso ocurriera sería la puntilla para Yoigo, para cobertura Orange mejor Amena, de momento se iría mucha gente que se quedaría sin cobertura y tardarían incorporarse nuevos.

Yo no lo veo así, ya que Yoigo posiblemente gane el 4G que le falta en ciudades, y el poder crear una oferta convergente (¿quizá con Fibra Neba?). Lo que si es verdad es que el acuerdo con Movistar la estaba matando poco a poco, sin un Adsl competente (49€ iva a Enero con Adsl + 100 min llamada con 100 Mb de Internet movil y sin Tv ni nada parecido).

Por otra parte Amena funciona entre un rango de población y Yoigo en otro. Aunque parezca mentira hay mucha gente que prefiere ir a una tienda y que se lo hagan todo...
 #12
Escrito   0  0  
Pero es realmente así o hemos puesto de nuevo a andar la rumorologia que llevaba tiempo callada?.
Porque esto mismo del cambio a cobertura Orange lo llevamos escuchando tiempo, se decia que si a partir de Enero se hacia el cambio a cobertura, que si no.....
Además, si fueran a cambiar de cobertura no se deberia haber hecho ya?, los contratos que se firman no son por años naturales?.

No se, me suena un poco raro todo esto.
 #13
Escrito   0  0  
Si eso le permite reducir el coste de sus tarifas me alegro, pero vamos que en red 2G van a perder muchisimo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
No hay nada confirmado oficialmente, pero si pinta que se abandona el Azul para irse al Naranja. No puedo poner fuentes ya que no son oficiales, pero el mes que viene igual hay una sorpresa.

Este mes ya no hay en Yoigo la Fusion a lo Yoigo.


Tiene algo que ver que YOIGO haya contratado a Eduardo Dato como nuevo director técnico (CTO)??

Puesto que tenia en Orange dicho señor
 #15
Escrito   0  0  
Realmente la cobertura 4G no afectaría en más si siguen con la misma estrategia de 4G solo con Yoigo y el resto usar Orange donde Yoigo no va bien. Por mi parte en Murcia antes tenía Orange y jamás tuve problemas. Quizá en la Costa pero el cambio no afectaría mucho, solo en zonas más rurales ahí si pierde Orange.

Otra cosa son rumores más fuertes que hay de una compra-venta entre Orange-Yoigo. Eso ya sería otra cosa.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pero es realmente así o hemos puesto de nuevo a andar la rumorologia que llevaba tiempo callada?.
Porque esto mismo del cambio a cobertura Orange lo llevamos escuchando tiempo, se decia que si a partir de Enero se hacia el cambio a cobertura, que si no.....
Además, si fueran a cambiar de cobertura no se deberia haber hecho ya?, los contratos que se firman no son por años naturales?.

No se, me suena un poco raro todo esto.


quote:
Originalmente escrito por @Eberxy
Si eso le permite reducir el coste de sus tarifas me alegro, pero vamos que en red 2G van a perder muchisimo.

quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Realmente la cobertura 4G no afectaría en más si siguen con la misma estrategia de 4G solo con Yoigo y el resto usar Orange donde Yoigo no va bien. Por mi parte en Murcia antes tenía Orange y jamás tuve problemas. Quizá en la Costa pero el cambio no afectaría mucho, solo en zonas más rurales ahí si pierde Orange.

Otra cosa son rumores más fuertes que hay de una compra-venta entre Orange-Yoigo. Eso ya sería otra cosa.



Vamos a esperar a ver que pasa, ya que ha Yoigo le gusta dar bandazos. No quiero también que se me marque como un mentiroso, pero como no puedo dar pruebas... lo dejamos así si os parece. El rumor estaba ahí, lo que pasa que esta vez ya empieza a tomar forma.
 #17
Escrito   0  0  
Lo de cerrar tiendas yoigo en los centros comerciales ya he visto tres cerradas.Algo pasa o no hay muchas altas.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #18
Escrito   0  0  
Lo de las tiendas es algo aparte. A mi parecer se podría funcionar solo de forma virtual o llamando a un número, seguir teniendo SAT y además seguir teniendo tus propias antenas. Es decir, no estamo en esos años donde la gente va a las tiendas a hacer portabilidades y demás. Pero quizá equivoque.

Algo se mueven Yoigo y pronto lo veremos parece ser.

- Murcianico Style -
 #19
Escrito   0  0  
Pues si van a cambiar a cobertura naranja, me esperaría a ver si bajan los precios de las tarifas, ya que me parece un poco desorbitado 11€ al mes por 1,2GB de datos.

Ahora mismo estoy con Yoigo porque me saqué el número nuevo con ellos, y tengo un 20% de descuento durante 6 meses, y, a parte, recomendé a un amigo y me harán 5€ de descuento durante 4 meses a partir del mes que viene, que, si no me salen mal las cuentas, pagaré 3,68€ al mes(11€ menos la promo del 20% de descuento durante 6 meses, menos los 5€ por recomendar a mi amigo),si no llamo nada de nada, por tener 1,2GB de datos durante 4 meses más.

Estaba valorando un posible cambio a Lowi porque me llama la atención su tarifa y que se acumulen los megas de un mes para otro, y el hecho de tener hasta 60 minutos en cada llamada me mola, soy de hablar poco, pero cuando hablo, no me acuerdo de colgar emoticon sonrisa

Y lo que comenté por otro hilo, la cobertura de Yoigo y Movistar, regulera, bajo mi punto de vista, en interiores, la peor de las 3.

Al menos con cobertura Orange, en interiores, aunque tenga 1 o 4 rayitas de cobertura, puedo establecer llamadas normalmente, y navegar, con Movistar como no tenga un minimo de 3 rayas en adelante, no me carga ninguna página, y cuando le da la gana, no realiza ninguna llamada.

Con Vodafone los años que estuve en la misma Vodafone y luego en Pepephone hasta que cambió a cobertura Movistar, nunca tuve ningún problema de cobertura en ningún sitio, tenía una cobertura muy parecida a Orange, pero me llamaba más la atención que bajo cobertura Orange, siempre tenía Edge, cosa que con cobertura Vodafone veía más la dichosa G de gsm en los mismo lugares que veía la E de edge con Orange.

En la calle todas funcionan igual, siempre a tope, al menos por la zona de Alicante/Valencia que es por donde me muevo siempre.

Saludos y tochaco! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo, lo siento, pero en cuanto se confirme, portabilidad al canto. Y mira, que me dolería, ya que estoy muy contento en Yoigo, pero la red de Orange no la quiero.

Seguramente probaría Pepephone ahora que usa la red de Movistar.
Volver a Yoigo