¿Cambio en Yoigo?

31.343 60
 #1
Escrito   0  0  
No hay nada confirmado oficialmente, pero si pinta que se abandona el Azul para irse al Naranja. No puedo poner fuentes ya que no son oficiales, pero el mes que viene igual hay una sorpresa.

Este mes ya no hay en Yoigo la Fusion a lo Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Me tienes intrigado con la posible sorpresa emoticon emocionado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Me tienes intrigado con la posible sorpresa emoticon emocionado

A ver, no hay nada oficial, pero hay cosas raras que han pasado los ultimos meses (union de distribuidores) en los que el resultante es distribuidor a través de otra empresa de compañía Naranja. A parte a desaparecido la contraprestación de Yoigo a Movistar (Fusion a lo Yoigo) para el uso de su cobertura...Y luego que parece ser que se ha confirmado en circulos internos (yo no soy parte así que hablo de oídas).

Igual me equivoco, pero entre lo que me he enterado y tal. Tiene toda la pinta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información emoticon guiño

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En mi pueblo han cerrado dos tiendas Yoigo en estos dos ultimos meses....y me extraña que no hayan cerrado mas.

Y Telia Sonera parece que va a largar Yoigo de una vez mas antes que tarde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
No hay nada confirmado oficialmente, pero si pinta que se abandona el Azul para irse al Naranja. No puedo poner fuentes ya que no son oficiales, pero el mes que viene igual hay una sorpresa.

Este mes ya no hay en Yoigo la Fusion a lo Yoigo.

9
No entiendo nada de nada quec significa?
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdom
9
No entiendo nada de nada quec significa?
Gracias


Que soplan aires de cambio en Yoigo. Parece ser que se acaba la colaboración con Mov y empezaría una colaboración con Ora....
 #8
Escrito   0  0  
duplicado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
duplicado
Ok muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Si eso ocurriera sería la puntilla para Yoigo, para cobertura Orange mejor Amena, de momento se iría mucha gente que se quedaría sin cobertura y tardarían incorporarse nuevos.
Volver a Yoigo