¿Mantendrán la promoción despues del 29 de Febrero?

20.613 51
 #31
Escrito   0  0  
Tener a los clientes con 10 gigas medio año y ahora bajarlo... Bueno de hecho dar promocion a unas tarifas y a otras no es peor... Algún movimiento espero fijo.
 #32
Escrito   0  0  
A día de hoy en la aplicación de clientes siguen apareciendo los 10 Gb, aunque en la web no hay ni rastro.
 #33
Escrito   0  0  
Si pero en la web hace meses que no dicen nada de los 10 gigas... A ver quiero pensar que o la prorrogarán, p no dirán nada y seguirá (de hecho en la de Navidad la prorrogaron una semana después pero seguíamos con 10 gigas) o sacaran tarifas nuevas y por eso han hecho nada. Dudo que justo y en verano época de promociones y novedades vayan a quitarnos 3 gigas... Quién sabe! De momento siguen los 10 gigas.
 #34
Escrito   0  0  
Ya salen 7 gigas
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Ya salen 7 gigas

Efectivamente. Como no saquen algo en este mes, uno que se va a la SINFIN con más Gigas y más barata.
 #36
Escrito   0  0  
Por fuerza de cara a verano tienen que hacer algo. Promo o tarifa nueva. Más cuando ya tienen una en promoción... Iremos viendo. No pensé que llegaran a poner los 7 gigas sino que prorrogarían.
Yo creo que tarifa nueva o igual sacan una un poco más cara con más gigas.
 #37
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver en el correo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
Lo acabo de ver en el correo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, algo es algo. jejeje. Gracias por la información.
 #39
Escrito   0  0  
Manos de encadenar promociones tiene Orange... Es como que no se atreven a decir pongo 10 gigas.
Claro está que Orange se lleva una buena pasta con los OMV que usan su red y no es plan de romper el mercado con amena y tener tensiones.. Por lo tanto toca ir de promo en promo...
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, al final nos quedamos con la sensacion, de que este verano Amena (Orange) nos ha dado poca cosa...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com