¿Mantendrán la promoción despues del 29 de Febrero?

20.614 51
 #21
Escrito   0  0  
sigo con los 10, me quedan 22 dias de facturacion
 #22
Escrito   0  0  
Según adslzone y comunidad amena se prorrogan los 10 gigas hasta el 31 de mayo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Según adslzone y comunidad amena se prorrogan los 10 gigas hasta el 31 de mayo.

Si esto es así... Son buenas noticias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Si esto es así... Son buenas noticias.

CONFIRMADO, lo ponen en la web. ¡Hasta JUNIO!emoticon alegre
 #25
Escrito   0  0  
Pues YOIGO ha eliminado (por ahora) la SINFIN 20 Gb y ofrece la SINFIN 8 GB por 23,20 € (6 meses) frente a los 10 Gb (Hasta mayo) por 24,95 de Amena.

¡BENDITA LA NO PERMANENCIA! para poder elegir libremente.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno... Se acerca el 31 de mayo. Esperemos que AMENA no elimine la promoción (aunque lo ideal es dejarla como una tarifa fija). De cualquier manera lo normal es que YOIGO haga algo nuevo para el verano. Esperemos pues...
 #27
Escrito   0  0  
Aquí uno más a la espectativa. Llegando el verano algo harán. Deberían caer tarifas nuevas pero quién sabe...
 #28
Escrito   0  0  
Pues parece que no va a haber movimiento. Si han efectuado un promoción para los de la tarifa básica pasando a 1,5 Gb hasta final de Agosto pero los de las "Ilimitadas" parece que se van a quedar igual.
 #29
Escrito   0  0  
Yo espero que si no se han movido es una o porque van a renovar la tarifa o 2 porque la volverán a prorrogar. De momento Orange solo ha cambiado las tarifas prepago y más barata de amena. Veremos.
Yo me decanto por tarifa nueva que no serán 10 gigas, quizás 9... Ya veremos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Yo espero que si no se han movido es una o porque van a renovar la tarifa o 2 porque la volverán a prorrogar. De momento Orange solo ha cambiado las tarifas prepago y más barata de amena. Veremos.
Yo me decanto por tarifa nueva que no serán 10 gigas, quizás 9... Ya veremos.


Aquí el tema es que Yoigo no mueve ficha. Y Amena siempre va a remolque con las infinitas de Yoigo ya que masmovil, oceans y esas OMVs a Orange se las trae al pairo.
Volver a Amena.com