Esperar a S7 o S6

34.306 26
 #11
Escrito   0  0  
Si no te importa gastarte 700 euros yo esperaría, al menos respecto al S6. En teoría lo presentan en febrero y saldrá en Marzo.

Eso sí, no esperes un grandísimo salto generacional.
Mejorará el procesador y la cámara un poco (como en todas las generaciones).
Y luego alguna cosilla más. Se hablaba que implementarían el tema de que detecte la presión con la que tocas la pantalla, usb tipo C, 6 GB de RAM y que se volvería a tener expansión para microsd (esto estaría genial).

Yo estuve unos días con el s6 edge plus y ningún problema con el brillo ni batería. Igual yo tuve suerte o tú mala suerte con el que probaste. Lo que está claro que si hay algo que no va bien los primeros días aprovecha y que te lo cambien por uno nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo esperaría a que saliera el S7 y me compraría el S6 Edge +, te saldrá a buen precio y tienes telefonazo de sobra.

 #13
Escrito   0  0  
Yo esperaría a que saliera el S7 pero me compraría el S6 plus a buen precio, es igual que coger ahora el Note 4 es un pepino y a buen precio por la inminente salida del Note 5.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Ya corrigieron el tema de la congelación en arranque?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pereo
Si? Que problemas tenía?
Los que he dicho.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya corrigieron el tema de la congelación en arranque?

No del todo, han mejorado pero no esta corregida, ademas hay algunos que les pasa mucho y otros casi nada, a mi por ejemplo desde que le puse una rom de UK oficial haya por octubre( para los demas paises salio semanas mas tarde) he tenido en estos 2 meses y pico 4 congelaciones, osea nada. Otros dicen que le pasa 2 o 3 veces a la semana.

El telefono una maravilla pero no se por que c*j*ne* samsung no ha puesto remedio a esto, su mayor buque insignia y no han conseguido hacer lo que los desarrolladores de XDA con custom rom si, corregir el problema.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya corrigieron el tema de la congelación en arranque?

No se lo que pasa en el Plus, pero puedo asegurar que el "pequeño" con Android 5.1.1 no tiene problemas con el arranque ni el brillo, ni nada.

En cuanto a la bateria, como ya dije en otro hilo sin tener nada inhabilitado, está entre las 4 y 5 horas de pantalla dependiendo del uso. Nunca me ha dado las dos horas y media que alguien ha comentado en el foro.

Osea, que con el uso que le doy no tengo ningun problema de autonomia y me dura más que el G3 que he tenido hasta ahora.

Si se recurre a comparativas como la de Gsmarena, que creo que son bastante imparciales, podemos ver que la autonomia del S6 está por encima de la del iPhone 6S e iguala la del Z5.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Endurance Talk Web Video
Samsung Galaxy S6 73h 19:48h 10:56h 12:12h
Sony Xperia Z5 73h 17:13h 14:35h 7:53h
Apple iPhone 6s 62h 9:41h 12:27h 10:46h

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pereo
No se que hacer, quiero comprarme móvil nuevo, el mío esa hecho una pena y no se si esperarme a que salgan los nuevos S7 o comprarme el S6 Edge Plus
¿Que me recomiendan? ¿Merecerá la pena esperar o no?


S6 Edge+ sin duda alguna, tienes móvil para 4 años emoticon Arriba y no exagero

Pero obviamente, como todos, lo vamos a cambiar en unos meses jaja así que por eso, el Edge de cabeza!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito   0  0  
Ya que comentáis algo del tema de baterías ¿que tal es la batería del s6, No el edge sinoo el s6 a "secas" emoticon feliz ?
Porque he leído malos comentarios
Saludos y gracias


.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Ya que comentáis algo del tema de baterías ¿que tal es la batería del s6, No el edge sinoo el s6 a "secas" emoticon feliz ?
Porque he leído malos comentarios
Saludos y gracias


Yo puedo hablar del Edge pequeño que es el que tengo, pero supongo que no habrá mucha diferencia con el modelo "a secas"

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Esperar a S7 o S6


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Samsung