Las líneas adicionales de Movistar Fusión suben 3 euros: De 25 a 28€

13.652 14
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente se anunció una subida de 3 euros para el paquete convergente al mismo tiempo que se ofrecía a sus clientes 1 GB más en móviles alcanzando los 3 GB para navegación.

Con la última factura, Movistar está informando a sus clientes de que, a partir del 18 de febrero, las líneas móviles adicionales en los packs Movistar Fusión tendrán un precio de 28 euros al mes, IVA ya incluido, según los cambios que se están aplicando a la modalidad convergente. Un cambio que, como informan en su comunicado a los clientes, llega al mismo tiempo que el cambio para dar 1 GB adicional y aumentar ligeramente el precio de Movistar Fusión.

Las líneas adicionales de Movistar Fusión suben 3 euros: De 25 a 28€

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
Si así es. Ya se había tratado por encima en el hilo de la subida de fusión principal
En comunidad Movistar hay varios hilos tratando del tema de las subidas pero los moderadores y comerciales de allí no han aportado nada de información
 #3
Escrito   0  0  
como no espabilemos, cada 6 meses nos meten una subidita
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que a muchos no tenemos otra opción de fibra que Movistar, de momento......., y que mantener una línea al paquete fusión puede salir a cuenta pero mantener una o varias líneas adicionales por 28€ al mes me parece una pasada, en el mercado hay otra opciones más económicas a las que podemos migrar y sin perder la fibra de Movistar. Es más hasta prefiero pagar un euro más y contratar al sinfín de Yoigo con 20 gb que puedo aburrirme de ver pelis y series donde quiera y llamadas ilimitadas.
Otras opciones
Yoigo 5 gb y 100 minutos por 15€
Masmovil 8 gb y minutos ilimitados 24€
Amena 10 gb y minutos ilimitadas 25€
Simyo 2 gb y 200 minutos 16€

Como me pueden ver hay innumerables opciones más baratas y seguro que una de las líneas nuestra se adaptan fácilmente y sin pagar tanto dinero ....hasta que lo vuelvan a subir
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canastaji
Entiendo que a muchos no tenemos otra opción de fibra que Movistar, de momento......., y que mantener una línea al paquete fusión puede salir a cuenta pero mantener una o varias líneas adicionales por 28€ al mes me parece una pasada, en el mercado hay otra opciones más económicas a las que podemos migrar y sin perder la fibra de Movistar. Es más hasta prefiero pagar un euro más y contratar al sinfín de Yoigo con 20 gb que puedo aburrirme de ver pelis y series donde quiera y llamadas ilimitadas.
Otras opciones
Yoigo 5 gb y 100 minutos por 15€
Masmovil 8 gb y minutos ilimitados 24€
Amena 10 gb y minutos ilimitadas 25€
Simyo 2 gb y 200 minutos 16€

Como me pueden ver hay innumerables opciones más baratas y seguro que una de las líneas nuestra se adaptan fácilmente y sin pagar tanto dinero ....hasta que lo vuelvan a subir


Nosotros tenemos él fusión en casa y había pensado en meter la línea de mi novia en la fusión pero como eran 25€ pasamos de hacerlo. Aparte que queríamos amena... Y al final hemos cogido yoigo con la sinfin por 23'20€.

Movistar se columpia con los precios.
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que es increíble que suban las líneas adicionales 3€ también teniendo en yoigo por un poco más 20gigas de datos. En cuanto me pongan fibra de otro operador adiós Movistar, es una tomadura de pelo todo.
 #7
Escrito   0  0  
Movistar subsiste porque a muchos no nos llega fibra de la competencia pero muchos en cuanto nos llegue byebye
Estos precios son una tomadura de pelo
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que estamos esperando muchos, desde que podamos contratar con otro,operador aunque sea de forma indirecta bye bye Movistar... De momento las líneas móviles adicionales no tiene sentido mantenerlas y sobre todo con la cantidad de opciones que hay y con respecto a la TV con la opción de Netflix compartida con otros usuarios tenemos un excelente catálogo y a un precio que puede ser inferior a 5 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hoy les he llamado preguntando por una permanencia en su día de una linea y me indican que o pago 117€ por ella o me pasan a la tarifa 34. No me ofrecieron nada por no irme ni nada.
 #10
Escrito   0  1  
Buenas tardes, soy comercial de vodafone ono y en estos momentos tenemos excelentes descuentos sin compromiso de permanencia par clientes de captacion. Si alguno de ustedes les puede interesar dejenme un numero y el horario de contacto y yo os llamo. Gracias, Antonio Garcia

Volver a Movistar