Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.590 214
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jicho86
17 canales de cuales 7 se pillan por la tdt, no me lo creo...
Esto puede implicar cancelación de permanencias, no?


Yo creo que no por el tema de que sino recuerdo mal, yo cuando contrate las RED XL era un regalo que era opcional activar el yomvi o napster.. por lo que creo que no.. emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpan
Hola,

donde ves lo de los 20 meses? tal vez te queaban esos por disfrutar? aunqur sería raro porque hace mas de 4 meses que no ofrecian ya yomvi.

yo veo aquí :
http://www.vodafone.es/particulares...-online-nuevos/

Un saludo.


Lo veo al querer activarlo en mi vodafone. Sirve tambien para tablet o solo para smartphone?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Lo veo al querer activarlo en mi vodafone. Sirve tambien para tablet o solo para smartphone?

Funciona en ambas, y además el YOMVI en mi caso me sigue activo.. ósea se me ve la suscripción de YOMVI FAMILIAR y el VODAFONE TV emoticon Arriba
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Funciona en ambas, y además el YOMVI en mi caso me sigue activo.. ósea se me ve la suscripción de YOMVI FAMILIAR y el VODAFONE TV emoticon Arriba

hasta el 31 que se da da baja solo, o tienes la opcion de pagar por yombi...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abibboy
hasta el 31 que se da da baja solo, o tienes la opcion de pagar por yombi...

Si claro obviamente, no me explique bien, hasta el 31 de Enero como pone en el SMS, lo que quería poner es que se puede probar el VODAFONE TV sin perder el mes que queda de YOMVI emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  1  
Pues nada toca reclamacion y a ver si puedo quitar la permanencia en tarifa, por cambiarme mis condiciones.

Si alguno lo consigue que diga gracias.
 #37
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jicho86
17 canales de cuales 7 se pillan por la tdt, no me lo creo...
Esto puede implicar cancelación de permanencias, no?


Espero que si, yo voy a por ello a quitar permanencia de tarifa por qué la TV Vodafone online es penosa y mala y sin canales.
 #38
Escrito   0  0  
uhhm, es posible coger los 6 meses de netflix en vez de vodafone tv?

A mi me han dado 20 meses por cierto...
 #39
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el sms con 20 meses y en MiVodafone también indica 20 meses.
He intentado mirar en Yomvi en el panel de control del usuario a ver si aparecía algo, pero por ahora nada.
 #40
Escrito   0  0  
Yo le comenté al chico lo de netflix y me dijo que como caso excepcional podría solicitar que me den 6 meses de netflix, pero me dijeron lo mismo de ser cliente diamante y me lo han denegado así que no espero nada.. Lo que me extraña es que nos den a cambio un servicio inferior, donde está es ley no escrita donde te dan un producto igual o superior? Yo no pienso activadlo.. Hasta donde conseguí leer tienen varios paquetes, lo normal es que nos den uno similar no 17 canales donde de los cuales personalmente solo me interesa 1 y no sé si tiene servicio de vídeo club como Yomvi donde se pueden ver series o programas sin necesidad de verlo en directo..
Volver a Vodafone