Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.592 214
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

yo acabo de recibir el sms y me dan vodafone tv 7 meses que es lo que me queda de yomvi a partir del 31 de enero de 2016.

Tengo lineas y adsl.

Ojo que en el mensaje pone:

servicio Vodafone TV Online para tu Smartphone

Entiendo que los 6 meses de netflix sigue inalterado.

Habrá que estar atentos para dar de baja yomvi.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
Ya ha llegado el dichoso mensaje, y por lo que pone en la web no son 7 meses sino 20 segun la web:
"Ya conoces todos los beneficios de ser cliente Vodafone, por eso disfruta 20 meses gratis de Vodafone TV Online Familiar con las mejores series y cine y los personajes favoritos de los más pequeños

Después de promoción, 6 €/mes"

Ahora,estamos hablando de unos miserables canales, concretamente 17 ??? q tomadura de pelo es eso?
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

donde ves lo de los 20 meses? tal vez te queaban esos por disfrutar? aunqur sería raro porque hace mas de 4 meses que no ofrecian ya yomvi.

yo veo aquí :
http://www.vodafone.es/particulares...-online-nuevos/

Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
Él yonvi de Vodafone viene capado yo lo tengo hace un año y ni lo he visto nunca en cambio el Netflix si lo veo que lo tengo gratis 6 meses.
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibirlo también y vaya basura la verdad.
 #16
Escrito   0  0  
Otro por aqui que acaba de recibir el mensaje, una p*t* sobre todo que no se pueda ver desde el ordenador....

Se sabe si la tarificación de datos va con la tarifa, o pasa como cuando te metes en mi vodafone que te dice que los datos que gastas usando la app no tarifican?

Cuantos canales tiene?

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi me vienen de perlas esos 20 meses de vodafone tv, me quedaban 11 meses de yombi familiar y solo veia tnt, axn, fox, comedi central...ahora tendre estos y AMC añadido junto a otros que le dare mas uso.
hasta dentro de un mes no sacan la app para smart tv, pero como tengo un android tv (de estos que se conectan por hdmi) pues nada hasta que salga la app smartv pues tiro de app oficial google play.

tal como lo veo yo...he ganado 9 meses de la tv que veia del yombi y algun canal mas.
 #18
Escrito   0  0  
¿Que canales hay en lo de tv online de vodafone? A mi me han dado 20 meses también y me viene de perlas ya que el yomgvi familiar se me acababa.. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
¿Que canales hay en lo de tv online de vodafone? A mi me han dado 20 meses también y me viene de perlas ya que el yomgvi familiar se me acababa.. emoticon sonrisa

practicamente los mismos, sumando AMC y algunos mas, eso si, han quitado el canal hogar de cocina, national geografic, y poco mas...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abibboy
practicamente los mismos, sumando AMC y algunos mas, eso si, han quitado el canal hogar de cocina, national geografic, y poco mas...

Donde puedo ver la lista completa?
Volver a Vodafone