[AYUDA] Cobertura en Metro de Madrid ¿Experiencias?

14.338 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No hay antenas de ningún operador en línea 1 a partir de Pacífico (o sea, las 13 paradas de Vallecas no tienen cobertura). Eso no quita que en ciertas estaciones, como Puente de Vallecas pueda haber algo de cobertura en una zona concreta por la poca profundidad del túnel, o en otras como Alto del Arenal pase lo mismo porque los andenes son profundos pero el túnel de la estación es lo suficientemente alto y diáfano como para permitir que llegue cobertura del exterior en algunas zonas.

Y es que en general, quitando los tramos en superficie (L5 entre Eugenia de Montijo y Empalme, y L10 entre Lago y Casa de Campo) ninguna línea de Metro tiene tampoco cobertura más allá de la M30, ni siquiera la línea 6 entre Príncipe Pío y Legazpi por Oporto.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Perdonad que rescate el tema pero llevo desde hace un año aproximadamente con Pepephone en la red Movistar y la cobertura que tiene en el Metro es nefasta. Ni en Sol me va bien. Suelo coger las lineas 1, 6, 8, 9, 10 y Cercanías (en Nuevos Minsiterios se pierde totalmente la conexión). Alguien sabe si planean mejorar la red o voy a tener que irme a Vodafone. Es una pena porque estoy muy contenta con Pepephone pero paso mucho tiempo en el Metro y en el Cernanías y es un poco molesto.

Muchas gracias!
 #13
Escrito   0  0  
por lo que tengo entendido, vodafone tiene 4g en casi toda la red de metro de madrid... en cambio movistar no... si usas muuucho el metro cambia a vodafone.

pero tambien tienes omv con red vodafone, lowi o eroskimovil por si te resulta caro las tarifas de la GRANDE
 #14
Escrito   0  0  
Hace poco estuve en Madrid y con Orange recuerdo a la perfección navegar en 4G en el Metro en la L3, L6 y la L2 en la mayoría de las estaciones. No cogí otras líneas pero imagino que será igual.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Orange