Movistar ofrecerá 300 megas simétricos y Fusión sube otros 3 euros

21.631 23
 #11
Escrito   0  0  
Ya me pillaron con la subida de la primavera de 5eur. Cuando llame para reclamar que yo no tenia fibra optica me contestaron que "ni estaba ni se le esperaba...", que en mi zona no estaba previsto su despliegue. Peeeerooo... me prometieron que me iban a subir la velocidad de 10Mb a 20Mb.

Semanas despues, y luego de varias desconfiguraciones del router, al comunicar con ellos me dicen que mi central no admite mas de 10Mb y que no entendian como alguien me habia podido ofrecer 20Mb. Por consiguiente a **derse y aguantarse!!

Asi que ahora "simetrico"... "de queee?"

En resumidas cuentas, en mi caso llevare 5 + 3 = 8eur de subida para nada.
 #12
Escrito   0  0  
No me parece muy normal que en menos de un año Movistar quiera subir sus tarifas 8€ y además sin posibilidad de elegir. Yo no necesito la velocidad simétrica porque no subo nada tan grande a Internet como para necesitarlo.
Además la fusión contigo tenemos un pésimo servicio de TV que me hacen pagar por ser el único operador de mi zona que tiene fibra, por mi parte en cuanto Vodafone/Ono pongan fibra en mi zona me cambiaré a One que seguro que incluso con una TV más que decente pagaría menos.

Muy mal Movistar, muy mal.
 #13
Escrito   0  0  
Ya van por 8 euros en menos de un año, según la cuota para algunos ya supone un 20% de subida, por ejemplo los de fusión contigo que pasamos de 40 euros al mes y ya vamos por 50 euros al mes.
Y no me vale que me vendan la moto del incremento de los minutos del móvil a 200, ni los megas primero a 1 gb y ahora a 2 gb a los que no necesitamos ni 1 gb para que queremos 2gb, y si me sobran los 100 minutos para que quiero 200 minutos????
Los que elegimos un paquete inferior es o porque no podemos pagar uno superior o porque con lo que nos ofrece ese paquete cubre nuestras necesidades. Y encima a los de fusión contigo ademas de subIrnos hasta los 50 euros nos quitaron el PAQUETE MINI de TV y solo podemos DISFRUTAR de la TDT.......jejejeeje todo un acierto.
Espero que el próximo año podamos disfrutar muchos de los clientes cautivos de Movistar, por falta de otra alternativa de fibra en nuestro domicilio, de otras opciones llámese Orange o Vodafone..... Y bye bye que aprovechen con sus subidas continuas.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
¿Y las líneas adicionales con esto cómo se sitúan?

las adicionales pasan de 25 a 28 euros tambien... es de traca, 25 euros era de por si la más cara de la competencia y ahora encima lo suben 3 euros más
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
las adicionales pasan de 25 a 28 euros tambien... es de traca, 25 euros era de por si la más cara de la competencia y ahora encima lo suben 3 euros más

Las linesa adicionales suben el dia 18 de Enero, según anexo enviado en la factura anterior, a mi me lo enviaron, y pasan de 12 y 25 € a 13 y 26 € respectivamente.
 #16
Escrito   0  0  
Joder entonces a mi me suben tres euros en la línea fusión y un euro en mi linea adicional? Pues ahora lo tengo claro, adiós Movistar

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   0  0  
Ya direis los que llameis para cambiaros si ofrecen algún descuento..., a mí me tocará quedarme. Hay zonas en las que aun existe monopolio de Timofonica.
 #18
Escrito   0  0  
Yo hablé con ellos ayer a través de Twitter. Me dicen que cualquier cambio se comunicará por carta, en mi caso tengo la factura electrónica pero me debería llegar un anexo igualmente. Hasta que ellos mismos no me avisen no moveré ficha.

En parte me jode pero viendo alternativas no veo nada mejor.

Ahora mismo pago 47€ del fusión más sencillo con 30 mesas de fibra y el teléfono de mi mujer con 200 minutos y 2 gb (le acaban de subir uno). Yo pago 20€ de la línea adicional de llamadas ilimitadas y 3 gb (me acaban de subir uno). Como veis tengo un descuento de 5€ un año por un amago de hace unos meses, realmente me quería ir pero me ofrecieron lo mismo que en Amena.

Si suben 3€ fusión y 1€ línea adicional pagaría 50+21€ y en unos meses 50+26€. Me parece una burrada.

Eso si, tanto en Orange como Jazztel solo conseguiría pagar 43€ en vez de los actuales 47€ (futuros 50€). Eso es lo que me hace dudar sobre qué hacer.

- Murcianico Style -
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo hablé con ellos ayer a través de Twitter. Me dicen que cualquier cambio se comunicará por carta, en mi caso tengo la factura electrónica pero me debería llegar un anexo igualmente. Hasta que ellos mismos no me avisen no moveré ficha.

En parte me jode pero viendo alternativas no veo nada mejor.

Ahora mismo pago 47€ del fusión más sencillo con 30 mesas de fibra y el teléfono de mi mujer con 200 minutos y 2 gb (le acaban de subir uno). Yo pago 20€ de la línea adicional de llamadas ilimitadas y 3 gb (me acaban de subir uno). Como veis tengo un descuento de 5€ un año por un amago de hace unos meses, realmente me quería ir pero me ofrecieron lo mismo que en Amena.

Si suben 3€ fusión y 1€ línea adicional pagaría 50+21€ y en unos meses 50+26€. Me parece una burrada.

Eso si, tanto en Orange como Jazztel solo conseguiría pagar 43€ en vez de los actuales 47€ (futuros 50€). Eso es lo que me hace dudar sobre qué hacer.

Exactamente lo mismo. Pero es que dos subidas porque sí en un año me parece reírse de los clientes. Sobre todo cuando ni nos aprovechamos de las mejorías porque no nos llega fibra o porque no nos haga falta ese giga que aumentan. Prefiero estar como estaba hace un año y pagar los 43 Euros.
El problema es que salir de Movistar es ir de aventura para una mejoría mínima en el precio y casi garantía de problemas. Creo que intentaré sacar un descuentillo y seguir con ellos. Veremos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo hablé con ellos ayer a través de Twitter. Me dicen que cualquier cambio se comunicará por carta, en mi caso tengo la factura electrónica pero me debería llegar un anexo igualmente. Hasta que ellos mismos no me avisen no moveré ficha.

En parte me jode pero viendo alternativas no veo nada mejor.

Ahora mismo pago 47€ del fusión más sencillo con 30 mesas de fibra y el teléfono de mi mujer con 200 minutos y 2 gb (le acaban de subir uno). Yo pago 20€ de la línea adicional de llamadas ilimitadas y 3 gb (me acaban de subir uno). Como veis tengo un descuento de 5€ un año por un amago de hace unos meses, realmente me quería ir pero me ofrecieron lo mismo que en Amena.

Si suben 3€ fusión y 1€ línea adicional pagaría 50+21€ y en unos meses 50+26€. Me parece una burrada.

Eso si, tanto en Orange como Jazztel solo conseguiría pagar 43€ en vez de los actuales 47€ (futuros 50€). Eso es lo que me hace dudar sobre qué hacer.


Yo llevo desde abril con jazztel adsl+móvil. Me marché de movistar precisamente por la subida de precio que hicieron... y la próxima semana seré de nuevo de movistar, aprovechando la subida de precio de jazztel.

Con la próxima subida de movistar voy a pagar casi 10 euros más que con jazztel.

El motivo de mi vuelta: la cobertura de móvil de jazztel/orange. Cómo les he dicho literalmente a los comerciales de retenciones, es una mierda. En la zona dónde trabajo internet móvil va fatal, con continuos cortes de conexión. En esa misma zona, con movistar no tenía problemas. Lo mismo me ha ocurrido en zonas rurales.

Me fastidia tener que pagar más, pero es lo que hay si quiero tener buena cobertura.
Volver a Movistar