Movistar ofrecerá 300 megas simétricos y Fusión sube otros 3 euros

21.620 23
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que a partir de Febrero los 300 y 30 megas de Movistar pasan a ser simétricos (misma velocidad de bajada que de subida). El cambio se hará de manera escalonada y el cliente no tendrá que contactar con Movistar puesto que se hará de manera automática.

A cambio Movistar Fusión subirá de precios otros 3 euros mensuales que se unen a la subida de 5 euros que se hizo este año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si bien es cierto que tanto la subida de 1 GB como los 300 Megas simétricos son una gran mejora, la subida de 3€ en Fusión, sumado a la de 5€ del año pasado cada vez se hacen más cuesta arriba.

Sí, es cierto que tener la tarifa de móvil ilimitada y 3 gb, Canal+ y una buenísima selección de canales de tv de pago y Yomvi para el Smartphone son cosas que hay que pagar, pero si cada 8 o 9 meses nos van a subir 3 o 4 € la factura...
 #3
Escrito   0  0  
comoo!?? subidita de 3€ nuevamente? Esto ya roza lo...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Si bien es cierto que tanto la subida de 1 GB como los 300 Megas simétricos son una gran mejora, la subida de 3€ en Fusión, sumado a la de 5€ del año pasado cada vez se hacen más cuesta arriba.

Sí, es cierto que tener la tarifa de móvil ilimitada y 3 gb, Canal+ y una buenísima selección de canales de tv de pago y Yomvi para el Smartphone son cosas que hay que pagar, pero si cada 8 o 9 meses nos van a subir 3 o 4 € la factura...


Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Cierto que con Movistar lo tienes todo, tienes más tranquilidad que con la competencia pero espero que los precios ya hayan tocado techo porque es insoportable ver subidas continúas de precios en Movistar y en todas las demás compañías.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y las líneas adicionales con esto cómo se sitúan?

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Yuhuuuu ffirme permanencia en octubre... y esto me liberará...

CIAO MOVISTAR!

de todas formas...al igual que con la subida de 5€ que luego te regalaban 60€ por las molestias... con esto harán lo mismo
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues yo pasare a pagar 50 euros por mis 2 mb. Eso si yo simetría no tendré ni de esos 2 mb.
O eso o nada... Vamos que yo sepa, porque no tengo cobertura de mas compañías.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Bueno pues yo pasare a pagar 50 euros por mis 2 mb. Eso si yo simetría no tendré ni de esos 2 mb.
O eso o nada... Vamos que yo sepa, porque no tengo cobertura de mas compañías.


Yo pago 38€ con Jazztel en un pueblo en el monte de 500 habitantes por 10MBPS Linea movil 1.3GB/100m y 2ª Linea Movil 500Mb/100m

Encima a partir de este mes 4G por toda la zona brutal en 800MHZ mientras Movistar sigue con H+ y EDGE


Lo de que no tienes cobertura con otros... no se, pero para eso están los accesos indirectos
 #9
Escrito   0  0  
La penúltima de Movistar y ya van unas cuantas este año. Como habeis dicho esta primavera se subió 5 euros el precio a los paquetes Fusión. Ahora, si damos por buena esta noticia, serían 3 euros más. En total 8 euros en menos de un año.

Yo ya estoy harto de tener que pagar cada poco tiempo más dinero con la excusa de mejoras en los servicios o la calidad de los mismos. Una mejora encubierta con una subida de precio en la que siempre es el cliente el principal perjudicado, como no. Ni que la situación económica fuese tan buena como para justificar esa subida.

Lo triste de todo esto es que las subidas de precio las inicia una compañía y le siguen el resto. Competencia cero en este aspecto.
Ya iba por muy mal camino Movistar y con estas cosas irá, por mucho que nos vendan otras motos, peor. Ya sabemos de donde tiene que venir el dinero que tanto le ha costado a Movistar los derechos del fútbol; hay que amortizarlo de alguna manera, claro está.
 #10
Escrito   0  0  
Tenemos una línea de solo fijo. Íbamos a poner Internet con la fusión contigo de 47€ para no hacer el jaleo del cambio a otra compañía (aunque sea más caro) y ahora nos salen con otra subida habiendo otras opciones con más velocidad y simétrica en menos precio. Pues ahora si que van a perder porque ya no contrataremos fusión y además perderán los más de 20€ que pagamos de fijo que también son una estafa.

Ya nos echamos atrás en la decisión de contratar la fusión tras la subida de 5 euros. Y ahora que estábamos decididos a contratarlo pese a que sean 47 van y nos regalan otra subida. Parece que no quieran que sigamos con ellos porque cada vez que nos decidimos a poner Internet nos hacen cambiar de opinión.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Movistar