Desactivación PREMIUM EXTRA a 9,90€

32.527 48
 #11
Escrito   1  0  
Buenas, ayer llamé, me tocó un agente catalán, todo a la perfección, grabación en castellano, eso sí, y me dijo que a partir del 1 se me quedaría todo como antes.

Parece que lo tienen todo bastante cortejado y controlado. Antes de qu eme atendiera el agente, me salieron un par de grabaciones preguntando si quería seguir con el pack premium. Esta vez parece que NO habrán sorpresas.

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Cuidado, la grabación dice claramente que si no haces nada te cobran 65 € a partir del día 1.

LLevo dos llamadas esta mañana para darme de baja, la primera 30 minutos de espera al decir que quiero darme de baja, he colgado, en la segunda directamente han colgado ellos.
 #13
Escrito   0  0  
Llevo desde las 13 h llamando y no hay manera de conectar con ellos. La madre que los pario

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo he dado de baja esta mañana. Primero unas grabaciones para que elegiera algún paquete y después un rato un agente intentando convencerme de que no lo diera de baja o cogiera alguno de los packs.

No me ofrecía ninguna oferta solo los precios oficiales.
 #15
Escrito   0  0  
A mi noenhiceron grabación pero mandaron sms confirmando la baja y así me aparece en mi movistar
 #16
Escrito   0  0  
Se puede solicitar desde la página web de Movistar. Tras acceder a Mi Movistar y pinchar en "Tienda --> Televisión --> Oferta Televisión" me ha aparecido una ventanita que te dice que la oferta de Premium Extra a 9,90 acaba el 01/01 y te permite modificar el tipo de paquete contratado a partir de esa fecha.

Simplemente seguir los pasos, seleccionar el paquete que se desea tener contratado (en mi caso fútbol), si es que se quiere alguno, y ya está. Te da un número de pedido y te informa que el PREMIUM a 9,90 estará vigente hasta el 31/12 y a partir de esa fecha, el paquete que has seleccionado.
 #17
Escrito   0  0  
Desde esta pagina se puede dar de baja, cambiar de paquete o mantenerlo:

http://www.movistar.es/atcliente/promotv/

Pero a mi al poner mis datos y darle a entrar no me hace nada, se queda todo el rato en esa pagina. A alguien mas le pasa?

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #18
Escrito   0  0  
Yo intenté dar de baja el paquete desde esa página pero solo te deja si vas a coger otro paquete distinto. Si no quieres ninguno tienes que llamar al 1004.
 #19
Escrito   0  0  
ya comente que habia hecho la llamada para que el 31 me dieran de baja todo y para los que lo hayáis hecho, en la aplicacion web, en seguimiento de pedidos en:
"Puedes consultar todos tus pedidos desde Mi Movistar" ACCEDER A MI MOVISTAR
le dais y os lleva a una pagina con los pedidos y ahi esta el pedido, con su numero,le dais a VER DETALLE y aparece esto:
"- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos"

los que lo hayáis hecho os debería salir algo parecido

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
ya comente que habia hecho la llamada para que el 31 me dieran de baja todo y para los que lo hayáis hecho, en la aplicacion web, en seguimiento de pedidos en:
"Puedes consultar todos tus pedidos desde Mi Movistar" ACCEDER A MI MOVISTAR
le dais y os lleva a una pagina con los pedidos y ahi esta el pedido, con su numero,le dais a VER DETALLE y aparece esto:
"- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos"

los que lo hayáis hecho os debería salir algo parecido

saludos


a mi no me sale... necesitas un número de pedido o algo?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar