[HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre

59.283 117
 #31
Escrito   0  0  
Faltan dos dias para el dia 18 y movistar no dice ni muu de esta subida.

Que raro no? otros años estarian anunciandolo mucho antes...
 #32
Escrito   0  0  
cierto, cada vez más gente dice que se lo han ofrecido pero la subida entraría pasado mañana... a ver si se van a echar para atrás al final...
 #33
Escrito   0  0  
En breve saldremos de dudas
 #34
Escrito   0  0  
NOTICIAS

Este viernes 18 de diciembre, a todos los clientes de Fusión, se les va a subir 1Gb de datos adicional, de forma automática.
Esto no es una promoción, es una mejora de tarifas.

Se incrementan en 1GB las franquicias de datos móviles en Fusión, quedando los productos Fusión de la siguiente manera:
Fusión+ (3GB)
Fusión Contigo (2GB)
Fusión Pro (3GB)
Fusión Bar (3GB)
Fusión+ Radio (3GB)
Fusión LMA (3GB) y sus correspondientes planes prefusión.

Aplica para altas y para clientes en planta , es decir que NO aplicaría a clientes con fusiones antiguas.

Fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo ha posteado un user que trabaja en telefonia

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
2 gb para la fusion contigo??? si hace poco la subieron a un gb..yo hasta que no lo vea...no me fio de los de movistar..pero ojala sea asi, seria una gran noticia
 #36
Escrito   0  0  
Y en relación con otros operadores cómo veis Movistar? Es que estoy muy descontento con Vodafone, sobretodo el adsl, va lento de c*j*ne* y el móvil tampoco es una maravilla
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Y en relación con otros operadores cómo veis Movistar? Es que estoy muy descontento con Vodafone, sobretodo el adsl, va lento de c*j*ne* y el móvil tampoco es una maravilla

lo del adsl...a mi no me llegan ni 3 mb con movistar xddd y con los otros tampoco me iban a llegar asi q nada...eso si movistar es muy superior a vf en servicio y atencion al cliente...muchos menos fallos de facturacion y poco panchito! internet en el movil de movistar..en mi casa va exactamente igual que vf....eso si las tarifas que tienes en vf no las iguala ms ni harto de vino (los amagos y tal) aunque los moviles ultimamente estan tan baratos o mas en retenciones ms...no se si te he ayudado en algo...es solo experiencia personal
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
lo del adsl...a mi no me llegan ni 3 mb con movistar xddd y con los otros tampoco me iban a llegar asi q nada...eso si movistar es muy superior a vf en servicio y atencion al cliente...muchos menos fallos de facturacion y poco panchito! internet en el movil de movistar..en mi casa va exactamente igual que vf....eso si las tarifas que tienes en vf no las iguala ms ni harto de vino (los amagos y tal) aunque los moviles ultimamente estan tan baratos o mas en retenciones ms...no se si te he ayudado en algo...es solo experiencia personal

A mí ahora ya me llegaría la fibra de Movistar, de ahí que este planteándome volver. Yo en móvil en mi zona si noto diferencia a peor con Vodafone. Las tarifas son indudablemente más baratas en vodafone, por eso me pase en su día.
Los que me hace querer volver es la fibra y, siempre y cuando suban a 3gb las fusiones plus
 #39
Escrito   0  0  
En la página de Movistar ya están puestas las dos tarifas en fusión así que se confirma!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
En la página de Movistar ya están puestas las dos tarifas en fusión así que se confirma!

Dónde? No lo veo
Volver a Movistar