[HILO OFICIAL] Movistar sube el precio de sus tarifas de móvil en enero

35.529 42
 #1
Escrito   1  0  
En Movistar parece ser que no ganan lo suficiente con su tarifa Vive 12 de contrato, así que a partir del 18-1-16 aumentaran la cuota de esta pasando de 12€ a 13€ mensuales, y los SMS los diez primeros pasaran de costar 18,15 cts/SMS a 20 cents cada uno, el resto gratuitos, como ahora, el resto de tarifas móvil no se si sufren alguna modificación.

Mi fuente es la factura de este mes, abajo en el recuadro que indica Movistar informa, aparece.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mmm como afecta a la permanencia ¿nos podremos ir? emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
mmm como afecta a la permanencia ¿nos podremos ir? emoticon ummmmm

Claro, es sin permanencia. Ahora tendrán que cambiarle el nombre por Vive 13 emoticon desconcertado

http://www.movistar.es/particulares...cional-vive-12/

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Si, suben las tarifas 1 euro, menos la Vive 45 que se queda igual.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Si el resto de tarifas tb sube 1 euro excepto la Vive 45. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado





quote:
Originalmente escrito por @bauer
En Movistar parece ser que no ganan lo suficiente con su tarifa Vive 12 de contrato, así que a partir del 18-1-16 aumentaran la cuota de esta pasando de 12€ a 13€ mensuales, y los SMS los diez primeros pasaran de costar 18,15 cts/SMS a 20 cents cada uno, el resto gratuitos, como ahora, el resto de tarifas móvil no se si sufren alguna modificación.

Mi fuente es la factura de este mes, abajo en el recuadro que indica Movistar informa, aparece.

Un saludo


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
A mí la subida me la pela...

La permanencia se me acaba el 23 de enero de 2016 y la última cuota del terminal me llega al banco el 1 de febrero.

Por los 13 euros de la Vive de Movistar tengo mejores opciones tanto en Orange como en R.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mí la subida me la pela...

La permanencia se me acaba el 23 de enero de 2016 y la última cuota del terminal me llega al banco el 1 de febrero.

Por los 13 euros de la Vi

ve de Movistar tengo mejores opciones tanto en Orange como en R.


En prepago Orange con la tarifa Ballena 5 euros menos...
Y con la nueva Ballena y los premios de Recarga y Gana consiguiendo cuotas al 25% mucho mejor que la Vive13.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bauer
En Movistar parece ser que no ganan lo suficiente con su tarifa Vive 12 de contrato, así que a partir del 18-1-16 aumentaran la cuota de esta pasando de 12€ a 13€ mensuales, y los SMS los diez primeros pasaran de costar 18,15 cts/SMS a 20 cents cada uno, el resto gratuitos, como ahora, el resto de tarifas móvil no se si sufren alguna modificación.

Mi fuente es la factura de este mes, abajo en el recuadro que indica Movistar informa, aparece.

Un saludo


pue acabare el anyo en yoigo....
 #9
Escrito   0  0  
Si eso es así, después de toda la vida en Movistar me voy a una OMV. Es la gota que colma el vaso.
 #10
Escrito   0  0  
Las líneas adicionales de Fusión (aparte de la Vive12) parece ser que también las suben de 25€ a 26€. Vamos, un euro más por línea a repartir entre los accionistas
Volver a Movistar