Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.

60.463 57
 #31
Escrito   0  0  
¿Hay alguien ha realizado alguna portabilidad a a estas nuevas prepago de movistar?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
¿Hay alguien ha realizado alguna portabilidad a a estas nuevas prepago de movistar?
Compi ,estando Tuenti que las mejora con creces .
Con 2 GB por 7 euros durante 6 meses
Con invitaciones por venir .
Sin consumo mínimo ni cuotas en prepago si no las quieres .....
Sinceramente creo que estas tarifas prepago están más encaminadas a personas mayores y poco más .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
¿Hay alguien ha realizado alguna portabilidad a a estas nuevas prepago de movistar?

Yo estoy esperando a fundir el saldo de una ex-patanegra de Tuenti para hacer la prueba de portar el número a Movistar prepago. Es un número que no me interesa y que iba a dejar morir, sólo lo tenía por ser patanegra, así que aunque salga mal no me preocupa.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #34
Escrito   0  0  
Debo ser una persona mayor -hahaha-... A ver, me interesa llevar el número a Movistar; pues este es un número básicamente para realizar llamadas/consultas inet urgentes donde no llega la red de Vodafone.
 #35
Escrito   0  0  
Pues he fundido el saldo de una ex-patanegra de Tuenti y acabo de solicitar la porta a Movistar prepago.

He puesto el ICC que viene en la tarjeta grande dónde viene la SIM (con el 8934 delante).

Una cosa interesante es que tienes que poner un código que te envían a la línea que intentas portar.

Otra cosa que me ha sorprendido es que me dan fecha de cambio para el 4 de Febrero emoticon desconcertado y no me daba opción a cambiar dicha fecha emoticon asco

El coste es 0€, aunque también viene sin saldo. Se puede elegir una dirección de envío diferente a la de tu domicilio.

Según la web la empresa de mensajería es Zeleris emoticon mas asco (tuve una movida muy gorda con ellos hace años con un pedido de Movistar).

Ya iré contando como va la porta por si a alguien le interesa. Especialmente a aquellos que están atrapados en Tuenti y que no consiguen salir. Si funciona a lo mejor es una forma de salir para aquellos que están atrapados.

Saludos

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
A mí, me parecen unas buenas tarifas.
La cobertura movistar es algo que debo elegir sí o sí.
He pensado en Tuenti, pero con esa pierdo a la gente que solo usa el movil para llamar con las tarifas Movistar Moviles Cero ya no contratables y que me llaman bastante a menudo...

Me parecen un buen paso adelante en prepago. De no haber nada a haber tarifas decentes.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarifas no son las mejores del mercado, básicamente son similares entre las tres grandes, yoigo como siempre... va a su aire..

Y si, sería interesante que la gente que tuviera o se portase a estas nuevas tarifas comentase como va.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar de Zeleris para confirmar los datos de entrega y me dicen que mañana me entregan el pedido.

A ver si es verdad.

Saludos.

Edit: Hoy día 30 me han enviado un SMS diciéndome que me lo entregarán a lo largo del día y un número de seguimiento.

Edit II: Acabo de recibir la SIM a las 5 de la tarde. Según el papel que viene con ella, me comunicarán por SMS el día de la portabilidad.

emoticon carcajada.
 #39
Escrito   0  0  
ahá, interesante... a ver como va.. si no te importa nos vas explicando la experiencia. gracias.
 #40
Escrito   0  0  
Sinceramente y respetando todas las opiniones .
Que os parezcan mejor estás tarifas de Movistar que Tuenti ......(exceptuando el compañero con la tarifa descatalogada 0 )
Para mí es que no conocéis bien el mercado en general (RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES )
Comparad .....

1 GB + 50 MINUTOS APP + 200 SMS por 7 EUROS .y llamadas normales por solo 0,18 estáblecimiento de llamada
(Ahora en promoción )
2 GB + 100 MINUTOS APP + 200 SMS por 7 EUROS y llamadas normales por solo 0,18 estáblecimiento de llamada

O sin bonos ni cuotas obligatorias con llamadas a 3,63 minuto + 0,18 estáblecimiento .

Si a esto le sumáis el programa de invitaciones ..... Para mí gana Tuenti por goleada .

No hay color

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar