[CONSEJO] Reparacion pantalla Iphone 6 más caro con Vodafone Platino que con Apple

11.719 37
 #1
Escrito   1  1  
Buenas chic@s,

Me gustaría conocer vuestras opiniones o experiencias similares a las de mi caso.

Hace unos días mi Iphone 6 sufrió una caída al suelo con su posterior agrietamiento de pantalla. El teléfono va bien pero me estoy planteando cambiarle la pantalla.

El terminal lo adquirí con Vodafone hace 13 meses. He estado mirando directamente precios en la web de Apple y en principio la reparación de la pantalla para el Iphone 6 son 127 € con recogida y retorno en casa, algo más barato si lo haces directamente en una Apple Store o centro autorizado.

Mi sorpresa viene cuando trato de aprovechar la ventaja de ser Cliente Platino (50% en reparaciones en postventa) y voy a un punto de venta Vodafone, donde el presupuesto es de 287 € ¿??¿?¿¿, que aplicado el descuento se queda en 143 € aproximadamente.

Desde Vodafone no me dan ningún tipo de explicación ni respuesta sobre este "sin sentido". Como carajo es más caro hacerlo con Vodafone que directamente con Apple?

¿Algun@ de vosotr@s tiene alguna explicación?

Agradecería vuestro consejo y/o ayuda.

Muchas gracias.



 #2
Escrito   0  0  
Si quien te ha hecho el presupuesto es InSitu Móviles, mejor huye.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Si quien te ha hecho el presupuesto es InSitu Móviles, mejor huye.
no te compliques amigo llevalo a aple el sat de vodafone es una basura y tardan un mes en devolvertelo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Si quien te ha hecho el presupuesto es InSitu Móviles, mejor huye.

No tengo ni idea de quién será el encargado de hacer la reparación. El presupuesto lo pedí en una tienda Vodafone oficial. Me huele a caquita esos precios. Así q lo más seguro q de hacer algo lo haga con Apple. Gracias por la info.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
no te compliques amigo llevalo a aple el sat de vodafone es una basura y tardan un mes en devolvertelo

Eso haré amigo. Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Eso haré amigo. Muchas gracias.
Cámbiate a una red xl y tendrás la reparación gratis al ser cliente diamante,lo han dicho en los foros no lo he comprobado yo.Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Cámbiate a una red xl y tendrás la reparación gratis al ser cliente diamante,lo han dicho en los foros no lo he comprobado yo.Saludos

Mucho cuidado con esto, que como tenga descuento, al subir a la XL se lo mantienen, pero como baje luego de tarifa, te quitan el descuento.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Mucho cuidado con esto, que como tenga descuento, al subir a la XL se lo mantienen, pero como baje luego de tarifa, te quitan el descuento.

Saludos.

El bajar es como máximo a la tarifa que conseguiste el descuento
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
El bajar es como máximo a la tarifa que conseguiste el descuento

Antes si, ahora NO.

Si subes y después bajas a la tarifa con la que conseguiste el descuento, LO PIERDES.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Antes si, ahora NO.

Si subes y después bajas a la tarifa con la que conseguiste el descuento, LO PIERDES.

Saludos.



Sip sipemoticon Arriba

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone