Merece Rafael Benítez seguir de entrenador del Real Madrid

31.506 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo voy a exponer mi opinión y os advierto que es un tocho pero tb dire que haria,el problema no viene de hoy, vereis después de ganar la décima, un supuestamente sobrevalorado Di Maria nos pide más pasta porque en el equipo gente que aportaba menos ganaba más que el, no sólo no le dimos la pasta si no que se le dejó ir a otro club, aprovechamos y compramos a un jugador de un perfil completamente distinto (mientras que DiMaria rompía lineas y daba equilibrio defensivo, es decir actuaba como interior), contratamos aa James el cual gracias a Dios salió crack, no contentos con eso le quitamos a Carlo a Casemiro (jugador que uso bastante para hacer cambios y dosificar equipo e incluso cambiar de sistemas, sumale Morata que lo vendimos, era el recambio de Benzema) total que los Arbeloas que aún están, Coentrao y compañía continuaron el equipo, realmente y ahora es cuando nos vamos a dar cuenta, el trabajo de Carlo al inició de la siguiente temporada fue formidable, acomodo al equipo para que a pesar de la BBC trabajáramos con un medio campo que lo daba todo, arriba y abajo, los jugadores estaban comprometidos y asumían roles que no eran de sus características, cosa que es evidente que ahora no ocurre quitando Modric que sólo no puede, eso si tras la falta de efectivos, los cambios solían ser Nacho, Isco por James y hasta Arbeloa, Jesse recordemos que no volvió a ser el mismo, a eso le sumamos que Bale paso a creerce balón de oro y bajar a ayudar dejó de ser uno de sus roles, le sumamos además que el equipo se fundió lo cual es normal porque siempre jugaban los mismos, y en el banquillo no habían revulsivos, tras todo esto no se ganó nada (la culpa no fue de Carlo), nuevamente se cometería un error de proporciones épicas a mi me recuerda lo del Bosque, se echa al entrenador que logró unir al equipo y que nos dio la tan ansiada décima, para traer un entrenador de un perfil totalmente diferente, y para más inri, van y le fichan casi todo lo que necesitó Carlo quitando un 9, sres Carlo no hubiera hecho este ridículo porque el ya había formado equipo, simplemente le faltaba piezas, lo que deberíamos hacer es traer a Carlo. Formar una junta directiva, con Zidane, Raul, Hierro, Michel, o con el Madridista que sienta el equipo y no ponga jugadores para vender camisetas, y con respecto a los jugadores, quizás va siendo hora de renovar la BBC.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Aquí el que se tiene que ir es FlorenTimo. Hace tiempo, además.


Seguramente tengas toda la razón. Ya no cuela eso de que sin su presidencia el Madrid no sera el más fuerte económicamente. La prueba la tienes en el Barcelona, quien conocía a su actual presidente, pues nadie y es una potencia económica a nivel futbolístico.
Florentino es el máximo responsable de todo, sin excluir a todos los demás jugadores y el que menos el entrenador que acaba de llegar.
Como puede ser que gane solamente una liga en los últimos 7 años, eso quiere decir que hay un problema estructural que afecta a lo deportivo, porque con esos jugadores soy entrenador hasta yo, que no tengo ni idea.
Se lo tienen que hacer mirar todos y no me sirve que despidan a Benítez y suban a Zidane que seguro que se quema en el intento con estos jugadores mimados y poco profesionales.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #13
Escrito   1  0  
Lo de anoche de los jugadores es una falta grandísima de respeto a la grada ( que se gastan una pasta) y a todos los que nos gusta el Madrid. Mi perro cuando le tiro la pelota corre más que "no bale" y compañía.
Panda de sinverguenzas, vamos ya se veía venir después del baño del PSG en el Bernabéu...

Nunca dejes de luchar...
 #14
Escrito   1  0  
Es en lo que coincido con ésta noticia. Al despido de Rafa Benítez sólo falta ponerle la fecha, ahora o en junio..


quote:
Benítez, sentenciado

Ahora o en junio. Al despido de Rafa Benítez sólo falta ponerle la fecha, porque la decisión está más que decidida tras la debacle sufrida ayer por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La Junta Directiva del club blanco ha perdido la confianza en el entrenador madrileño, que en menos de tres meses ha perdido el control del vestuario —si es que en algún momento lo tuvo—.
Tampoco ha sabido dar una identidad al equipo, por mucho que el técnico presumiera de datos estadísticos al inicio del campeonato. Ahora, sin números que respalden el proyecto del míster, la sensación es que la situación empeora cada partido que pasa.
Los que gobiernan el Real Madrid desde los despachos se marcharon ayer a sus casas muy tocados, dándole vueltas a la decisión que tomaron en el mes de mayo, cuando apostaron por relevar a Ancelotti de su cargo para darle el equipo a Rafa Benítez. Entonces, Florentino Pérez habló de “impulso”. Hoy el impulso se antoja un salto al vacío. A seis puntos del Barça, con sólo siete victorias en 12 partidos de Liga y con una humillante goleada ante el eterno rival por 0-4, el futuro del Madrid esta temporada pinta negro si no se toman decisiones rápido. Yaquí está el dilema del club.
¿Hacerlo ahora o esperar a junio? En el Madrid son conscientes de que el vestuario no está con su entrenador. La relación entre Benítez y algunos de los jefes del vestuario, como Cristiano Ronaldo, es inexistente. Ypreocupa que la situación vaya a peor si no se remonta el vuelo y se normaliza la convivencia entre el técnico y los futbolistas. Por eso, hay quienes piden ya su cabeza.


El presidente, tocado

Florentino Pérez prefiere reflexionar y analizar con calma la situación. Ayer estaba tocado, pero mantuvo la cabeza fría. Durante la semana hablará con los jugadores, el entrenador y su gente de confianza y después tomará una decisión. El presidente nunca es partidario de cambiar al técnico a mitad de temporada, pero las dudas le asaltan por todos lados. Soñar en una reacción como la que tuvo el Barça la temporada pasada tras caer en Anoeta parece una utopía, pero hay quienes le recomiendan tranquilidad y aferrarse a esa posibilidad.
En contra de Rafa Benítez también está el Bernabéu, que siempre le tuvo en duda según las encuestas que manejaba el propio club. La afición se marchó ayer muy enfadada a casa y fueron muchos los hinchas que cantaron “Benítez vete ya” a la salida del estadio. Nada, por tanto, parece sujetar al entrenador madrileño, que ayer compareció totalmente hundido a la rueda de prensa posterior al encuentro.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #15
Escrito   1  0  
Está claro que hay que reflexionar y no precipitarse. Pero el cabreo que tiene todos los aficionados es de órdago, "que poquita sangre tienen estos jugadores". Eso es lo que más duele del partido.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que Benitez no debería seguir en el Madrid desde ya mismo. Un equipo como el Madrid (ni ningún otro, pero un equipo grande tiene delito) no puede arrastrarse por el campo con tan pobre impresión y nula imagen.

Creo que no debería esperarse mucho más tiempo ya que la debacle deportiva puede que sea aún mayor.

Los jugadores no confían en él y no se puede echar a toda la plantilla (si por mí fuera que jugara el Castilla, que seguro que le echan muchos más huevos que los 11 que saltaron ayer desde el inicio).

No sé si Zidane sería el revulsivo que necesita el equipo ahora y Ancelotti (que creo que sería la mejor solución) veo muy dificil que vuelva por la soberbia que tiene Florentino.

Michel tiene equipo actualmente, por lo que no veo muchas más soluciones a corto plazo.

Agradecer no cuesta nada.
 #17
Escrito   0  0  
uno de los problemas que tiene el tito floren es que ha echado a un entrenador que habia unido al madridismo, despues de la nefasta experiencia de Mou, que dividio a los madridistas en pro mou o pro casillas. Se ha empeñado en echar a keylor navas y se oye solo ovaciones al portero de los aficionados, asi todo, no escucha, y solo ve la parte economica. Hace tiempo que se viene reclamando por parte de aficion, entrenadores y algunos directivos contrarios a florentino un cambio de ruta del club. Han empezado fichando jovenes jugadores con muy buen criterio , pero despues no los ponen y acaban en otros equipos teniendo que pagar una pasta por repescarlos, y una vez aqui se ficha a jugadores tipo danilo por una millonada que hay en España 50 mejores que el para el madrid. Deben de pensar a largo plazo, y para eso tiene que hacerse cargo alguien al que depositen su total confianza, se gane o se pierda. Que el luis enrique no ha inventado nada, ya vino con la base puesta de mucho tiempo atras.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
uno de los problemas que tiene el tito floren es que ha echado a un entrenador que habia unido al madridismo, despues de la nefasta experiencia de Mou, que dividio a los madridistas en pro mou o pro casillas. Se ha empeñado en echar a keylor navas y se oye solo ovaciones al portero de los aficionados, asi todo, no escucha, y solo ve la parte economica. Hace tiempo que se viene reclamando por parte de aficion, entrenadores y algunos directivos contrarios a florentino un cambio de ruta del club. Han empezado fichando jovenes jugadores con muy buen criterio , pero despues no los ponen y acaban en otros equipos teniendo que pagar una pasta por repescarlos, y una vez aqui se ficha a jugadores tipo danilo por una millonada que hay en España 50 mejores que el para el madrid. Deben de pensar a largo plazo, y para eso tiene que hacerse cargo alguien al que depositen su total confianza, se gane o se pierda. Que el luis enrique no ha inventado nada, ya vino con la base puesta de mucho tiempo atras.

YES, YES, YES!!!!
 #19
Escrito   0  0  
VICTOR FERNANDEZ esta en la cantera y seria una opcion muyy viable. su futbol siempre ha sido muy vistoso ha sabido manejar vestuarios y su etiqueta primigenia de blando se le quito en sus ultimos años de entrenador

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
Me parece que Rafa Benitez tiene las horas contadas en el Madrid
Creo que Zidane si puede ser una buena solucion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Deportes