[CONSEJO] Cambiar Red XL 50€ por Red L

7.140 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
La multisim es gratuita en Red XL

Lo sé pero como la conseguiste?
Porque yo tenido esa misma tarifa Y no caí en pedir la multi sim no sé si entienda o en att cliente

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
Lo sé pero como la conseguiste?
Porque yo tenido esa misma tarifa Y no caí en pedir la multi sim no sé si entienda o en att cliente


En Atención Diamante te tramitan la multisim de datos y te la envían a casa gratuitamente. Al menos así fue conmigo esta primavera pasada. emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
Lo sé pero como la conseguiste?
Porque yo tenido esa misma tarifa Y no caí en pedir la multi sim no sé si entienda o en att cliente


Compi, para la multisim vas a una tienda Vodafone y le pides que te hagan un multisim para tu tarifa XL, te cobrarán 5€.
Luego llamas a atención al cliente Vodafone y te hacen el reembolso de esos 5€.
En un momento la tienes activada y lista para usar.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
yo ahora veo que es la diferencia entre L y XL porque el Roaming ya está incluido en las Red desde el 19

La L trae 6 gigas a consumir dónde tú quieras, en españa o en roaming. Y trae llamadas y sms ilimitados en roaming.

La XL 50 trae 6.1 gigas a consumir SOLO en españa y un 1 giga EXTRA a consumir SOLO en roaming. No trae ni sms ni llamadas ilimitadas en roaming, sólo 1.000 sms y 1.000 minutos.

Las 2 tarifas no son iguales en tema de roaming, cada uno tiene que ver lo que más le conviene.

He mirado en Mi Vodafone y en la Red XL 50 no se puede dar de alta el roaming "ilimitado" en europa como en las otras tarifas Red e igualarlo a la Red L nueva. No sé si se podrá hacer por teléfono o si esta tarifa sólo funciona así (con los 1.000 min, 1.000 sms y 1gb extra).
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
La L trae 6 gigas a consumir dónde tú quieras, en españa o en roaming. Y trae llamadas y sms ilimitados en roaming.

La XL 50 trae 6.1 gigas a consumir SOLO en españa y un 1 giga EXTRA a consumir SOLO en roaming. No trae ni sms ni llamadas ilimitadas en roaming, sólo 1.000 sms y 1.000 minutos.

Las 2 tarifas no son iguales en tema de roaming, cada uno tiene que ver lo que más le conviene.

He mirado en Mi Vodafone y en la Red XL 50 no se puede dar de alta el roaming "ilimitado" en europa como en las otras tarifas Red e igualarlo a la Red L nueva. No sé si se podrá hacer por teléfono o si esta tarifa sólo funciona así (con los 1.000 min, 1.000 sms y 1gb extra).



Compi, eso no es así.
Yo con la XL 50 tengo activo el Roaming y la tarifa ilimitada Europa-EEUU.
Lo de los 1000 SMS y 1000 minutos lo puedes dejar atrás y activar la nueva.



Para quien tenga el mismo problema y quiera activar la nueva tarifa con Roaming incluido Europa-EEUU:




Se activa por código USSD.
1.Marcamos en el teclado: *143# + tecla de llamada.

2.Sale un menú de cuatro opciones y primero dar de baja el Roaming(si está activo)

3.Despues dar de alta el Roaming.

4.Luego marcar otra vez y elegir la tarifa Europa-EEUU y en un minutito estará activa.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #16
Escrito   0  0  
Como se está hablando sobre tarifas,actualmente tengo la red m con el 40% de descuento si la subo a xl perdería ese descuento ?

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Como se está hablando sobre tarifas,actualmente tengo la red m con el 40% de descuento si la subo a xl perdería ese descuento ?

Si subes no pierdes nada, sólo pierdes si bajas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Compi, para la multisim vas a una tienda Vodafone y le pides que te hagan un multisim para tu tarifa XL, te cobrarán 5€.
Luego llamas a atención al cliente Vodafone y te hacen el reembolso de esos 5€.
En un momento la tienes activada y lista para usar.

Hombre, esto no es verdad.

si tienes XL, en cualquier tienda te la dan sin cobrar nada.
en la factura aparece el cobro de 5 euro y el descuento de 5 euro.
cuando luego bajas a cualquer otra tarifa sin dar de baja la multisim, el descuento de 5e desaparece.

tambien, creo que ahora vale 4 euro y no 5, pero no estoy seguro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hombre, esto no es verdad.

si tienes XL, en cualquier tienda te la dan sin cobrar nada.
en la factura aparece el cobro de 5 euro y el descuento de 5 euro.
cuando luego bajas a cualquer otra tarifa sin dar de baja la multisim, el descuento de 5e desaparece.

tambien, creo que ahora vale 4 euro y no 5, pero no estoy seguro.



Eso que estás diciendo es otra cosa, eso es el cobro de la tarifa por tener Multisim, que son 5€ pero te los descuentan en factura al tener la XL.

Lo que yo he explicado arriba es la forma de hacerse con la tarjeta, que en tienda te cobran 5€ pero te reembolsan luego en factura.
Son cosas distintas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Eso que estás diciendo es otra cosa, eso es el cobro de la tarifa por tener Multisim, que son 5€ pero te los descuentan en factura al tener la XL.

Lo que yo he explicado arriba es la forma de hacerse con la tarjeta, que en tienda te cobran 5€ pero te reembolsan luego en factura.
Son cosas distintas.

entiendo! en este caso si
Volver a Vodafone