[CONSEJO] Cambiar Red XL 50€ por Red L

7.124 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues viendo los nuevos cambios de tarifa, veo que sale mejor cambiarse a la tarifa Red L que por 44€ tenemos básicamente lo mismo que con 50€ de la Red XL Pero tengo alguna duda antes del cambio y perder esta tarifa??

Tarifa Red XL 50€

- Cliente Diamante (Importante por el trato y solucionar los problemas que tengamos)
- Roaming GRATIS 1.000 minutos + 1.000SMS y 1GB en Roaming para Zona1

Tarifa Red L

- 44€
- Roaming Unión Europea y en EEUU podrán realizar llamadas y acceder a Internet como si estuvieran en España

No se si se me escapa algo, siempre hay que leer l alegra pequeña.. jeje

Creo que lo mejor es cambiarse a la Red L, no se que habeis echo los que también tenis la Red XL 50€

Salu2 y gracias

Nota: Tengo la oferta convergente del 30% Vodafone-Ono pero esta no la pierdo..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, si no tienes descuentos para perder,sí que puede compensar, en otro caso no compensa.
Yo al tener la XL 50 con descuentos no voy a bajar para perder los descuentos que tengo, ese es el primer "problemilla" que hay y que Vodafone ya parece que lo tenía estudiado.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Hombre, si no tienes descuentos para perder,sí que puede compensar, en otro caso no compensa.
Yo al tener la XL 50 con descuentos no voy a bajar para perder los descuentos que tengo, ese es el primer "problemilla" que hay y que Vodafone ya parece que lo tenía estudiado.


No lo he dicho, gracias por recordármelo emoticon guiño Tengo la oferta convergente del 30% Vodafone-Ono pero esta no la pierdo..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Pues viendo los nuevos cambios de tarifa, veo que sale mejor cambiarse a la tarifa Red L que por 44€ tenemos básicamente lo mismo que con 50€ de la Red XL Pero tengo alguna duda antes del cambio y perder esta tarifa??

Tarifa Red XL 50€

- Cliente Diamante (Importante por el trato y solucionar los problemas que tengamos)
- Roaming GRATIS 1.000 minutos + 1.000SMS y 1GB en Roaming para Zona1

Tarifa Red L

- 44€
- Roaming Unión Europea y en EEUU podrán realizar llamadas y acceder a Internet como si estuvieran en España

No se si se me escapa algo, siempre hay que leer l alegra pequeña.. jeje

Creo que lo mejor es cambiarse a la Red L, no se que habeis echo los que también tenis la Red XL 50€

Salu2 y gracias

Nota: Tengo la oferta convergente del 30% Vodafone-Ono pero esta no la pierdo..


Hola
La ventaja tuya es que tenias roaming, pero ahora con la L, tmb lo vas a tener. De todos modos si no lo usas, no le des muchas vueltas.
Recuerda que con la tarifa L seras cliente platino, que te siguen atendiendo muy bien.
Desde luego vas a tener los mismos gigas, pagando 6 euros menos, lo unico que veo que te cambie es la atención al cliente.

Mirate todas las tarifas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   2  0  
y que tampoco tienes la sim adicional yo tengo iPad 4G y tengo la multisim con la que comparto los datos de la xl, con la L si quieres la multisim son 4-5€ más todos los meses...yo con el 50% a día de hoy es insuperable....
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Yo personalmente no cambiaria esa tarifa

Al bajar de tarifa pierdes el departamento de Atencion al Cliente Diamante,
y su calidad
Que como van las cosas ahora,en Vodafone,yo no lo perderia
Ni todas las ventajas asociadas a tu tarifa,
que son muchas,
como ya te han indicado los compis


Por supuesto,ya depende de tu economia...


Edito para especificar y dejar claro,
que la calidad que tiene el departamento de Atencion al Cliente Diamante no la tiene ningun otro,por desgracia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   2  0  
Yo tengo la XL de 50€ con el 50% de descuento con lo que pago 25€ y aún me quedan 14 meses con ella.

- Roaming gratuito
- Multisim
- Cliente Diamante
- 6Gb de datos

Yo no cambio por ahora, básicamente por la multisim y el descuento.

De todas formas, se han pasado con los precios de las tarifas ya que sin descuentos son prohibitivas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Yo tengo la XL de 50€ con el 50% de descuento con lo que pago 25€ y aún me quedan 14 meses con ella.

- Roaming gratuito
- Multisim
- Cliente Diamante
- 6Gb 6,1 GB de datos

Yo no cambio por ahora, básicamente por la multisim y el descuento.

De todas formas, se han pasado con los precios de las tarifas ya que sin descuentos son prohibitivas.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Yo tengo la XL de 50€ con el 50% de descuento con lo que pago 25€ y aún me quedan 14 meses con ella.

- Roaming gratuito
- Multisim
- Cliente Diamante
- 6Gb de datos

Yo no cambio por ahora, básicamente por la multisim y el descuento.

De todas formas, se han pasado con los precios de las tarifas ya que sin descuentos son prohibitivas.



la multisim tuvo algun coste??

yo ahora veo que es la diferencia entre L y XL porque el Roaming ya está incluido en las Red desde el 19

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
la multisim tuvo algun coste??

yo ahora veo que es la diferencia entre L y XL porque el Roaming ya está incluido en las Red desde el 19

La multisim es gratuita en Red XL

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Vodafone