Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"

25.428 57
 #1
Escrito   5  0  
Pues eso, que en todas mis líneas se ha activado esta tarifa (que son 12€ por día!) automáticamente.

Son Red M, +Linea S y Mini Voz.

Andaba mirando la nueva tarifa de Roaming para la Red M y me ha sorprendido esto.

Los he desactivado todos y por ahora sigo con Vodafone World (como antes).

Nos la han metido?

Luego consultaré si puedo pasar la Red M al nuevo roaming sin "problemas" en descuentos y tarifas!

Un saludo (he mirado pero no he encontrado específicamente este problema)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Pues eso, que en todas mis líneas se ha activado esta tarifa (que son 12€ por día!) automáticamente.

Son Red M, +Linea S y Mini Voz.

Andaba mirando la nueva tarifa de Roaming para la Red M y me ha sorprendido esto.

Los he desactivado todos y por ahora sigo con Vodafone World (como antes).

Nos la han metido?

Luego consultaré si puedo pasar la Red M al nuevo roaming sin "problemas" en descuentos y tarifas!

Un saludo (he mirado pero no he encontrado específicamente este problema)


Creo que marcando *143# en tu móvil puedes desactivar la tarifa de Viaje Europa (o como la llamen ahora) y así se aplicaría el VF World (tarifa por defecto). Creo... a ver si alguien está más puesto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Pues eso, que en todas mis líneas se ha activado esta tarifa (que son 12€ por día!) automáticamente.

Son Red M, +Linea S y Mini Voz.

Andaba mirando la nueva tarifa de Roaming para la Red M y me ha sorprendido esto.

Los he desactivado todos y por ahora sigo con Vodafone World (como antes).

Nos la han metido?

Luego consultaré si puedo pasar la Red M al nuevo roaming sin "problemas" en descuentos y tarifas!

Un saludo (he mirado pero no he encontrado específicamente este problema)


Gracias por comentarlo. Yo también lo tenía activado.

Lo acabo de desactivar, y ha vuelto a Vodafone World.
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Eso he hecho yo. Desactivar la tarifa y pasa automáticamente a Vodafone World
 #5
Escrito   0  0  
Otro que la tenia activada y la acabo de cambiar, de verdad que me estoy hartando ya de vodafone, estas guarradas junto a alguna otra ya pasan de castaño oscuro.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Ojo que en el comunicado del martes de Vodafone, indican que hay que activar la tarifa VIAJE EUROPA Y EEUU para disfrutar del roaming gratis.
Lo único es que, en lugar de cobrar los 3 Euros cuando se utiliza, está exento en las tarifas promocionadas.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Para la tarifa que tengo con red he activado OTRA tarifa de roaming que no es la Tarifa de viaje mundo, sino algo así como Tarifa de Roaming RED Europa y EEUU
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días:

Acabo de entrar en MiVF y acabo de desactivar la tarifa " Tarifa de Viaje RED Mundo". La tarifa europea la dejé sin tocar, ya que no me generaría costes adicionales.
Pone que en unos minutos se hará efectivo. Creo que es mejor que todos, a los que no nos interese la tarifa, vayamos desactivándola que nunca se sabe...

Un saludo

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #9
Escrito   0  0  
Yo también la tenia activada... buf! 12€/dia!!! emoticon facepalm
Desactivada i con SMS de confirmación emoticon Arriba

Disfrutando el Xperia 1
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que al cambiar las tarifas se han activado para todo el mundo,otra que nos da vodafone

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone