INTENTO de SUICIDIO por culpa de Orange

14.031 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos. Cierro el tema para evitar males mayores.

Perfect.
 #12
Escrito   0  0  
Como aperitivo, publícalo por sus redes sociales. Para empezar, aquí tienes la página en Facebook de Orange.
 #13
Escrito   4  0  
Hola.

Se que mi comentario no va a gustar, lo se y lo acepto.

1.- No son tan faciles las cosas como uno cree.
2.- Si tu hermano se intenta suicidar por unas portabilidades, creo que tiene mas problemas, no me creo que sea por esto.
3.- Aunque suene raro, la culpa la tiene Vodafone, si, es asi.
4.- Dejar por escrito una amenaza, no es lo mas inteligente del mundo.

Dicho esto, espero que tu hermano esté bien y el trabajo os vaya de p*t* madre.
 #14
Escrito   0  0  
Mucho animo para tu hermano tio!!

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #15
Escrito   0  0  
Madre mía que panda de desgraciados, les deseo lo mismo, ojalá el Karma de las haga pasar a esta empresa de Orange España son unos estafadores y mentirosos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Muchas gracias a todos, finalmente no tenemos que lamentar nada personal y ha quedado en un susto. He tardado en contestar porque llevo 2 días, 24 horas al día intentando organizar la nueva estructura de una empresa de más de 20 años que Orange decidió cargarse en 12 horas.

Increible las 72 horas que llevamos. La impunidad que tiene una empresa como Orange en destruir una empresa sin contemplaciones y la indefensión jurídica que tenemos.

Vamos a denunciarles y no pararemos hasta que esto que han hecho se sepa por todos los lados y lo paguen.

Me alegro mucho de que tu familiar esté mejor y todo se haya quedado en un susto.

Veo que habéis reaccionado rápido en la parte empresarial, muy bien hecho, ¡con un par!emoticon Aplauso Ya veréis como de esta saldreis más reforzados tanto como familia, como empresa y como trabajadores.

Te animo a que sigas en tu lucha jurídica para que no se salten la ley a la torera como comentas que os han hecho, al igual que nos lo están haciendo a los que perdemos las 2x1.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   3  0  
Cierro tema por consejo de mi abogado y por ciertos "consejos" de orange. Gracias a todos. Y si algún día sale favorable ya daremos nombres. Pero no voy a descansar para ayudar a que esto cambie.

Perfect.
 #18
Escrito (Editado )  3  0  
Siguiendo la petición expresa del openner, propongo el voto para cerrar el hilo.

Aquí está el enlace, hacemos clic en SI :

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1493046

Saludos y abrazos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   1  0  
Siento lo ocurrido compi .

Mucha suerte .

Votado para cierre .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   0  0  
Compi @macrozoid siento mucho lo ocurrido

Muchos animos y mucha suerte

PD: Votado para cierre

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Orange