[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas en Vodafone

36.619 192
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Allá donde comentas, te dedicas a comparar las tarifa de amena con la de vodafone constantemente. Supongo que, al menos, será que tú la tengas contratada no?

Yo prefiero la +línea L de 6 GB al 50% (18€, 6,95€ menos que Amena con un GB menos que muy probablemente no necesito) con Vodafone gracias al paquete One S que tengo contratado por 10€ (me mantuvieron el 50% en línea móvil y me hicieron el 100% en Fibra 50Mb 12 meses con 9 meses a 120Mb) con un P8 lite a 3,99€ al mes.
¿Qué tal lo ves?
Es que aquí todavía hay gente que no se entera de la movida emoticon Abajo


Es más un problema de marketing...
Vodafone vale, si amagas y te preparan esos descuentos, está bastante bien, pero dichos descuentos parece que empiezan a ser ya menores, o al menos es la tendencia que llevan. Y por ejemplo lo que dices es con una +línea, para lo cuál ya tienes que tener dos lineas mínimo.
Yo creo que no se trata de que el forero compare con amena...es que a quien no amaga, o a quien no tiene varias líneas o un paquete convergente...pues empieza a no salir tan rentable.
 #12
Escrito   2  0  
Aquí la tabla [HILO OFICIAL] Nuevas tarifas en Vodafone

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #13
Escrito   1  0  
Si queremos una oferta medio decente, hay que acogerse al dichoso paquete de fibra...Pues si quieren eso que desplieguen la fibra a todo el país...que se dejen de historias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Veo que los que tenemos la antigua XL 50€ tendremos que cambiar a la tarifa L que por 42€ tenemos lo mismo...

La nueva Red L no son 42€, sino 44€.

Estaría bien saber cómo queda la antigua red XL 50, porque en el comunicado no aparece. ¿Darán 6.1 gigas de roaming gratis o la dejarán como ahora con 6.1 gigas en españa y 1 giga extra en roaming?

En mi caso tengo perma en tarifa, me temo que no me dejarán bajar a la Red L 44 emoticon enfado emoticon Abajo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
La nueva Red L no son 42€, sino 44€.

Estaría bien saber cómo queda la antigua red XL 50, porque en el comunicado no aparece. ¿Darán 6.1 gigas de roaming gratis o la dejarán como ahora con 6.1 gigas en españa y 1 giga extra en roaming?

En mi caso tengo perma en tarifa, me temo que no me dejarán bajar a la Red L 44 emoticon enfado emoticon Abajo


Tienes razón,esperaremos al 19N a ver que pasa pero me parece que así consiguen q desaparezca la XL de 50€ No sale en el comunicado xq esta tarifa esta descatalogada...

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Aquí la tabla [HILO OFICIAL] Nuevas tarifas en Vodafone

Graciasemoticon Arriba




Estoy hasta las narices de las subidas de tarifas de estos tíos de Vodafone, en este año ya estoy pagando 5€urazos mas por la Red L, para cuando pararan de subir el precio. Si la a la subida le sumas que hay que pagar el móvil completo según pare por ahora, esto pinta bastos.
Pero bueno, por ahora me sigue saliendo mejor que en otros sitios por los descuentos.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #17
Escrito   0  0  
Joder, estas subidas unilaterales me empiezan a tocar los cataplines...

Si yo cojo un terminal y me obligan por descontarme X euros a estar 18 meses en una tarifa o superior, si ahora me suben el precio 6 euros porque les parece a ellos, yo puedo decir que es incumplimiento de contrato no? Y que me levanten la permanencia en tarifa y ya coger la tarifa que a mi me venga en gana...


Vaya, al final son peleas que se saben que vas a ganar porque no tienen argumentos para defenderse.. pero a gente que no sabe como pelearse se la meten doblá pero bien.


Edito Leyendo con calma la nota de prensa pone que los actuales clientes pueden optar SI QUIEREN a cambiar al plan nuevo o mantenerse en el actual... veremos si es cierto que no nos obligan de aqui a unos meses...

 #18
Escrito   0  0  
Los que tengamos la Red L perderemos el 50% de descuento si queremos la nueva tariga?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #19
Escrito   0  0  
No me parece una buena mejora ,la mejora seria dejar los mismos precios con mejores condiciones,pero si no tienes descuento en factura pues ya me dirás si es barato.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Yo prefiero la +línea L de 6 GB al 50% (18€, 6,95€ menos que Amena con un GB menos que muy probablemente no necesito) con Vodafone gracias al paquete One S que tengo contratado por 10€ (me mantuvieron el 50% en línea móvil y me hicieron el 100% en Fibra 50Mb 12 meses con 9 meses a 120Mb) con un P8 lite a 3,99€ al mes.
¿Qué tal lo ves?
Es que aquí todavía hay gente que no se entera de la movida emoticon Abajo

esto tiene buena pinta si quieres pagar 2 lineas.
o sea, tu estas comparando la oferta de Amena para una sola linea (principal),
con la oferta de Vodafone para las segundas lineas (para clientes ya pagando una linea Red en la linea principal). O sea, para hacer la comparativa, deberias sumar lo que pagas en tu linea principal a estos 18 euros mencionados.

De hecho, ya no seria 50%, seria 40% como mucho.
+ líneas L: ilimitadas, roaming y 6GB por 36 euros
36 -40% = casi 22 euros/mes. Y esto es para la segunda linea!
en Amena, 7GB por 25 euros para la primera linea.

para un cliente, cual necesita mas gigas en una sola linea, sin mareos de descuentos o amagos, Amena ahora da mejor oferta.

Yo tengo Red M y de momento no puedo cambiarme a Amena por penalizacion.
Llevo ya 6 semanas (1,5 meses!!) esperando para que me activan ADSL de vodafone.
me duele mucho que hay tan pocas gigas al precio elevado.
Volver a Vodafone