[HILO OFICIAL] Reclamaciones Orange 2x1, quien, cuando, donde y como

26.510 50
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Hasta para estoy cambios ilegales de tarifas o promociones vitalicias han de avisar con un mes de antelación, si no me han avisado en ninguno de mis números, no me pueden modificar nada...

Claro que luego es la palabra de cada uno, ¿no? Es fácil demostrar algo recibido, ¿pero como demuestro algo no recibido? Claro que si me ha pasado a mí en todos mis números, me da la impresión de que debemos de ser mayoría los 2x1 que estamos en la misma situación, además poca participación hay en el foro, de haber sido a todos creo que veríamos más usuarios quejándose por aquí.

Yo creo que la mayoría ni se debe de haber enterado de los nuevos planes de Orange, que como lo quiten de repente sin previo aviso, se llevarán la fatal sorpresa.

Yo creo que la gente tiene muy asumido que se lo quitan y que fue muy bonito mientras duró.

Yo en principio voy a pelear, ¿alguien más?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo creo que la gente tiene muy asumido que se lo quitan y que fue muy bonito mientras duró.

Yo en principio voy a pelear, ¿alguien más?emoticon inseguro

A lo mejor unos pasan, y otros no se han enterado emoticon emocionado

Aunque ya es raro que no lo haya recibido en ninguno de mis números en diferentes móviles, no seré el único.

Así que... ¿reclamar ya? ¿Esperar a que lo hayan quitado? mmmmmm... ya veré.

Del enlace que puse, quizás siga sus pasos si es que desde aquí no se recomienda hacerlo por otra vía, parece sencillo, solo que en vez de llamar y tener número de reclamación, lo haría escribiéndoles, y una vez con la respuesta de su negativa también por escrito de no querer mantenerme la promoción, ya enviarlo a Usuarios Teleco y seguír las indicaciones que me fuesen dando de envíar algo más, etc... y esperar la resolución del caso a mi favor, vamos sería de esperar que a mi favor emoticon carcajada
 #13
Escrito   1  0  
Yo en principio pondré la reclamación a Orange esta semana.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo en principio pondré la reclamación a Orange esta semana.
Ya contarás lo que tardan en responderte, no creo que tarden mucho.

¿Sabes ya a través de quien denunciarás? ¿Por la vía judicial? ¿Usuarios Teleco? ¿Otro?

Yo espero unos días a ver si me llegan los SMS, a ver si hay más en mi situación y se manifiestan.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Ya contarás lo que tardan en responderte, no creo que tarden mucho.

¿Sabes ya a través de quien denunciarás? ¿Por la vía judicial? ¿Usuarios Teleco? ¿Otro?

Yo espero unos días a ver si me llegan los SMS, a ver si hay más en mi situación y se manifiestan.

Seguramente a través de la OMIC.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Seguramente a través de la OMIC.
Gracias emoticon guiño

Barajaré las dos opciones a ver si tienen la misma capacidad de imponer a Orange que recule.

Menudos sinvergüenzas los de Orange, como puede una empresa mentir con tanto descaro...

Los mentirosos sean humanos o empresas, no me merecen ningún respeto.
 #17
Escrito   0  0  
Yo puse una reclamación esta Málaga por escrito vía área de cliente desde una de las líneas 2x1 y me han contestado lo mismo que a todos, la respuesta estándar:
quote:

Tras revisar la situación del mercado actual y las condiciones de los productos y servicios vigentes, Orange ha decidido eliminar el descuento del 50% para toda la vida (promoción Euskaltel) por ser incompatible con la oferta actual.

La promoción del 50% de descuento es del año 2007, cuando las tarifas tenían un precio por minuto muy elevado. A día de hoy, todas nuestras tarifas tienen un precio imbatible, desde 0 cént./min. o incluso, si lo prefieres, con llamadas ilimitadas dentro de tu tarifa y estamos renovándonos incorporando a nuestras tarifas la tecnología 4G para que puedan disfrutar de la mejor red a máxima velocidad.

Nunca he reclamado ante la omic, sería la primera vez, pero si han avisado con 1 mes de antelación ¿hay alguna posibilidad de éxito?
 #18
Escrito   0  0  
Hace años reclamé en el OMIC y salí victorioso, aunque la lucha no fue por una tarifa o Proción vitalicia que eliminaron, pero en este caso queda más evidente que están incumpliendo lop pactado.

Tengo varios números, ¿sabéis si hay que hacer reclamación individual por cada uno de ellos o una misma reclamación incluyéndolos todos?

Puedo crear un tema en el S.A.C. oficial de este foro.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues he ido a una tienda Orange y no me lo han podido tramitar porque no tienen fax....emoticon desconcertado
He tenido que volver a llamar al 1470 y me han remitido a una tienda para que me atiendan en persona.emoticon desconcertado ¿Tan difícil es que me den a mí el número de fax o una dirección de correo electrónico y remitirlo yo mismo?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Bueno, pues he ido a una tienda Orange y no me lo han podido tramitar porque no tienen fax....emoticon desconcertado
He tenido que volver a llamar al 1470 y me han remitido a una tienda para que me atiendan en persona.emoticon desconcertado ¿Tan difícil es que me den a mí el número de fax o una dirección de correo electrónico y remitirlo yo mismo?emoticon sorprendido

¿Pero qué es lo que quieres mandarles por fax?
Si es para reclamar por escrito, yo lo he hecho desde el area de cliente de orange y te envían acuse de recibo y contestación por email. Contestan lo que he puesto unos posts más arriba, en varias lineas me han mandado lo mismo.

¿o necesitas algo más para reclamar vía omic o algún otro organismo?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Orange