¿La promoción doble recarga se refiere a las tarjetas 2x1?

12.844 21
 #11
Escrito   0  0  
Alguien sabe si podríamos conseguir la publicidad donde <Orsage nos ofrecía el doble de las recargas de por vida?? Algun folleto escaneado o algo???

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bajjjocero
Alguien sabe si podríamos conseguir la publicidad donde <Orsage nos ofrecía el doble de las recargas de por vida?? Algun folleto escaneado o algo???
Nos enviaron SMS informativo, pero a ver quien los conserva a estas alturas... estoy mirando en las mias, de momento he encontrado SMS del 2007 de la promo amigo emoticon roto2

De todos modos la información escrita tratando el asunto en numerosos temas abiertos en diversos foros en el año 2006 debería tener peso.

Los de contrato imagino que recibirían la información por escrito, no recuerdo si los prepago la recibimos.

Ya se han hecho eco en varios medios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mensajito, en cuanto pueda llamo a ver que gaitas pasa con este atraco que nos quieren meter.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
[B]Nos enviaron SMS informativo, pero a ver quien los conserva a estas alturas... estoy mirando en las mias, de momento he encontrado SMS del 2007 de la promo amigo emoticon roto2 [B]
El mensaje es de 2006. Yo aún lo guardo como oro en paño.emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
El mensaje es de 2006. Yo aún lo guardo como oro en paño.emoticon angel
Bastaría repasar la hemeroteca de entonces... Eso serviría de prueba.
 #16
Escrito   0  0  
Aquí van un par de noticias de esa fecha donde se dice explicitamente que Orange ofrecía esto de por vida...

IMPRIMIENDO... Aunque no estaría de mas tener un folleto publicitario con el logo de orange ofreciendo esto... o una carta, o algo similar...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
El mensaje es de 2006. Yo aún lo guardo como oro en paño.emoticon angel
Ya, del 2006, por eso me extrañó el no tenerlos y conservar sin embargo otros de menos importancia del 2007

Me parece que los números los usaba con un móvil concreto, será cuestión de mirar en dicho móvil que aún conservo a ver si se guardaron en él y no en la SIM

De todos modos seguro que está online y aparte todos los debates del tema por los clientes en el año 2006, en un juicio queda claro que tenemos razón, luego sería cuestión de ver si se aplica justicia en España, que no la justicia.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo esta mañana he iniciado una reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Orange.

Pocos minutos después me han contestado con un escrito tipo diciéndome que era una promoción de 2007, y que ahora tengo tarifas mucho mejores que antes, sin hacer alusión a que la eliminan unilateralmente sin cumplir lo que pactaron en aquel momento.

Os agradecería, a los que tenéis el sms guardado que subáis una foto o algo, y toda la documentación de la epoca que hayais podido conseguir, porque pretendo iniciar una reclamación en la oficina de consumo del ayuntamiento de mi localidad.

Igual no sirve de nada, pero al menos voy a pelearlo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bajjjocero
Pues yo esta mañana he iniciado una reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Orange.

Pocos minutos después me han contestado con un escrito tipo diciéndome que era una promoción de 2007, y que ahora tengo tarifas mucho mejores que antes, sin hacer alusión a que la eliminan unilateralmente sin cumplir lo que pactaron en aquel momento.

Os agradecería, a los que tenéis el sms guardado que subáis una foto o algo, y toda la documentación de la epoca que hayais podido conseguir, porque pretendo iniciar una reclamación en la oficina de consumo del ayuntamiento de mi localidad.

Igual no sirve de nada, pero al menos voy a pelearlo.

Yo también me lo estoy planteando. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Que panda de mentirosos estos de orange!!! Otra oferta "para toda la vida" que se saltan a la torera...

Primero nos pasaron el saldo extra a saldo promocional y como parece que no era suficiente, ahora directamente nos lo quitan.

Y yo me he dado cuenta de la anulación de la oferta al leer este hilo, porque recibí el sms pero al leerlo rápido pensé que se refería a alguna otra promoción de la web.

Habrá que reclamar a orange por escrito para dejar constancia. Esperó que no nos quiten la promo, porque si lo hacen en casa migramos las tarjetas de la familia.

Y todo esto después de subir el establecimiento a 20cent...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Orange