chollos aL viajAr en avion

34.397 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
No es así; Vueling solo condona la comisión si pagas con la tarjeta de crédito "affinity" VISA Vueling, emitida por CaixaBank y que vale 45 pavos de cuota anual para el titular y 35 para cada beneficiario si los hubiere (gratis el primer año); por lo tanto, solo te compensa si eres un cliente asiduo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O sea, siguen haciendo lo que les sale de allí, por mucha "recomendación de buenas prácticas" que haya por medio por parte de la UE

emoticon guiño emoticon beso


Hola. Te aseguro que hay 2 opciones de tarjeta de crediticia gratuita ybka de pago. Escoges una que se llama tarjeta consumidor o algo así y no te cobran nada... Yo pague con mi Amex hace poco y 0 euros de comisión.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cholo89
¿entonces lo hacen como reclamo? para que luego la gente le diga a sus amigos y familiares "wow, viajé a londres por 15 euros con la compañía X"
¿eso es lo que buscan?


Pues algo así, sí.

Por ejemplo, ryanair tuvo en octubre esa oferta de vuelos a 9,99€ durante unos días. Cuando pasaron esos días, los precios volvieron a ser "los de siempre", pues a las semanas, los cambiaron de 9,99€ a 19,99€, y ahora, de nuevo a 9,99€.

Es decir, a ti si te llega una de esas ofertas y por lo que sea piensas "ya lo cogeré más tarde", y se te pasa el plazo y vuelves a mirar y ves que el vuelo te sale por 60€, te joderá no haberlo cogido por 20€, pero seguramente 60€ no te parezca mal precio por lo que tienes muchas papeletas de comprárselo a esa compañía.

Además en estas fechas como los aviones no suelen ir llenos, les compensa vender unos cuántos billetes al precio "normal", y luego intentar llenar el avión el máximo posible aunque sea a 20€. Al fin y al cabo el vuelo lo tienen que hacer haya 2 pasajeros o 20 pasajeros.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Yo he pillado, con esta última promoción, un par de vuelos a Barcelona por 20 euros ida y vuelta. Me parece muy buen precio.

Aunque chollos eran aquellos por el 2007 cuando fui a Roma o Paris por 0,01 euros el trayecto. O a Cuba por 150 euros ida y vuelta, o a las Seychelles por 350 i/v.....Qué recuerdos!


el hilo no es para decir los chollos que hubo, sino para explicar el fundamento de estos chollos, el objetivo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pues algo así, sí.

Por ejemplo, ryanair tuvo en octubre esa oferta de vuelos a 9,99€ durante unos días. Cuando pasaron esos días, los precios volvieron a ser "los de siempre", pues a las semanas, los cambiaron de 9,99€ a 19,99€, y ahora, de nuevo a 9,99€.

Es decir, a ti si te llega una de esas ofertas y por lo que sea piensas "ya lo cogeré más tarde", y se te pasa el plazo y vuelves a mirar y ves que el vuelo te sale por 60€, te joderá no haberlo cogido por 20€, pero seguramente 60€ no te parezca mal precio por lo que tienes muchas papeletas de comprárselo a esa compañía.

Además en estas fechas como los aviones no suelen ir llenos, les compensa vender unos cuántos billetes al precio "normal", y luego intentar llenar el avión el máximo posible aunque sea a 20€. Al fin y al cabo el vuelo lo tienen que hacer haya 2 pasajeros o 20 pasajeros.


lo último no tiene sentido, porque entonces nadie pagaría un precio normal, todos se esperarían a los chollos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cholo89
lo último no tiene sentido, porque entonces nadie pagaría un precio normal, todos se esperarían a los chollos.

Es decir... tú tienes que ir a X sitio por asuntos de trabajo, familiares, o mismamente de ocio, en unas fechas concretas. ¿Te esperarías a ver si sale "algún" chollo con lo que eso supondría (quedarte sin asiento, esperar a última hora y que el precio se dispare, no encontrar vuelo para esas fechas)? No lo creo. Porque esas "promociones" no las ponen todos los años, pero cuando las ponen, suele ser en temporadas bajas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Es decir... tú tienes que ir a X sitio por asuntos de trabajo, familiares, o mismamente de ocio, en unas fechas concretas. ¿Te esperarías a ver si sale "algún" chollo con lo que eso supondría (quedarte sin asiento, esperar a última hora y que el precio se dispare, no encontrar vuelo para esas fechas)? No lo creo. Porque esas "promociones" no las ponen todos los años, pero cuando las ponen, suele ser en temporadas bajas.

yo me informaría sobre la tendenia del precio: si suele bajar o subir conforme se acerque la fecha, analizaría cuando surgen los chollos,et.c... Es decir, haría un buen analisis. me temo q lo que pasa es que la gente pasa de todo y le da igual gastarse más pasta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cholo89
el hilo no es para decir los chollos que hubo, sino para explicar el fundamento de estos chollos, el objetivo.

Pues no tengo ni idea. Yo creo que más bien se trata de campañas de marketing brutales y que la gente entra a por un vuelo de 20 euros i/v y al final acaba comprando el de 40 o de 60. Siempre salen ganando ellos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   1  0  
Ya ves si se gana dinero poniendo los billetes baratos....



chollos aL viajAr en avion


Ryanair gana 1.088 millones, un 37% más, en el primer semestre

La aerolínea de bajo coste arrasa en la primera mitad de su ejercicio, entre abril y septiembre

La compañía de bajo coste Ryanair ha ganado en la primera mitad de su año fiscal (de abril a septiembre) 1.088 millones de euros netos. Supone un alza del 37% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ganancias se disparan, en parte, gracias al mayor número de viajeros registrados (58,1 millones de clientes, el 13% más), que impulsaron los ingresos un 14%, hasta los 4.040 millones de euros. El aumento de viajes desde el norte al sur de Europa en busca de buen tiempo, la fortaleza de la divisa británica y el bajo precio del petróleo también le beneficiaron.

Ryanair ha trabajado con todo a su favor estos seis meses, y la empresa lo reconoce. Señala que en verano disfrutaron de un buen empujón gracias a "una confluencia muy rara de acontecimientos favorables, que han incluido una libra esterlina más fuerte, el mal tiempo en el norte de Europa, la capacidad de la industria razonablemente plana y un mayor ahorro en el combustible", según explica en un comunicado el presidente de la compañía, Michael O'Leary.

La empresa asegura que sus aviones estuvieron ocupados de media al 93% (cuatro puntos por encima del año anterior en el mismo periodo), sus costes por pasajero se redujeron un 6%. Mientras, la tarifa área media aumentó en dos céntimos, hasta los 56 euros.

La aerolínea señala que su plan para ser más amable (permitir más equipaje sin coste y ofrecer los asientos asignados, entre otras cosas) está funcionando. La mejora de los resultados coincide, además, con la mayor apuesta por los pasajeros de negocios y los grupos, así como con el aumento de operaciones en grandes aeropuertos frente a sus antiguas bases españolas secundarias.

Mejores previsiones

Tras la buena marcha de la primera mitad de su ejercicio, hasta septiembre, Ryanair indicó que existen "oportunidades significativas de crecimiento" y considera que su tráfico de pasajeros se situará en los 105 millones en 2016, frente a los 105 millones que preveía hasta ahora. A largo plazo, apuntó la compañía, el continuo repunte del factor de carga sugiere que el tráfico de pasajeros podría alcanzar los 180 millones en 2024, frente a los 160 estimados en su último análisis.

La aerolínea también revisó al alza sus previsiones de beneficios para su segundo semestre fiscal y concluyó que cerrará su presente año con unas ganancias cercanas a la cifra más alta de una horquilla que va desde los 1.175 millones de euros hasta los 1.225 millones. La empresa, sin embargo, advierte de que son solo previsiones y dependerá de la marcha del último trimestre.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamar71
Según mi experiencia hay que tener mucho cuidado al reservar un vuelo; no te equivoques con los datos, porque te piden una fortuna por cambiarlos después de la reserva. Lo mismo pasa con el exceso de equipaje. Algunas empresas (no quiero decir nombres) te cobran una barbaridad por cada kilo que tienes por demas, sin compromisos. Creo que esto tambien les ayuda a mantenerse..


Si, tienes razón, pero teniendo un poco de cuidado al meter los datos no hay mayor problema..

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si, tienes razón, pero teniendo un poco de cuidado al meter los datos no hay mayor problema..

Sí, pero ahí hay otro "ejemplo" de por dónde sacan también pasta emoticon carcajada

Y ya el tema de las azafatas y azafatos, que a la hora de la verdad son comerciales, daría tranquilamente para otro hilo emoticon carcajada
Volver a Viajes