Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana

173.785 668
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Parece que no entiendes nada, cuando se forma un proceso constituyente, da igual que sea en las cortes o en el Parlament, porque se quiere acabar con la legalidad vigente, o sea no estar limitados por las leyes actuales.

Yo no quiero independencia a la carta, quiero separación total con España...ahora espero que nadie venga con las tonterías de aduanas, fronteras, aranceles, porque eso señores se negocia 24 horas ni a Cataluña le interesa ni a España ni mucho menos a los señores de la UE...que por cierto el tema de la UE es otro que se tendría que discutir.




Ya, pero aquí lo que no veo yo ni muchos españoles es el exclusivo maltrato hacia la Cataluña de hoy y menos las imperiosa necesidad de daros una porción de terreno por ese supuesto maltrato. Y por lo visto muchos catalanes tampoco ven necesario la independencia a no ser que tengan problemas con la justicia española en cuyo caso firman un documento en el que se saltan la justicia, total tienen palmeros que dicen que lo que hacen es correcto total como lo hace el ppsoe pues pueden hacerlo. ESO ME LO ESPERO DE UN NILO DE 5 AÑOS NO DE UNA PERSONA QUE PUEDE VOTAR Y QUE ADEMAS PIDE PARTE DE NUESTRA CASA ¿QUE clase de credibilidad puedo dar yo a esas personas? Pero es que los políticos no son mejores ni más coherentes. ERC apoyando a corruptos y las CUP que no se había metido en JxSI por CDC ahora los apoya por la independencia y después de haber afirmado la derrota del plebiscito, ¿en serio? Yo no puedo dar crédito a eso como no se lo puedo dar al ppsoe y en vez de ir pa'delante y conseguir vuestro referéndum y con ellos quizás una independencia legítima os unis a los que van en contra del proceso de evolución de la sociedad española y no me digáis que no porque lo único que va a traer ese panfleto firmado por JxSI y las CUP es inestabilidad y resurgimientos nacionalistas nivel gorila y sin sentido. Vamos alucino con la gente como con cosas tan evidentes son tan idiotas, como la clase media que vota al PPSOE sabiendo que le van a crujira impuestos y les van a hundir. No se para que hay educación si después la mayoría de la gente se comporta como subnormales avariciosos, codiciosos y como simples gilipollas que se creen que llegarán a algo votando a alguien que promete algo que es demasiado bueno para serlo. Me supera la estupidez humana.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Parece que no entiendes nada, cuando se forma un proceso constituyente, da igual que sea en las cortes o en el Parlament, porque se quiere acabar con la legalidad vigente, o sea no estar limitados por las leyes actuales.

Yo no quiero independencia a la carta, quiero separación total con España...ahora espero que nadie venga con las tonterías de aduanas, fronteras, aranceles, porque eso señores se negocia 24 horas ni a Cataluña le interesa ni a España ni mucho menos a los señores de la UE...que por cierto el tema de la UE es otro que se tendría que discutir.


TENGO bastante mas idea que tu, pero ese no es el tema. Tus politicos NUNCA han abogado por una idependencia TOTAL pq no les interesa perder ciertos beneficios , planeaban siempre una opcion de estado a lo USA sin perder priviligeios con la UE, hasta q estos le han dicho que si quiere ser independiente, sera como ANDORRA y no un pais dentro de la UE , cosa que no les interesa tanto.

Ya te digo,...falta muchisimo dialogo y que ambas partes de dejen de radicalismos para llegar a un buen puerto, y espero que pronto, compi

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #33
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Llevo leyendo unos comentarios tuyos defendiendo la corrupción que me da miedo y solo por el hecho de ser catalana. Que sepas que ha ricos y a pobres nos toca pagar los mismos impuestos y si un rico no paga unos impuestos es porque esta en su derecho? Pero como crees que se financian las leyes sociales majo? Con agua del cielo que no se sabe bien porque cae? Sorianof entra en cordura que una cosa es ser independentista y otra ser un paleto, un servil que defiende los atropellos contra el pueblo, osea desde aquí se lucha para que tengáis vuestro referéndum y ahora vosotros ni referéndum ni leche, a salvar al tío jilito o que? Es que no me lo puedo creer los cauces por donde estáis llevando esto

Igual eres tu el que tiene que entrar en cordura morcy... Porque como sabes que soy independentista, para ti, todo comentario que salga de mi, es por este hecho, y te equivocas

Si yo fuera unionista, pensaria lo mismo que pienso ahora. Aqui o somos TODOS realmente hacienda, o no lo somos nadie, es asi de simple

Yo si fuera rico del c... no les regalaba a los de hacienda parte de mi fortuna con la monserga esta de que... hay que contrinuir por el bien del pais para que todo vaya bien, tengamos una mejor sanidad, mejores pensiones, carreteras etc etc. Porque eso ya no se lo cree naaaadie.

Morcy, si los politicos mismos no siguen las reglas del juego y tienen todos su dinero en paraisos fiscales, por qué co... tengo yo que declarar mi dinero ganado honradamente? Es que ellos son mejores que yo o que?

Me parece que por aqui hay mucha falsedad... nos ponemos las manos a la cabeza cuando una persona "normal" dice que si fuera rico no declararia ni un duro a hacienda, pero en cambio si lo hace el politico de turno, que encima está gobernando con mayoria absoluta, (que sabemos que todo el PP tiene cosas que no declaran) eso nos la trae floja
 #34
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Ya, pero aquí lo que no veo yo ni muchos españoles es el exclusivo maltrato hacia la Cataluña de hoy y menos las imperiosa necesidad de daros una porción de terreno por ese supuesto maltrato.

Es logico que no veas el maltrato hacia Catalunya... quizas es porque no vives en Catalunya? emoticon disimulo emoticon disimulo

Que eso de "menos las imperiosa necesidad de daros una porción de terreno por ese supuesto maltrato". Que yo sepa Catalunya es de los catalanes, por lo tanto no entiendo tu comentario como si dijeras que España nos tiene que dar un trozo de tierra para vivir en caso de independencia... Es que no lo entiendo yo, ni vosotros lo quereis entender...

A ver morcy majo, que te lo vuelvo a explicar. Repite conmigo: Catalunya es de los catalaaaaaaaaanes. Madrid de los madrileeeeeeeeeeeños. Andalucia de los andaluuuuces...

No entiendo la pu.... mania de querer apropiarnos de la casa de otros! Qué te pareceria por ejemplo si tu fueras madrileño, que dijera que Madrid tambien me pertenece a mi aunque yo sea catalan? A que no te pareceria logico?
 #35
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Igual eres tu el que tiene que entrar en cordura morcy... Porque como sabes que soy independentista, para ti, todo comentario que salga de mi, es por este hecho, y te equivocas

Si yo fuera unionista, pensaria lo mismo que pienso ahora. Aqui o somos TODOS realmente hacienda, o no lo somos nadie, es asi de simple

Yo si fuera rico del c... no les regalaba a los de hacienda parte de mi fortuna con la monserga esta de que... hay que contrinuir por el bien del pais para que todo vaya bien, tengamos una mejor sanidad, mejores pensiones, carreteras etc etc. Porque eso ya no se lo cree naaaadie.

Morcy, si los politicos mismos no siguen las reglas del juego y tienen todos su dinero en paraisos fiscales, por qué co... tengo yo que declarar mi dinero ganado honradamente? Es que ellos son mejores que yo o que?

Me parece que por aqui hay mucha falsedad... nos ponemos las manos a la cabeza cuando una persona "normal" dice que si fuera rico no declararia ni un duro a hacienda, pero en cambio si lo hace el politico de turno, que encima está gobernando con mayoria absoluta, (que sabemos que todo el PP tiene cosas que no declaran) eso nos la trae floja


Cada vez que hablas te cubres de gloria…
A la gente como tú habría que dejaros sin sanidad y os pagáis vosotros, la asistencia, las pruebas, los medicamentos y los doctores. Habría que dejaros sin escuelas, ni ayudas para estudiar, ni libros, ni profesores, os lo pagáis de vuestro bolsillo. Que os atracan u os atropella un coche, pues se lo contáis a vuestra tía y si se os quema la casa llamáis a vuestra abuela.
 #36
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Cada vez que hablas te cubres de gloria…
A la gente como tú habría que dejaros sin sanidad y os pagáis vosotros, la asistencia, las pruebas, los medicamentos y los doctores. Habría que dejaros sin escuelas, ni ayudas para estudiar, ni libros, ni profesores, os lo pagáis de vuestro bolsillo. Que os atracan u os atropella un coche, pues se lo contáis a vuestra tía y si se os quema la casa llamáis a vuestra abuela.


Es curioso pero a dia de hoy, pago mis impuestos, mi familia paga sus impuestos y pasa lo mismo que me estas deseando... Igual algo falla no crees?

Yo tambien te deseo lo mejor barri69. Vigila con lo que deseas que cuando te lo desee yo a ti me reportarás...
 #37
Escrito   0  0  
Y me gustaría saber que explicación tiene JxS para justificar el inicio del proces a la mitad de los catalanes que no han apoyado su "plebiscito". Esta claro que no esta respaldado por un numero suficiente de catalanes como para iniciar el proces.
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Y me gustaría saber que explicación tiene JxS para justificar el inicio del proces a la mitad de los catalanes que no han apoyado su "plebiscito". Esta claro que no esta respaldado por un numero suficiente de catalanes como para iniciar el proces.

Sin que sirva de precedente estamos de acuerdo. Yo estoy a favor de la independencia, pero creo que no tenemos una sociedad suficiente madura como para empezar un proceso de desconexion, ni tampoco tenemos una mayoria, y ni mucho menos una mayoria abultada que seria lo deseable e incontestable por parte del gobierno de España para ello

Dicho esto, creo que nos iria mejor sin España sin duda, pero a dia de hoy no tenemos a favor de ello la mayoria del pueblo
 #39
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sorianof
quote:

Originalmente escrito por @barri69
Cada vez que hablas te cubres de gloria…
A la gente como tú habría que dejaros sin sanidad y os pagáis vosotros, la asistencia, las pruebas, los medicamentos y los doctores. Habría que dejaros sin escuelas, ni ayudas para estudiar, ni libros, ni profesores, os lo pagáis de vuestro bolsillo. Que os atracan u os atropella un coche, pues se lo contáis a vuestra tía y si se os quema la casa llamáis a vuestra abuela.




Es curioso pero a dia de hoy, pago mis impuestos, mi familia paga sus impuestos y pasa lo mismo que me estas deseando... Igual algo falla no crees?

Yo tambien te deseo lo mejor barri69. Vigila con lo que deseas que cuando te lo desee yo a ti me reportarás...


Aun no se donde lees la palabra deseo y/o desearía, deja de ver cosas donde no las hay.

¿Qué pagas tus impuestos pero no recibes los servicios?, no se, a lo mejor es porque ese dinero esta en las cuentas de los que se lo embolsan a golpe de 3%. Así que disfruta, que tú estas de acuerdo con que se lo queden ellos.

Pero si estas de acuerdo en que alguien no pague impuestos estarás de acuerdo en que no deberían lucrarse de los beneficios derivados de esto.
Me parece muy gracioso que defiendas el no pagar impuestos y que te indignes cuando te dicen que no deberías tener derecho a los servicios que se financian con los mismos.
 #40
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Aun no se donde lees la palabra deseo y/o desearía, deja de ver cosas donde no las hay.

¿Qué pagas tus impuestos pero no recibes los servicios?, no se, a lo mejor es porque ese dinero esta en las cuentas de los que se lo embolsan a golpe de 3%. Así que disfruta, que tú estas de acuerdo con que se lo queden ellos.

Me parece muy gracioso que defiendas el no pagar impuestos y que te indignes cuando te dicen que no deberías tener derecho a los servicios que se financian con los mismos.


Pues es curioso pero el que me quita las pensiones y esta me esta recortando derechos que tenia hasta ahora, no es nadie del 3%, si no del centro de la peninsula.... como se te ha quedado el cuerpo ahora??

Mi dinero recortado en ley de la dependencia y pension sabes donde esta? En los cuidados de papá Mariano, que como no tiene 3000 y pico de € al mes para cuidarle, tiene que meter el gasto como gasto del Estado y se lo tengo que pagar yo. A mi que me ha recortado en lo que ya te he mencionado

Asi que no me hables del 3% porque sacar todas estas cosas ahora, cuando ya se sabian hace mucho tiempo, no es mas que para desviar la atencion de lo que pasa en la Moncloa, asi que no me hagas reir...

Si te parece no me indignaré cuando me digas que si defiendo la insubmision de impuestos deberia pagarmelo todo mientras los que gobiernan en España (que aunque te jo... que te lo diga, son los que han recortado en todo y mas) tienen todo su dinero y propiedades no declaradas o en paraisos fiscales y luego tengo que ver anuncios de Hacienda somos todos... Si es que no se es más hipocrita porque no entrenan
Volver a Política