[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.150 585
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Compi, al hacer el registro ¿sabes si se puede poner dos titulares o sólo puede ser uno?


A mi me ha salido solo para poner un titular. No se si después que la tengs activada se podrán añadir más titulares


[CHOLLO] Plan Conecta BBVA


[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #32
Escrito   0  0  
Hola. Buenas noches. En información adicional podéis encontrar lo siguiente:

"Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos."

Por tanto, yo lo que deduzco es que a partir de esta fecha no se podrán hacer transferencias desde esta cuenta BBVA a coste 0, por lo que nuestro dinero habría que sacarlo con alguna comisión vía transferencia, o imagino que en efectivo dejarán sacarlo en las oficinas del BBVA. A ver si alguien da algo de luz sobre esto. Saludos.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi me ha salido solo para poner un titular. No se si después que la tengs activada se podrán añadir más titulares


[CHOLLO] Plan Conecta BBVA


[CHOLLO] Plan Conecta BBVA


Ok, imagino que sí se podrá añadir más titulares.

Gracias por la info.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #34
Escrito   0  0  
A mi lo que me interesaría saber es si de verdad puedes meter esos 600€ y luego sacarlo al de un par de dias y dejar la cuenta a 0€, hay saldo minimo que tienes que tener en la cuenta?
La tarjeta de débito es gratis siempre?
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunté al BBVA y me dijeron: Hola, puedes gastar total o parcialmente tu dinero, no es necesario mantener un saldo mínimo. Para mantener la promoción debes realizar un ingreso de 600€ mensuales de forma unitaria. Un saludo.

Respecto a la tarjeta en la web dice: Incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual, así que entiendo que es gratis más allá de un año, ya que sino pondría cuota de alta gratis o algo similar.

Y respecto a las transferencias no he preguntado, pero vamos, no es tan complicado, puedes ir sacando cada mes lo que metas, o pedirlo desde tu banco a través de un adeudo
 #36
Escrito   0  0  
raro que el administrador no haya cambiado al hilo de economia y finanzas
en el foro de rankia hablan que hay problemas para descargar las condiciones en pdf del contrato

invitaciones al circulo de conductores
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando abrir la cuenta y continuamente me aparece, a la hora de la firma : "ha ocurrido un error... por favor introduzca la siguente clave que le hemos enviado". Pongo la sigueite clave, y el mismo error continuamente.

A alguno le pasa?

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Yo estoy intentando abrir la cuenta y continuamente me aparece, a la hora de la firma : "ha ocurrido un error... por favor introduzca la siguente clave que le hemos enviado". Pongo la sigueite clave, y el mismo error continuamente.

A alguno le pasa?

Según he podido leer, pon los 6 primeros dígitos de la clave

invitaciones al circulo de conductores
 #39
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguien sabe si se puede optar a esta promoción siendo ya cliente de Uno-e? Uno-e pertenece al grupo BBVA.

Respecto a la firma del contrato, yo se lo he hecho a mi mujer, y no tuve ningún problema para firmarlo con el número que le enviaron al móvil vía sms.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. ¿Alguien sabe si se puede optar a esta promoción siendo ya cliente de Uno-e? Uno-e pertenece al grupo BBVA.

Respecto a la firma del contrato, yo se lo he hecho a mi mujer, y no tuve ningún problema para firmarlo con el número que le enviaron al móvil vía sms.

Saludos.


Yo también soy de UnoE y me interesa...a ver si alguien lo sabe...

Saludos