[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.468 370
 #21
Escrito   0  0  
Los que hayais disfrutado de yomvi/napster podeis acceder a esta oferta si os pasais a one M o L
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Yo acabo de llamar a ATT. Cliente Platino y me confirma que si he tenido Yomvi aunque me lo quitaran, solo con tenerlo activo no entro en la promoción ya que los sistemas no dejan, por más que patalee me dice que es lo que hay.

Justamente me han dicho eso también, y parece que están entrenados para saber lo que tienen que decir en este caso.




Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #23
Escrito   0  0  
Otro con sólo Napster.

Tengo ONE M con TV.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Sabeis si los que tenemos internet en casa y en el movil la tarifa red m-32 estamos fuera de la promo???

EDITO: lo he comprobado y solo puedo activar Napster! vaya tela!


Por cierto compi @xarly81, al pinchar en tu enlace, poner el numero de movil... nos llega un pin.... y luego otro sms y nos dice que ya con ese pin ya tenemos acceso a mi vodafone... que es esto??? yo ya estaba dado de alta en mi vodafone y con mi pin personal...

?????




Cuidado, porque a mí al intentar hacer el registro con ese enlace para que me envíen el código, resulta que se me ha cambiado la clave de Mi Vodafone, ahora la nueva clave para entrar es el PIN ese que me han enviado al móvil.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #25
Escrito   0  0  
Probado y sale solo Napster.
Tuve Yomvi(de pago) en 2014 con Vodafone.
Chapuza vodafonera..

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto, tambien me ha cambiado el PIN de Mi Vodafone.
Saludos,

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #27
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja activarlo, yo tuve 3 meses de yomvi con la red m, y nanai. Soy convergente de Ono, con lo que además no puedo tener One, asi que un pan como una tortas... Voy a llamar al 22160 a ver si se puede rascar algo pero lo dudo. Teniendo Tivo y Tv extra y quedarme fuera tiene narices.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #28
Escrito   1  0  
A los que os ha cambiado el pin de mi vodafone después de recibir el sms, creo que es porque usais el número de telefono para acceder a mi vodafone. Si usas el dni, no cambia la clave.
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar si yo podia activar el paquete con lo que tengo contratado y me han dicho que si pero que hasta el dia 26 no podria activarlo.
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Ono convergente con Red M y TV Extra y nunca he tenido ni Napster ni Yomvi y no me deja activar NetFlix emoticon triste
Volver a Vodafone