[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.472 370
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

A mi también me sale sólo napster emoticon triste. ¿Servira de algo si damos de baja yomvi?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si los que tenemos internet en casa y en el movil la tarifa red m-32 estamos fuera de la promo???

EDITO: lo he comprobado y solo puedo activar Napster! vaya tela!


Por cierto compi @xarly81, al pinchar en tu enlace, poner el numero de movil... nos llega un pin.... y luego otro sms y nos dice que ya con ese pin ya tenemos acceso a mi vodafone... que es esto??? yo ya estaba dado de alta en mi vodafone y con mi pin personal...

?????
 #13
Escrito   2  0  
Aquí uno con Red XL 50 que nunca he activado Napster ni Yomvi ni nada parecido y sólo me aparece Napster 1 mes gratis como oferta. emoticon ninja

Llamaré mañana al 1212 a ver qué se cuentan emoticon de lado
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sansa-
Lo acabo de hacer y sólo me sale Napster!!!

Red L...


Llorooooooo :_


Que cabrones a mi lo mismo, tengo una xl antigua y con el yomvi familiar y solo me sale el napster, como me da por c*l* que hagan estas cosas "o todos o la p*t* al rio..." como dice el refran no a unos si y a otros no.
 #15
Escrito   0  0  
Otro mas con solo Napster
 #16
Escrito   0  0  
Encima a mi coincide que me acaban de poner la TV hoy, y me sale esto en el tipo:

[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone


Pero nada, no cuela. Intentaré llamar para ver si amenazando que la tía de retenciones (me lo cogí con amago) me dijo que lo podría tener y bla bla me lo dejan poner quitando el Napster... :___ Si lo llego a saber.. tengo el Napster hace 1 semana
 #17
Escrito   1  0  
Este sistema no está bien, acabo de probar con una Red L que también tiene la promoción, que nunca ha tenido Napster ni Yomvi y sólo sale la promoción de 1 mes de prueba de Napster.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Este sistema no está bien, acabo de probar con una Red L que también tiene la promoción, que nunca ha tenido Napster ni Yomvi y sólo sale la promoción de 1 mes de prueba de Napster.

pues os he pasado el enlace que he recibido en mi móvil y yo lo y he podido activar perfectamente. Al parecer ahora dicen que solo vale para las nuevas L XL mirarlo bien.

Esperar a recibir el sms con el enlace que puede que lo estén activando de forma gradual a todo el mundo

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarly81
pues os he pasado el enlace que he recibido en mi móvil y yo lo y he podido activar perfectamente. Al parecer ahora dicen que solo vale para las nuevas L XL mirarlo bien.

Esperar a recibir el sms con el enlace que puede que lo estén activando de forma gradual a todo el mundo




También puede pasar que estén actualizando las bases de datos y por eso no nos sale todavía a algunos disponible la promoción.Es muy reciente.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #20
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a ATT. Cliente Platino y me confirma que si he tenido Yomvi aunque me lo quitaran, solo con tenerlo activo no entro en la promoción ya que los sistemas no dejan, por más que patalee me dice que es lo que hay.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone