[HILO OFICIAL] Yoigo recuperará la tarifa SinFin con 20 GB para la campaña de Navidad

29.446 48
 #11
Escrito   0  0  
Es Navidad, en septiembre han perdido clientes, octubre y noviembre serán peores, si no quieren terminar otro año en terreno negativo, la tienen que sacar al mismo precio que antes. Taulet y sus acólitos son torpes, pero no creo que hagan la locura de subirla de precio
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indo69
Es Navidad, en septiembre han perdido clientes, octubre y noviembre serán peores, si no quieren terminar otro año en terreno negativo, la tienen que sacar al mismo precio que antes. Taulet y sus acólitos son torpes, pero no creo que hagan la locura de subirla de precio
yo tampoco entiendo, a que estan esperando...
 #13
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista intentan arañar clientes para ser mas atractiva de cara a una posible venta.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si es por clientes que rebajen o pongan tarifas para usuarios que utilizan menos datos y minutos, y les lloverán nuevos clientes. Pero ese segmento lo tienen muy descuidado.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #15
Escrito   0  0  
Esto... a mi me encantaría hacerme hoy con la Sinfin con 8 GB, y ver que dentro de dos meses to quisqui se la puede hacer con el mismo precio por 20 GB... Si fuera cliente, estaría deseándolo...
 #16
Escrito   0  0  
Me ha gustado lo de "tiene el doble de espectro por clientes que Telefónica". co*o, con 20 millones de clientes menos, lo raro sería que no tuviera el doble por clientes, incluso con la mierda de cantidad de antenas que tienen desplegada...

Cómo les gustan las frases grandilocuentes...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Esto... a mi me encantaría hacerme hoy con la Sinfin con 8 GB, y ver que dentro de dos meses to quisqui se la puede hacer con el mismo precio por 20 GB... Si fuera cliente, estaría deseándolo...

emoticon desconcertado eso mismo me ha pasado a mi.. que llevo 10 días contenta y feliz, y antes de ayer justo mi pareja tambien se hizo de yoigo... se nos ha quedado una cara un poco emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Espero que la suban a todos o yo que se.. .emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
Qué gran noticia....me lo apunto para evaluarla...
 #19
Escrito   0  0  
los que tenemos la sinfin 8Gb podremos pedir migracion a la de 20?
 #20
Escrito   0  0  
Me alegro que vuelva la auténtica Sin Fin pero está por ver si será al mismo precio, lo que me sorprende es que sigan empecinados en centrarse solo en los consumos altos y a los que consumen poco tengan que estar con amagos para conseguir un precio competitivo y que no se marchen

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo