Webs de viajes baratos

96.493 26
 #11
Escrito   0  1  
Hay una agencia que he visto hace poco en la página esta de bodas.net que hacen sus propios viajes y por poner un ejemplo un tailandia completo casi mil euros más barato que en halcon. De momento no tienen muchos destinos pero yo he usado el chat que tienen y responden bien y eso. Os dejo el link por si os hacen buen precio, en bodas descuentan un 10 y creo que también manejan tema disney. Bueno por preguntar que no quese. Sus dejo el link.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Qué buen hilo , muchas gracias compis .

Voy a mirar las webs .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
añado holidayguru
 #14
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
gracias !
 #16
Escrito   0  0  
gracias
 #17
Escrito   0  0  
alguien conoce tubillete?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barakalde
Hay una agencia que he visto hace poco en la página esta de bodas.net que hacen sus propios viajes y por poner un ejemplo un tailandia completo casi mil euros más barato que en halcon. De momento no tienen muchos destinos pero yo he usado el chat que tienen y responden bien y eso. Os dejo el link por si os hacen buen precio, en bodas descuentan un 10 y creo que también manejan tema disney. Bueno por preguntar que no quese. Sus dejo el link.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viajes Atlantis es mayorista y trabaja con sus propios gestores , es una muy buena alternativa .
Es una empresa que está creciendo mucho .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Os recomiendo que visiteis la pagina de facebook de viaja y desconecta tienen muy buenos precios en hoteles y alojamientos, varias ofertas interesantes y publican de manera diaria ofertas y escapadas de fin de semana a precios muy bajos. Yo he viajado con mi mujer con ellos una semana a Canarias desde Barcelona con un todo incluido, alquiler de coche y excursiones y todo perfecto, ademas el trato es excelente. Muy recomendado.
 #20
Escrito   0  1  
Añado la agencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tiene viajes a una gran cantidad de destinos y lo bueno son las ofertas que sacan. Yo sigo su facebook y salen ofertas muy chulas cada semana. Sus viajes suelen incluir vuelos hoteles y traslados
Yo fui a Punta Cana con mi pareja y la verdad es que muy guay, son bastante amables
Volver a Viajes