Cuando decidirá Samsung vender el Note 5 en España (Europa)?

22.651 20
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentan que a partir de enero. La fuente es de Rumanía.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
Por más vueltas que le doy no encuentro lógica. La gama Note es una de las más deseadas y que tiene un perfil de usuario fiel, comprador fijo en cada estreno. No consigo entender a qué se debe la decisión de no traernos a Europa el buque insignia de Samsung. Que si, que él edge plus está muy bien, pero queremos Note 5 ya!!

Cuando pensáis que se empezará a vender de forma oficial?


Lo puedes encontrar en webs españolas, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para el caso supongo que es lo mismo, la garantía la tienen que dar las tiendas y será de dos años me imagino.

Lo único supongo que es el precio, que si se vendiese de forma oficial quizá fuese más barato
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
La gama Note es una de las más deseadas y que tiene un perfil de usuario fiel, comprador fijo en cada estreno.
Que va. Ya no!

A mi, el note 5 sin microsd no vale para nada.
con tarifas de los operadores de españa, dando 1GB...3GB?
no puedes ver ni youtube.

y sobre bateria no extraible, no gracias.

tengo 2 Note 4 compradas en noviembre 2014.
la bateria en uno no dura mas que la mitad del dia ya (el movil se apaga sin aviso); en otro la capacidad de bateria tambien ha desminuido bastante.

o sea, la bateria dura 11 meses. Ya tendremos que comprar 2 baterias nuevas.

y ahora pagar 800-900 euros para un terminal con la bateria no extraible?
es de locos.

para Note 5 no hay baterias en venta!
cuando se te acaba el bateria, esta pensado que compras nuevo note?

si en Note 6 ponen de nuevo la tarjeta extraible y la bateria extraible, hablamos.
Si no, pues busco otro terminal, no sea Samsung.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Apruebo la moción.
Pero me conformaría con que aceptase tarjeta de memoria para cambiar mi Note 3, aunque espero que no se entere Samsung


Yo con lo que me conformaría, es con que otras marcas sacaran sus terminales con spen, entonces si que le daba rápido la patada a Samsung. No se si es que tienen algún tipo de patente, pero se me hace raro que ninguna marca lo intente...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Si al Note 6 le ponen sd, batería extraíble y radio, empiezo a hacer hucha ya mismo emoticon de lado



Totalmente de acuerdo, ya el Note 5 me lo salto, que se lo queden.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Que va. Ya no!

A mi, el note 5 sin microsd no vale para nada.
con tarifas de los operadores de españa, dando 1GB...3GB?
no puedes ver ni youtube.

y sobre bateria no extraible, no gracias.

tengo 2 Note 4 compradas en noviembre 2014.
la bateria en uno no dura mas que la mitad del dia ya (el movil se apaga sin aviso); en otro la capacidad de bateria tambien ha desminuido bastante.

o sea, la bateria dura 11 meses. Ya tendremos que comprar 2 baterias nuevas.

y ahora pagar 800-900 euros para un terminal con la bateria no extraible?
es de locos.

para Note 5 no hay baterias en venta!
cuando se te acaba el bateria, esta pensado que compras nuevo note?

si en Note 6 ponen de nuevo la tarjeta extraible y la bateria extraible, hablamos.
Si no, pues busco otro terminal, no sea Samsung.


Cómo es que dura tan poco la batería del Note 4? A mí la del Note 3, con uso intensivo, me llega al final del día (y ando buscando un Note 4 pero si no me dura tanto la batería, casi que paso).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Yo con lo que me conformaría, es con que otras marcas sacaran sus terminales con spen, entonces si que le daba rápido la patada a Samsung. No se si es que tienen algún tipo de patente, pero se me hace raro que ninguna marca lo intente...
El éxito de phablets como la gama Note de Samsung es algo que Microsoft no debería ignorar, utilizar un dispositivo que en ciertas tareas puede llegar a sustituir a tu tablet o sacarte de un apuro cuando no llevas un ordenador encima es algo que los usuarios siempre agradecen. Es posible que los de Redmond hayan pensado en esto, incluso, antes que todos nosotros.

Según WMPowerUser a través de Nawzil, una cuenta de Twitter que se dedica a dar filtraciones sobre el ecosistema Microsoft, insinúa que los Lumia 950 XL podría contar con soporte para el Surface Pen, lo que facilitaría el uso puntual de OneNote, Fresh Paint u otras aplicaciones gracias a la posibilidad de uso de un stylus.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Cómo es que dura tan poco la batería del Note 4? A mí la del Note 3, con uso intensivo, me llega al final del día (y ando buscando un Note 4 pero si no me dura tanto la batería, casi que paso).
Bueno, el note 4 tiene carga rapida (al alto voltaje), 60% en 30 min, lo que creo que desminuye la vida de la bateria.

yo no me quejo - la carga rapida me ha mejorado la vida muchissimo.
asi que compro la nueva bateria y voy a disfrutarla de nuevo.

pero por eso, estoy convencido, que un movil tiene que tener una bateria extraible.
 #19
Escrito   0  0  
pues yo si quiero el note 5, es una jodida maravilla, el note 4 a su lado...

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #20
Escrito   0  0  
una pena samsung , cada vez va haciendose menos favores , si la ultima gama que ha sacado en todas sus variantes la verdad que es preciosa , pero mas bateria ( o al menos extraible ) y SD externa , al menos , no le pueden faltar a los proximos samsung ( y por dios, quitar el puñetero knox )

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
Volver a Samsung