Cuando decidirá Samsung vender el Note 5 en España (Europa)?

22.652 20
 #1
Escrito   1  0  
Por más vueltas que le doy no encuentro lógica. La gama Note es una de las más deseadas y que tiene un perfil de usuario fiel, comprador fijo en cada estreno. No consigo entender a qué se debe la decisión de no traernos a Europa el buque insignia de Samsung. Que si, que él edge plus está muy bien, pero queremos Note 5 ya!!

Cuando pensáis que se empezará a vender de forma oficial?

De Málaga
 #2
Escrito   1  0  
Lo estuve tocando en Singapur el otro día por si a alguien le interesa el feeling, probablemente el note más bonito de toda la gama, con la trasera similar a la delantera del edge, pantalla increible, rápido, pero muy en la línea del note 4.
Sus problemas, como comentaba con el dependiente, no microsd y la batería, según comentaba, bastante escasa
Lógicamente, no tenía ni idea de si llegaba o no a Europa, su precio, 699 eur.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Reza para que llegue el 6, porque el cinco o lo pillas por ebay o dudo que dalga oficialmente habiendo pasado el tiempo que ha pasado desde la salida oficial asiatica.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Reza para que llegue el 6, porque el cinco o lo pillas por ebay o dudo que dalga oficialmente habiendo pasado el tiempo que ha pasado desde la salida oficial asiatica.


Eso es lo que yo mas temo, me encanta la gama note, y aunque me gusta el s6 edge plus si hubiera salido el note 5 me hubiera comprado el note. Espero que esto no se convierta en tradición y dejen de comercializar la note, para mi seria un error.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Reza para que llegue el 6, porque el cinco o lo pillas por ebay o dudo que dalga oficialmente habiendo pasado el tiempo que ha pasado desde la salida oficial asiatica.

Si al Note 6 le ponen sd, batería extraíble y radio, empiezo a hacer hucha ya mismo emoticon de lado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Si al Note 6 le ponen sd, batería extraíble y radio, empiezo a hacer hucha ya mismo emoticon de lado

Pues olvídate... Samsung va a seguir la estrategia de Apple en la gama alta: materiales premium, a vender menos pero con un margen mucho mayor. Batería extrapole? Para qué... si se estropea que el cliente lo lleve a SAT, que ya le cobramos los 30€ de la batería más otros 80€ de mano de obra. MicroSD? Que se gaste 100 € más en uno con más capacidad, que nosotros nos llevamos 95€ más de beneficio...

Hay dos formas de ganar dinero: por volumen o por margen. Samsung utilizaba hasta ahora en telefonía más la del volumen que la del margen... pero ahora esta Motorola, Huawei, BQ y otros fabricantes que le han comido la tostada en el grueso del mercado (gamas medias). Así que ahora trabajan por vender menos, pero ganar más en cada venta emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Pues olvídate... Samsung va a seguir la estrategia de Apple en la gama alta: materiales premium, a vender menos pero con un margen mucho mayor. Batería extrapole? Para qué... si se estropea que el cliente lo lleve a SAT, que ya le cobramos los 30€ de la batería más otros 80€ de mano de obra. MicroSD? Que se gaste 100 € más en uno con más capacidad, que nosotros nos llevamos 95€ más de beneficio...

Hay dos formas de ganar dinero: por volumen o por margen. Samsung utilizaba hasta ahora en telefonía más la del volumen que la del margen... pero ahora esta Motorola, Huawei, BQ y otros fabricantes que le han comido la tostada en el grueso del mercado (gamas medias). Así que ahora trabajan por vender menos, pero ganar más en cada venta emoticon guiño


Tienes razón en eso que dices pero yo he encontrado en mi Note 3 el móvil cuasi-perfecto (le falta la radio) y tenía esperanzas de esperar un par ade añitos para ver si sacaban algo con radio (es un coñazo ir con móvil y radio a diario).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc

quote:

Originalmente escrito por @villena
Reza para que llegue el 6, porque el cinco o lo pillas por ebay o dudo que dalga oficialmente habiendo pasado el tiempo que ha pasado desde la salida oficial asiatica.




Si al Note 6 le ponen sd, batería extraíble y radio, empiezo a hacer hucha ya mismo


+1000

Y ya si le meten Windows 10 de cabeza (y sería la primera vez que pago más de 200 euros por un móvil)
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Si al Note 6 le ponen sd, batería extraíble y radio, empiezo a hacer hucha ya mismo emoticon de lado
Apruebo la moción.
Pero me conformaría con que aceptase tarjeta de memoria para cambiar mi Note 3, aunque espero que no se entere Samsung

.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Apruebo la moción.
Pero me conformaría con que aceptase tarjeta de memoria para cambiar mi Note 3, aunque espero que no se entere Samsung

Eso es lo unico creo que pueda ser posible. La radio y la bateria extraible, dudo que lo vuelvan a poner.

Yo tambien me he quedado planchado con lo del Note 5 y eso que actualmente tengo el 4, pero tenia ganas de probar las nuevas mejoras. emoticon triste

Agradecer no cuesta nada
Volver a Samsung