[APP] WhatsApp se actualiza para WP y Windows 10 Mobile

135.712 137
 #121
Escrito   0  0  
Ayer se actualizó WhatsApp (versión Beta) en Windows 10 Mobile con mejora significativa de velocidad al abrir la galería para enviar una foto/video.
 #122
Escrito   0  0  
Se me acaba de quitar hace un rato la lista de contactos y aparece en su lugar "estado" no entiendo que es eso,la verdad, vaya ñorda.emoticon triste
 #123
Escrito   1  0  
Whatsapp Inc actualizó ayer las dos apps de Windows 10 Mobile, la pública y la beta, añadiendo los famosos estados y que tanto revuelo están causando.


 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Se me acaba de quitar hace un rato la lista de contactos y aparece en su lugar "estado" no entiendo que es eso,la verdad, vaya ñorda.emoticon triste

Han substituido la columna de Favoritos por Estados.

Ahora la única forma de buscar a alguien para iniciar un chat nuevo es pulsando la tecla "+" en la pantalla principal de chats.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
En lo de los estados, si pulso para mirar en uno, sabéis si el otro sabe que lo e mirado? un estilo como Instagram?

un saludo


edito: ya lo probé todo jeje, claro que te ven,

anoche se me instaló la versión 2.17.80
 #126
Escrito   0  0  
Ayer se actualizó Whatsapp versión beta en Windows 10 Mobile, con muchas novedades y mejoras.

nueva versión 2.17.90:

- Añadidos nuevos emojis.
- Añadido reproductor de vídeo interno.
- Añadido la nueva URL de las FAQ.
- Mejoras en la administración de contactos.
- Pequeñas mejoras en las llamadas de voz.
- Nueva forma de reproducir vídeos sin tener que esperar a que se descarguen por completo.
- Mejoras para la renuncia a los Estados.
- Mejoras para la cancelaciónde los mensajes.
- Mejoras para administrar negocios verificados.
- Mejoras en la subida y descarga de archivos
 #127
Escrito   0  0  
Alguien podría explicarme por favor en que consiste lo de los estados?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Alguien podría explicarme por favor en que consiste lo de los estados?
No soy el mas indicado porque tampoco entiendo mucho pero alla voy... es una foto o video que pones (al mismo estilo que la foto de perfil) pero que tiene una vida limitada de 24h, una vez puesta ya no la puedes borrar, se elimina ella sola al cabo de 24h... luego en privacidad eligen quien quiere que veas tu estado: todos, algunos contactos, todos excepto algun contacto....
Hay un contador donde puedes ver que contactos ven tu estado al igual que si tu ves el estado de otro contacto él sabra que lo habras visto.....

no se si me explicado, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenoll
No soy el mas indicado porque tampoco entiendo mucho pero alla voy... es una foto o video que pones (al mismo estilo que la foto de perfil) pero que tiene una vida limitada de 24h, una vez puesta ya no la puedes borrar, se elimina ella sola al cabo de 24h... luego en privacidad eligen quien quiere que veas tu estado: todos, algunos contactos, todos excepto algun contacto....
Hay un contador donde puedes ver que contactos ven tu estado al igual que si tu ves el estado de otro contacto él sabra que lo habras visto.....

no se si me explicado, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!




Gracias por la buena explicación , pero la verdad lo veo una chorradas tremenda. Es mi opinión pero no le veo sentido ninguno

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #130
Escrito   0  0  
WhatsApp versión pública para Windows 10 Mobile se actualiza hoy a la versión 2.17.114.0

Novedades:

- Vuelven los estados antiguos.
- Nuevos emoticonos ya disponibles.
Volver a Windows