[HILO OFICIAL] Seguimiento Stock IPhone 6s MOVISTAR

45.243 60
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía hoy que recoger uno de 64 gigas en telecor color oro y me llaman diciendo que ha sido un error y que está agotado jajaja para matarlos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Si salamanca no te queda muy a desmano llama y pidelo en el telecor (923250810)

gracias por el aporte. me ha dicho el chico de la tienda que plus no han vendido ninguno todavia y que no tienen.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pasolisto
gracias por el aporte. me ha dicho el chico de la tienda que plus no han vendido ninguno todavia y que no tienen.
a mi me lo pidieron ayer al almacen, hablé con una chica, ayer habia el blanco plata y un gris espacial, me quedé con el gris y tengo que ir a recogerlo hoy. Si quieres cuando vaya pregunto a ver si pueden conseguirlo de alguna manera através del almacén. Un saludo
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
a mi me lo pidieron ayer al almacen, hablé con una chica, ayer habia el blanco plata y un gris espacial, me quedé con el gris y tengo que ir a recogerlo hoy. Si quieres cuando vaya pregunto a ver si pueden conseguirlo de alguna manera através del almacén. Un saludo

he llamado esta mañana a la central y me han dicho que habia stock de sobra del plus. luego cuando hemos empezado a tramitarlo el chico se ha dado cuenta que era el 6s normal. y ahi es cuando me he llevado el chasco gordo.

Luego ha buscado y me ha dicho que habia uno en stock pero vendido a un chico( seras tu), no me ha dicho en que comunidad estaba el telefono. me ha tomado nota y me llamaran cuando tengan.

lo tengo reservado en tienda movistar, en telecor y en el departamento de retenciones tambien me reservaron para enviar a tienda. yo creo que telecor lo tendra antes, pero... esperemos que el lunes o martes haya algo de stock.

te agradezco tu ayuda mucho y a disfrutar del cacharro.
 #25
Escrito   0  0  
Yo llame a movistar y ellos no los envian me dijeron, cual seria la forma mas rapida de conseguirlo?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Yo llame a movistar y ellos no los envian me dijeron, cual seria la forma mas rapida de conseguirlo?
en empresa si que los mandan desde logística...pero igual es solo para empresas claro, aunque andan de stock pelaos...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
en empresa si que los mandan desde logística...pero igual es solo para empresas claro, aunque andan de stock pelaos...
Seguro que es por ser de empresas, los particulares no los mandan, si te sobra alguno mandamelo jajajajajaja da igual ya el color........emoticon carcajada emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Seguro que es por ser de empresas, los particulares no los mandan, si te sobra alguno mandamelo jajajajajaja da igual ya el color........emoticon carcajada emoticon Arriba
eso me pasa a mi, estaba convencido en el rosa pero no ha pasado una semana y ya he aceptado el gris xD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
eso me pasa a mi, estaba convencido en el rosa pero no ha pasado una semana y ya he aceptado el gris xD
Y a mi que ahora me gusta mas el Gris Espacial, que el Oro.....sera la edad que me vuelve rarito jejejejeemoticon facepalm emoticon facepalm
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Y a mi que ahora me gusta mas el Gris Espacial, que el Oro.....sera la edad que me vuelve rarito jejejejeemoticon facepalm emoticon facepalm
Pues te voy a pasar el número de mi parienta a ver si la convences de que se quede el gris que está emperrada en el rosa...creo que le voy a coger un movil chino rosa que se parezca porque para el uso que le va a dar llevar un movil de casi 1000e...tela...
Volver a Movistar